Vandal

Análisis: Paper Mario: Color Splash

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 183070 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:09 05/10/2016

Mario regresa con una fantástica y colorida aventura RPG apta para todos los públicos.

vandal.elespanol.com/analisis/wiiu/paper-mario-color-splash/37140
http://www.vandal.net
Gefu
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:14 05/10/2016

Al final caerá y todo.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 29101 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:16 05/10/2016

Vamos, para los que le gustó Sticker star es un must have.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Usuario 155287
#4  Enviado: 17:21 05/10/2016

Será mi primer Paper Mario. Con este, el nuevo Shantae y el Zelda, se cierra mi ciclo de compras para Wii U. Fué bonito mientras duró.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#5  Enviado: 17:27 05/10/2016

Yo añadiría a la ecuacion el Yooka Laylee
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:31 05/10/2016

deber ser muy bueno y todo pero no es Rpg como los dos primero no hay compra :C
Usuario 263257
#7  Enviado: 17:32 05/10/2016

Me gusta lo que he leido, esperare al Mafia y si no me convence seguramente compre este, aunque tengo que pensarlo muy bien.
Usuario 155287
#8  Enviado: 17:33 05/10/2016

En respuesta a dungeon keeper (réplica 5).
Yo añadiría a la ecuacion el Yooka Laylee
Joder, toda la razón, el Yoka Laylee caerá también.
BeatlesAndTV
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 17:38 05/10/2016

Por este tipo de juegos me compraría una Wii u
Pd creo se quedaron cortos en la nota de graficos
Todo lo que escribo es unicamente mi opinion personal
GarcianSmith
The cake is a lie...
#10  Enviado: 17:39 05/10/2016

Pintaba muy muy bien, pero no fiaba, después de esto parece ser que ha salido bastante bueno.
De dejarlo casi de lado, a compra casi segura estas navidades.
Usuario 247914
#11  Enviado: 17:40 05/10/2016  Editado: 17:41 05/10/2016 (1 vez)

Exactamente la misma nota que Sticker Star, creo que será decepcionante.

Que yo recuerde es el primer juego de WiiU que ni tiene post oficial en el foro de Vandal, eso ya lo dice todo.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#12  Enviado: 17:44 05/10/2016

A mi me acaban de mandar el mensaje los del GAME. Luego os cuento que tal.
#13  Enviado: 17:49 05/10/2016

En respuesta a Calamity_Xunkeira (réplica 11).
Exactamente la misma nota que Sticker Star, creo que será decepcionante.

Que yo recuerde es el primer juego de WiiU que ni tiene post oficial en el foro de Vandal, eso ya lo dice todo.
si estas en una web de sonyer y haters que son masoquista porque además de decir lo mierda que es todo lo de nintendo luego son los primeros en comprar, welcome home.
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8730 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 17:52 05/10/2016

Mas nueves en otra pagina hablan fenomenal de el, el apartado artistico tremendo y sobre la musica dicen:

Este apartado se ve complementado perfectamente con la música, que es una verdadera obra de arte. El estudio musical de Nintendo debía estar en estado de gracia, pues aunque siguiendo la estela de Super Mario 3D World, ha conseguido superarse. Probablemente, Paper Mario: Color Splash cuente con una de las mejores y más variadas bandas sonoras de todo el catálogo de Wii U, si no se trata de la mejor.

Smilie  Smilie  Smilie
Massakre
Lugar: Girona · 2412 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 17:54 05/10/2016

¡ei Sonic Team! APRENDE.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir