Vandal

Desokupa: resultado del karma o una injusticia?

IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9428 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 09:33 03/10/2016

Parece sacado de Mortadelo Y Filemón.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29049 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 10:26 03/10/2016

Pues me parece de puta madre, se ganan la vida honradamente, dentro del margen de la ley y llegando donde la justicia tarda meses y meses en llegar.

Yo ya lo he comentado varias veces que el bloque de pisos donde vivo se llenó de okupas gitanos de mierda el año pasado y convirtieron un edificio que tenía la tranquilidad de un hotel en una sucursal de las 3000 viviendas. Después de meses los consiguieron echar poniendo cámaras de seguridad, cortándoles el agua y la luz a la que se habían enganchado y poniendo guardias de seguridad 24 horas en la entrada (de una empresa rollo prosegur). Tardaron aún así meses en largarse porque los vigilantes (gente normal con traje de segurata y poco más) llegaban incluso, en lugar de impedir la entrada, abrirles la puerta a los gitanos para que pudiesen entrar tranquilamente cuando venían al edificio.

Lo peor de todo, las putas niñatas pijas y alimañas de los servicios sociales que venían a vigilar que no se les echase del bloque porque era ilegal desalojarlos y que algunos tenían niños, etc.

Habrían venido de puta madre estos boxeadores servios, en lugar de meses de aguantar a esta gentuza y de que dejasen todo hecho un asco habríamos tenido solucionado el problema en días.

Habrán familias decentes que se hayan quedado sin un lugar donde vivir, pero normalmente los okupas son escoria de la sociedad.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2616 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 10:35 03/10/2016

Alguien sabe el motivo por el cual la ley en estos casos es de esta forma? Quiero decir parece totalmente ilógico pero a la vez quiero pensar que se buscó algún motivo racional para que fuera así, o no?
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 20501 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 10:38 03/10/2016

Ojalá no fuese necesario pero ya q ni Dios ayuda al dueño del sitio ocupado pues hay q buscar formas.
HAHAHAHAHHAHAHHAHAH JSKHKLCDSHOIPEJSAKKJLKJL
carlillos
Lugar: · 15360 mensajes · Colección
#20  Enviado: 10:54 03/10/2016  Editado: 10:54 03/10/2016 (1 vez)

El otro día salía que en un bloque de viviendas de esas que terminaron en manos de los bancos por deudas del promotor en Parla que están totalmente "okupadas" la compañía eléctrica procedió a cortar la luz porque se acumulaban +500.000€ en facturas impagadas.

Pues los tipos se plantan en manifa delante del ayuntamiento que les tiene que pagar la luz el municipio porque es una "emergencia social". Y lo mejor es que el alcalde no los manda directamente a tomar por culo sino que se escuda en un funcionario pidiendo un dictamen técnico que diga que pagar suministros de un edificio de propiedad ajena al municipio es prevaricación, que nivel, Maribel...

pero normalmente los okupas son escoria de la sociedad

Pero si es una forma de hemprendimiento de ese hombre : Asi son las "inmobiliarias" okupas
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29049 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 11:30 03/10/2016

En el caso de mi bloque se sospecha del tipo que se encargaba de enseñar los pisos a la gente y que tenía llaves de todos, que seguramente enseñaba los pisos a los gitanos y luego, dinerito en mano, les proporcionaba una copia de la llave o les abría la puerta amablemente para que pudiesen entrar sin tener que derribar las puertas blindadas de los pisos y cambiar la cerradura cómodamente.

Vamos, un hijo de la gran puta.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31200 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 18:07 03/10/2016  Editado: 18:07 03/10/2016 (1 vez)

Imagina que te vas a trabajar por la mañana y cuando vuelves por la noche porque has estado todo el día currando y en tu casa no hay nadie..al llegar ves que te han jodido la cerradura y hay un grupo de okupas dentro disfrutando de tus cosas y tu no puedes entrar.

¿Que harías?

Me estás diciendo que con la ley que hay si llamas a la poli no puedes entrar en tu casa aunque no esté desabitada y estén todos tus muebles y pertenencias dentro..?

Hay algo que falla.

Está claro que lo mas lógico es llamar a gente y tirar la puerta abajo, una vez dentro entonces si, entonces llamas a la policía, pero vamos, de puto chiste las leyes de este país de caraduras.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13108 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 18:12 03/10/2016

Lo que no me queda claro es, ¿donde esta la linea que diferencia al ladrón del ocupa? Si yo entro en mi casa y me encuentro con alguien es un ladrón, pero si ese ladrón de alguna manera traba la puerta y no puedo entrar, ¿se convierte en ocupa?¿?¿?
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
mitocondria
Parásito
Lugar: Eurabia · 656 mensajes · Colección
#24  Enviado: 18:47 03/10/2016

En respuesta a Hollywood (réplica 23).
Lo que no me queda claro es, ¿donde esta la linea que diferencia al ladrón del ocupa? Si yo entro en mi casa y me encuentro con alguien es un ladrón, pero si ese ladrón de alguna manera traba la puerta y no puedo entrar, ¿se convierte en ocupa?¿?¿?
Si ha se estirado en tu cama y ha usado tu cepillo de dientes es ya un inquilino y por lo tanto sólo un juez puede mandar desalojarlo después de que estudie el caso dentro de un año.

Estas leyes de mierda son una consecuencia de la ingenua, infantil y paternalista constitución que tenemos donde pone que todo español tiene derecho a una vivienda digna lo cual es mentira.

España necesita la doctrina castillo como el comer.
El meu pais Catalunya, la meva llengua el català, el meu menjar el kebab i el meu somni el Califat
carlillos
Lugar: · 15360 mensajes · Colección
#25  Enviado: 19:17 03/10/2016  Editado: 19:19 03/10/2016 (1 vez)

pero si ese ladrón de alguna manera traba la puerta y no puedo entrar, ¿se convierte en ocupa?

Es que los tipos no son gilipollas, si llamas a la policía ellos no van a poner una barricada en la puerta ni nada, les van a dar a los policías un papelote con su DNI fotocopiado diciendo que les has alquilado el piso y que tienen un contrato verbal contigo, muchas veces presentando facturas por ejemplo de un contrato de telefonía móvil con su nombre y tu dirección o incluso en algunos ayuntamientos que son muy "laxos" en el tema un certificado de empadronamiento en tu piso. Y si encima tienen menores a su cargo ya te puedes ir preparando.
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12070 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 20:11 03/10/2016  Editado: 20:12 03/10/2016 (1 vez)

En un país serio no deberían ser necesarios estos desokupas

Más bien los desokupas deberían ser función de los cuerpos de seguridad del estado, pero como tenemos estás leyes tan "exoticas" pues pasa lo que pasa.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Ghost_of_Sparta
Lugar: · 2534 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 21:17 03/10/2016

El problema de todo esto es que una vivienda , que debería ser algo obligatorio y fácilmente asequible para todo el mundo, no lo es. Es un fallo más de este sistema. Quien se crea que la gente que no tenga hogar , va a conformarse y dormir en la calle, vive en los mundos de yupi.

Yo si no tuviera casa ni posibilidad de obtenerla, haría lo mismo, en la calle no duermo con la de pisos vacíos que hay. Eso si, me metería en un piso vació, y a ser posible que no tuviera propietario.Y si no hay, pues lo siento , pero en la calle seguro que no dormiría. Y ya puede venir quien quiera, la policía , Desokupa o el ejercito.
Uno por todos, todos por uno.// Sigo a fuego como un espartano, si mi lanza esta llena de sangre, yo aun ni he sangrado //
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12070 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 21:34 03/10/2016  Editado: 21:36 03/10/2016 (1 vez)

Pues si me voy de vacaciones y a la vuelta me encuentro con que 2 gitanos y 3 congoleños están tocándose la polla en mi sofá mientras ven mi tele 4k y bebiéndose mi cerveza, desde luego no me iba a quedar meses y meses muriendome del asco en un puto hostal.

Contrataría a los desokupas para no ir a la cárcel por sacarlos con los pies por delante (ganas no me faltarian xd)
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31200 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 21:49 03/10/2016

Contrataría a los desokupas para no ir a la cárcel por sacarlos con los pies por delante (ganas no me faltarian xd)

Lo verdaderemente jodido de esto es que tu puedas ir a la cárcel por sacar a chusma de tu propia casa y esa chusma se vaya de rositas.

Tiene tela todo esto.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 14747 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 21:50 03/10/2016  Editado: 21:51 03/10/2016 (2 veces)

En respuesta a Ghost_of_Sparta (réplica 27).
El problema de todo esto es que una vivienda , que debería ser algo obligatorio y fácilmente asequible para todo el mundo, no lo es. Es un fallo más de este sistema. Quien se crea que la gente que no tenga hogar , va a conformarse y dormir en la calle, vive en los mundos de yupi.

Yo si no tuviera casa ni posibilidad de obtenerla, haría lo mismo, en la calle no duermo con la de pisos vacíos que hay. Eso si, me metería en un piso vació, y a ser posible que no tuviera propietario.Y si no hay, pues lo siento , pero en la calle seguro que no dormiría. Y ya puede venir quien quiera, la policía , Desokupa o el ejercito.
Me encuentro en mi casa a un tipo que se arrogue el derecho de quedársela porque el lo vale y te aseguro que no vuelve a masticar en su puta vida... y que no me denuncia, eso te lo garantizo.

Y si fueras tú, pues tres cuartos de lo mismo.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir