Vandal

Desokupa: resultado del karma o una injusticia?

KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31201 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 21:53 03/10/2016

En respuesta a Retroid (réplica 30).
En respuesta a la réplica #27
Me encuentro en mi casa a un tipo que se arrogue el derecho de quedársela porque el lo vale y te aseguro que no vuelve a masticar en su puta vida... y que no me denuncia, eso te lo garantizo.

Y si fueras tú, pues tres cuartos de lo mismo.
No dejarías que un vandálico se adueñara de todas tus pertenencias?

No haberte ido de vacaciones y no haber dejado tu casa vacía! la culpa es tuya.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Usuario 133266
#32  Enviado: 22:03 03/10/2016

En respuesta a KILLY (réplica 31).
En respuesta a la réplica #30

Creo que puede estar tranquilo en ese sentido.
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 20567 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 22:09 03/10/2016

En respuesta a KILLY (réplica 31).

Yo solo me adueñaria de tu corazón
HAHAHAHAHHAHAHHAHAH JSKHKLCDSHOIPEJSAKKJLKJL
Ghost_of_Sparta
Lugar: · 2546 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 22:15 03/10/2016

En respuesta a Retroid (réplica 30).
En respuesta a la réplica #27
Me encuentro en mi casa a un tipo que se arrogue el derecho de quedársela porque el lo vale y te aseguro que no vuelve a masticar en su puta vida... y que no me denuncia, eso te lo garantizo.

Y si fueras tú, pues tres cuartos de lo mismo.
Smilie  Smilie  tranquilo que con la pisos vacíos y sin dueños que hay en esta porción de tierra llamada España , no me haría falta ocupar una vivienda con dueño  Smilie  Smilie . Espero que tampoco te moleste si se ocupan casa vacías  Smilie
Uno por todos, todos por uno.// Sigo a fuego como un espartano, si mi lanza esta llena de sangre, yo aun ni he sangrado //
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 50597 mensajes · Colección
#35  Enviado: 22:28 03/10/2016

Afortunadamente los pisos que acaban asaltados suelen ser los que pertenecen al Banco, y no viviendas particulares de las que se llevan hasta las cañerias de cobre  Smilie
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
sountemp
Lugar: · 6962 mensajes · Colección
#36  Enviado: 22:28 03/10/2016  Editado: 22:29 03/10/2016 (1 vez)

Pues hombre, en parte sí molesta porque la gente que quiere ser un ciudadano honrado sin comerse el marrón de ser un ocupa y lidiar con ello tiene que comerse un trabajo, una hipoteca, unas facturas, etc... la gente que ocupa por necesidad me da que es de los que menos hay y, además, no solo se ocupan pisos de los bancos si no que se ocupan pisos de gente que vive ahí o pisos de gente que tiene 2 o más , yo lo tengo muy claro, si ocupasen mi casa a la policía no llamaba y en mi casa te digo que entro y salen por la fuerza y, en el caso de que no consiguiese entrar, ten por seguro que los hago salir de un modo u otro xD
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 17620 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 23:04 03/10/2016

La pena es que algo que debería de ser gratis, como es tener tu propiedad privada a disposición, necesite del pago a un grupo de matones de mierda para tener ese derecho.

En fin, y que todavía defiendan que "si hubiera otras leyes y no hubiera pobres no habría ocupas" tiene tela.

Tendría que haber una clausula en la defensa de los "ocupas" que hiciese patente que el único motivo por el cual no se desocupe una casa es que el propietario sea una entidad con animo de lucro que tenga un capital inmueble de mas de XX millones.

En todos los demás casos, casa ocupada casa desalojada, multa y fichados los infractores.

Eso si viviéramos en un país serio, pero aquí hay mucho abrazarratas que votará a favor de los que defiendan a esta escoria. Y cualquier caso con alguien de etnias habituales en estos abusos, a la puta calle, sea quien sea el dueño de la residencia.

Las leyes iguales ante todos cuando todos sean iguales en sus obligaciones sociales.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29049 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 23:09 03/10/2016

Los gitanos de mi ciudad tienen casas que les regaló el ayuntamiento hace años pero las suelen tener alquiladas a otras personas y entre lo que sacan del alquiler más las ayudas que reciben de francia (muchos están empadronados allí ya que vivo a nada de la frontera) se sacan un buen dinero que unido a que okupan pisos vacios y no pagan luz ni agua, pues todo beneficios. Y eso sin contar los trapis de chatarra, mercadillo o droga. Los fajos de billetes de 50 que llevan en la cartera no los llevamos nosotros.

Lo digo por los que se creen que los okupas suelen ser pobres familias desvalidas y desamparadas que lo han perdido todo en una mala racha. La gente  en esa situación recurre a la familia extensa: padres, hermanos, tíos...no a dar la patada a un piso vacío. Quitáos esa idea de la cabeza que os han vendido.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 17620 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 23:13 03/10/2016

Y esa es otra, si el piso está en una comunidad de vecinos habitada, el desalojo debería de ser siempre efectivo.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
mitocondria
Parásito
Lugar: Eurabia · 656 mensajes · Colección
#40  Enviado: 23:49 03/10/2016

En respuesta a Boddhai (réplica 38).
Los gitanos de mi ciudad tienen casas que les regaló el ayuntamiento hace años pero las suelen tener alquiladas a otras personas y entre lo que sacan del alquiler más las ayudas que reciben de francia (muchos están empadronados allí ya que vivo a nada de la frontera) se sacan un buen dinero que unido a que okupan pisos vacios y no pagan luz ni agua, pues todo beneficios. Y eso sin contar los trapis de chatarra, mercadillo o droga. Los fajos de billetes de 50 que llevan en la cartera no los llevamos nosotros.

Lo digo por los que se creen que los okupas suelen ser pobres familias desvalidas y desamparadas que lo han perdido todo en una mala racha. La gente  en esa situación recurre a la familia extensa: padres, hermanos, tíos...no a dar la patada a un piso vacío. Quitáos esa idea de la cabeza que os han vendido.
Pero tu sigue votando a ERC que eso lo solucionará ya verás.
El meu pais Catalunya, la meva llengua el català, el meu menjar el kebab i el meu somni el Califat
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 14755 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 07:21 04/10/2016

En respuesta a Ghost_of_Sparta (réplica 34).
Smilie  Smilie  tranquilo que con la pisos vacíos y sin dueños que hay en esta porción de tierra llamada España , no me haría falta ocupar una vivienda con dueño  Smilie  Smilie . Espero que tampoco te moleste si se ocupan casa vacías  Smilie
Estoy viviendo a 600km de mi casa, de alquiler, por diversas circunstancias. ¿Eso le da derecho a alguien a que pegue la patada en la puerta de mi casa y se quede a vivir por su puta jeta?

A otro con ese cuento de los derechos. Mis derechos me los gano con trabajo, rigor y tesón, no con mamandurrias varias...
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
CrimeAndPunishment
Lugar: · 4576 mensajes · Colección
#42  Enviado: 07:54 04/10/2016

tranquilo que con la pisos vacíos y sin dueños que hay en esta porción de tierra llamada España , no me haría falta ocupar una vivienda con dueño  Smilie  Smilie . Espero que tampoco te moleste si se ocupan casa vacías  Smilie

Qué bien que hizo su trabajo la Escuela de Frankfurt. Este país de mentalidad marxista no tiene remedio.
''El problema que tiene el humor del intermedio es que es necesario tener referencias y algo de cultura general para poder entenderlo'' Guardián de mazmorras
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 50597 mensajes · Colección
#43  Enviado: 11:27 04/10/2016

En respuesta a CrimeAndPunishment (réplica 42).
 tranquilo que con la pisos vacíos y sin dueños que hay en esta porción de tierra llamada España , no me haría falta ocupar una vivienda con dueño  Smilie  Smilie . Espero que tampoco te moleste si se ocupan casa vacías  Smilie

Qué bien que hizo su trabajo la Escuela de Frankfurt. Este país de mentalidad marxista no tiene remedio.
Efectivamente, por eso los peperos son el partido mas votado...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
mitocondria
Parásito
Lugar: Eurabia · 656 mensajes · Colección
#44  Enviado: 11:34 04/10/2016

Es el pp el que permite estas leyes.
El meu pais Catalunya, la meva llengua el català, el meu menjar el kebab i el meu somni el Califat
CrimeAndPunishment
Lugar: · 4576 mensajes · Colección
#45  Enviado: 11:35 04/10/2016

En respuesta a Ragnar- (réplica 43).
En respuesta a la réplica #42
Efectivamente, por eso los peperos son el partido mas votado...
El PP es un partido de centro izquierda. En España los únicos partidos verdaderamente nacionalistas y de derechas son los regionales de Cataluña y el País Vasco.

No obstante, usted espere unos años, que según se vayan muriendo las generaciones que levantaron a este país, y las generaciones del snapchat junto a los latinoamericanos vayan pudiendo votar, nos iremos pareciendo cada vez más a Venezuela, no solo racialmente, que también, sino ideológicamente.
''El problema que tiene el humor del intermedio es que es necesario tener referencias y algo de cultura general para poder entenderlo'' Guardián de mazmorras
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir