Vandal

[Hilo Oficial]Outlast II. El simulador de tren de la bruja definitivo. Demo disponible.

Usuario 156913
#1  Enviado: 13:24 07/10/2016  Editado: 13:29 07/10/2016 (1 vez)

OUTLAST II. Hilo Oficial Vandal.

- Ficha técnica:

Desarrollo: Red Barrels.
Producción: Red Barrels.
Género: Survival Horror/Simulador de tren de la bruja/Simulador de recolección de pilas.
Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC.
Jugadores: 1.
Formato: Descarga.
Textos: Español.
Voces: Inglés.
Online: No.
Lanzamiento: 2017.
Precio: ??

- Hitoria:

Outlast II nos pone en la piel de Blake Langermann, un cámara que junto a su esposa Lynn está investigando una serie de pistas, que comenzaron con el extraño asesinato de una embarazada. El rastro les lleva hasta una población rural en el desierto de Arizona, habitada por una secta, y cuando están llegando a su destino el helicóptero en el que viajan sufre un accidente. Al despertar la esposa de Blake ha desaparecido, y nuestro primer objetivo será encontrarla.

- Imágenes:

- Vídeos:

- Avances y análisis bamdalicos:

Avance

De momento lo dejo así a la espera de que vayan soltando más información.
Usuario 156913
#2  Enviado: 13:25 07/10/2016

Reservado.

Ya se puede postear.

Saludos.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36271 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:27 07/10/2016  Editado: 13:30 07/10/2016 (1 vez)

Espectacular post y espectacular demo. Outlast vuelve con fuerza. Un sold como una catedral.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7633 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:39 07/10/2016

Este finde me pulo la demo y comento.

Gracias mano @Suda51 por el hilo Smilie
Sic parvis magna
Dacankiin
Lugar: · 2795 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:07 07/10/2016

Jugué la demo y la verdad es que me decepcionó un poco. Llegas al colegio, y con todas las posibilidades que ofrece (recordemos el cole de Silent Hill) están todas las puertas cerradas y básicamente es recorrer un pasillo, un sustito scripteado y a correr por el campo. Me dio la impresión de ser un juego de "tira todo el tiempo para adelante". Yo prefiero degustar un escenario, recorriéndomelo de un lado a otro, consiguiendo objetos para acceder a otras zonas, etc. Vamos, el estilo clásico.
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13808 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:19 07/10/2016

Pillo sitio por aquí, gracias por el hilo @Suda51 Smilie.

La demo me dejó helado, muy scripteado y pasillero todo. Veremos si cambia mi percepción cuando se acerque el lanzamiento porque, de momento, si cae será de oferta.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28272 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:22 07/10/2016

Gracias por el Hilo Sudinga!.

A mi la demo me gustó mucho. Sobre todo por la ambientación paletil...muy RE4  Smilie.

El juego es más de lo mismo respecto al 1. Terror puro y duro, directo e intenso. Sustos facilones...y una ambientación cojonuda. Pasillero y scripteado como el solo eso si.

A mi me vale, esté cae de salida...a no ser que se suban a la parra con el precio (el primero si no recuerdo mal salió por 20€).

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 211789
#8  Enviado: 17:03 10/10/2016

Al fin pude probar la demo. Últimamente no prendía la PS4 ni para mirar las ofertas de la store  Tristeza

Al primero si bien lo tengo comprado hace mucho, nunca me lo he pasado porque me resultaba monótono, aburrido y sobre todo tedioso, así que a la demo la probé más por curiosidad que por otra cosa. Veo bastante ideas recicladas, y una estilo de juego que se apoya sobre las mismas bases que me dejaron indiferentes con el primero, así que en ese sentido meh. Donde me ha cautivado ha sido a nivel gráfico (sin entrar en debate, se mea en RE7), y sobre todo a nivel ambientación. Se ve de puta madre, aunque la exploración inexistente le resta mucha inmersión al mundo que se me presenta. Me frustra que me pongan delante varias casas de las cuales no puedo explorar y de poder hacerlo que no haya nada interesante que encontrar o nada con lo que interactuar. Muy pasillero y 'guionizado' (salvo la zona final donde me perdí en el maizal como un idiota).

Para peor nadie te da la bienvenida a ninguna familia al final de la demo.

No creo que lo vaya a comprar.
Usuario 81762
#9  Enviado: 17:04 10/10/2016

Una duda, la demo es ¿oficial?, me refiero si es parte del juego o es aparte, por que uno lee la historia del juego y vamos, es imposible que sea la misma de la demo o el juego acaba cuando la demo xddd
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27398 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 17:41 10/10/2016  Editado: 18:14 10/10/2016 (2 veces)

Se agradece que este juego tenga un hilo oficial @Suda51

He jugado ayer a la demo y no hay grandes novedades con respecto al primero más allá de una ambientación completamente nueva y muy opresiva, un toque más sobrenatural, un salto gráfico más que notable (se nota el mayor presupuesto en esta entrega, incluso me ha parecido superior a la demo de RE7 visualmente) y una mecánica añadida (creo que es nueva) que es la de poder mirar atrás sin girarte en los conductos de ventilación y sitios similares, lo cual me hace pensar que en el juego final quizás meternos en un conducto de ventilación para huir no sea nuestra total salvación. Realmente no hay mucha chicha en forma de adrenalina, persecuciones y demás hasta el final, que es cuando los aldeanos hacen acto de presencia y pasamos a la acción, con una recta final muy espectacular.

Pero el caso es que todo el recorrido hasta dicho momento es tensión pura y ya desde el comienzo de la demo oyes sonidos de todo tipo. Al contrario que otra gente, a mí los momentos de sustos no me han parecido muy predecibles. En el primer Outlast había ocasiones en las que te hacías una idea de que doblando una esquina o abriendo x puerta sucedería algo no muy agradable, pero aún así te hacía pegar un salto.

Las bases e ideas son las mismas, pero por ahora yo estoy encantado. Es una fórmula que funciona y sobre la cual hicieron un gran trabajo en el primero, el cual me parece una obra maestra del survival horror. Espero que el apartado sonoro vuelva a estar a la altura, ya que me pareció redondo en la primera entrega, y con su DLC igual. Magistral OST que ambientaba a la perfección tanto en los momentos más tranquilos como en los más tensos, con ciertas composiciones a lo largo del juego acojonantes. Igualmente su doblaje era sobresaliente (sin voces en castellano, pero yo lo juego todo en VOSE) y un trabajo sublime en los efectos de sonido, consiguiendo que no sólo los enemigos sino también el escenario en el que te encontrabas te diese pánico por sí solo. Eso sí, Vandal decidió otorgarle un 7 a este apartado en su análisis del juego... De risa.

No sé si saldrá a precio reducido como el anterior, pero cada vez tengo más claro que me haré con esta secuela de salida.

En respuesta a Majima (réplica 9).
Una duda, la demo es ¿oficial?, me refiero si es parte del juego o es aparte, por que uno lee la historia del juego y vamos, es imposible que sea la misma de la demo o el juego acaba cuando la demo xddd
Yo creo que Secreto: (Pincha para leerlo)
Lugar: · 673 mensajes · Colección
#11  Enviado: 03:33 17/10/2016

Después de jugar la demo (y no terminarla) me dispuse a jugar al Whistleblower y finalmente me e dado cuenta que estos juegos no son para mi, me explico:

Soy un amante de la literatura de terror, más concretamente del misterio y lo extraño que adereza siempre una buena aventura, pero tanto en el cine como en los videojuegos creo que tengo unos límites y me refiero a la brutalidad y demencia que el ser humano es capaz de plasmar visualmente en una pantalla con la nitidez y el sonido que hoy en día somos capaces de alcanzar.

Lo del Whistleblower no tiene nombre, en mi vida e visto nada más macabro y bestia en un videojuego, de hecho lo es tanto que hasta e acabado por quitarlo y ahora maldigo tener algo así en mi biblioteca, es una oda al mal sanismo de unas proporciones brutales, pero es que con su segunda parte han ido más allá, ni los niños se salvan.

Reconozco que Red Barrels a conseguido rizar el rizo, sus títulos son de lo mejor que hay en términos de realización y proyecto pero no son para mi lo siento, yo e disfrutado durante años de juegos como Alone In The Dark, Clock Tower, System Shock, Resident Evil, Silent Hill y luego con otros como Dead Space, The Last of Us y Alien Isolation como los dos mejores de los últimos años pero es que lo de esta gente es demasiado. (y ojo que hay otros mas)

Ya no hay límites creativos, en una época donde se alcanzan resoluciones 4K, donde el sonido es ultrasónico, joder hasta la gente esta esperando ansiosa por jugar a Outlast 2 en gafas virtuales...
Hay gustos para todo, desde luego, pero es que realmente hace falta llegar tan lejos para divertirte? Tan gratificante es ver el fotorealismo del verdadero horror?

Por cierto, antes de que me preguntéis, en el DLC del primer Outlast e llegado a la escena cuando Secreto: (Pincha para leerlo)

Si e llegado tan lejos en el DLC es por que tengo mi aguante y por que su calidad final es tremenda, mil veces mejor que la campaña original pero hasta que e dicho basta.

Nose, quizá sea más de los que prefieren el terror que se esconde, ese que no ves, antes que el visceral, la imagen perfecta que se te queda grabada en la retina.
Sea como fuere, tengo un límite que estos señores han conseguido llegar. (y en el cine ya ni hablemos XD)

No se, que pensáis vosotros?
Usuario 81762
#12  Enviado: 09:22 17/10/2016  Editado: 09:23 17/10/2016 (1 vez)

En respuesta a Sentenzza (réplica 11).
Después de jugar la demo (y no terminarla) me dispuse a jugar al Whistleblower y finalmente me e dado cuenta que estos juegos no son para mi, me explico:

Soy un amante de la literatura de terror, más concretamente del misterio y lo extraño que adereza siempre una buena aventura, pero tanto en el cine como en los videojuegos creo que tengo unos límites y me refiero a la brutalidad y demencia que el ser humano es capaz de plasmar visualmente en una pantalla con la nitidez y el sonido que hoy en día somos capaces de alcanzar.

Lo del Whistleblower no tiene nombre, en mi vida e visto nada más macabro y bestia en un videojuego, de hecho lo es tanto que hasta e acabado por quitarlo y ahora maldigo tener algo así en mi biblioteca, es una oda al mal sanismo de unas proporciones brutales, pero es que con su segunda parte han ido más allá, ni los niños se salvan.

Reconozco que Red Barrels a conseguido rizar el rizo, sus títulos son de lo mejor que hay en términos de realización y proyecto pero no son para mi lo siento, yo e disfrutado durante años de juegos como Alone In The Dark, Clock Tower, System Shock, Resident Evil, Silent Hill y luego con otros como Dead Space, The Last of Us y Alien Isolation como los dos mejores de los últimos años pero es que lo de esta gente es demasiado. (y ojo que hay otros mas)

Ya no hay límites creativos, en una época donde se alcanzan resoluciones 4K, donde el sonido es ultrasónico, joder hasta la gente esta esperando ansiosa por jugar a Outlast 2 en gafas virtuales...
Hay gustos para todo, desde luego, pero es que realmente hace falta llegar tan lejos para divertirte? Tan gratificante es ver el fotorealismo del verdadero horror?

Por cierto, antes de que me preguntéis, en el DLC del primer Outlast e llegado a la escena cuando Secreto: (Pincha para leerlo)

Si e llegado tan lejos en el DLC es por que tengo mi aguante y por que su calidad final es tremenda, mil veces mejor que la campaña original pero hasta que e dicho basta.

Nose, quizá sea más de los que prefieren el terror que se esconde, ese que no ves, antes que el visceral, la imagen perfecta que se te queda grabada en la retina.
Sea como fuere, tengo un límite que estos señores han conseguido llegar. (y en el cine ya ni hablemos XD)

No se, que pensáis vosotros?
Yo si jugare al Outlast 2 pero vamos, cuando juguer hace poco que tenia la expansion que mencionas me senti hasta mal, de los juegos masbestias y mal sanos que he visto jamas, en especial cierto personaje obsesionado en encontrar a su "mujer" mediante ciertas castraciones Smilie  Smilie

De todos modos, hasta los creadores de Outlast tienen limites por que si bien esta lo de los niños en la segunda parte esta mucho mas "cuidado" con mostrarlo no de forma tan brutal como el maniaco por ejemplo.
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27398 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:35 17/10/2016

Yo creo que lo que vimos en la demo del Outlast 2 sólo es la punta del iceberg. No tengo dudas de que habrá que someterse de nuevo al estilo macabro, insano y gore al que nos tienen acostumbrados. Y por mí, perfecto.
Lugar: · 673 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:48 17/10/2016

Yo creo que hacer el juego más brutal de la historia es relativamente fácil, ahora, hacerlo en su justa medida eso si es un reto. Pero hacer lo más mal sano que jamás el ojo humano haya visto? No es tan difícil, solo es hacerlo y ya esta, solo te llevas lo que te quede de humanidad dentro XDDDD

Pero vaya que el mundo sigue girando.
-ICO-
Lugar: · 33712 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:50 17/10/2016

Jugar a este juego con gafas de RV tiene que dar yuyu.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir