[POST OFICIAL] WATCH DOGS 2. Vuelve el hackeo metropolitano

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 18057 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:12 01/10/2016

Ficha Tecnica
Titulo – Watch Dogs
Género – Aventura de acción SandBox en 3º Persona
Plataformas – PS4/XboxOne/PC
Desarrollador – Ubisoft Montreal
Produccion – Ubisoft
Distribuidor – Ubisoft
Online – Si
Idioma – Textos y voces en español
Fecha de Lanzamiento – 15 de Noviembre de 2016
Página web – watchdogs.ubisoft.com/watchdogs/es-es/home/

Sinopsis

Watch Dogs 2 trasladará su acción a la ciudad de San Francisco, ofreciéndonos una ambientación más cálida y colorida que su primera entrega. El argumento nos llevará a luchar contra una segunda versión del sistema operativo ctOS 2.0, así como poner pie en pared a las principales empresas tecnológicas del sector. Su protagonista será Marcus, un héroe más abierto y desenfadado que el del primer título

Videos del juego

Trailer Estreno

Conociendo a Marcus

Video Estreno Mundial

Demo Comentada E3 2016

Gameplay Trailer Español
[video: https://youtu.be/vtdGJC2hl4E?list=PLcGfyH8QtajYpSvGaEGzt8XN8o8gBOdEC]

Trailer Modo Historia Welcome to DedSec

Trailer Modo Online

Imágenes del juego

Características del juego

-La acción se traslada de Chicago a la ciudad de San Francisco
-Protagonista nuevo, Marcus Holloway, un joven "hacker" que traerá consigo un tono completamente nuevo para el juego. El nuevo personaje que controlamos y su entorno impregnan en la aventura un tono más gamberro, desenfadado y alegre, menos grave. La estética será más colorida y luminosa
-Se ha querido acercarse más a la cultura hacker, y es algo que vamos a ver reflejado en detalles como la estética, los "memes" típicos de internet, o la música, con una ambientación millennial
-Un tema recurrente en la narrativa será el "hacktivismo", el hecho de utilizar el acceso no autorizado a sistemas y la piratería con fines políticos o de otra índole
-La ciudad estará mucho más viva, independientemente de nuestras acciones, y se ha trabajado mucho en que constantemente estén ocurriendo cosas a nuestro alrededor, en lo que se parece más a un GTA que a otros juegos de mundo abierto que hubiera hecho anteriormente Ubisoft (de repente pueden surgir conversaciones o peleas entre los peatones)
-Marcus es más rápido y ágil, y realiza ciertos movimientos de parkour, pudiendo moverse con mayor fluidez por la ciudad.
-El combate cuerpo a cuerpo también se ha visto potenciado y mejorado, y Marcus utiliza arma casera muy curiosa, una bola de billar atada a un par de cuerdas, como si fuera un yo-yo.
-Podremos volver a usar armas de fuego, pero estas serán solo una opción, y la gran mayoría de las situaciones se podrán resolver de manera no letal
-Piratear o "hackear" será mucho más completo, tendremos muchísimas posibilidades. Podremos "hackear" todos los vehículos de la ciudad, mandar avisos falsos a la policía, y que detengan a ciertas personas o que intercedan en una situación a conveniencia.
Podemos realizar una llama para distraer a un personaje, mandarle un perturbador mensaje de texto, robarle dinero de la cuenta si tiene su teléfono vinculado al banco, y lo más interesante, asignar un crimen, para que venga la policía a detenerle. También podemos llamar a una banda de matones para que vengan a darle una paliza, y si hacemos las dos cosas, podremos ver un divertido enfrentamiento entre la policía y los criminales, lo que podemos utilizar como distracción para nuestros propios fines.
-Los drones también tendrán un gran protagonismo. A la hora de "hackear" teléfonos móviles, podremos realizar nuevas acciones, como interferir en todos los dispositivos móviles de un área determinada. Servirá también para explorar una zona antes de internarnos, pudiendo marcar a los enemigos y los elementos de interés
-El control de los coches tendra mejores físicas, mayor sensación de peso, y los vehículos estarán mejor diferenciados a la hora de controlarlos, además de ser más abundantes y variados, con todo tipo de coches, motocicletas, quads e incluso barcos, además de otras sorpresas. Sigue siendo control arcade pero más cercano a GTAV
-Gran variedad de actividades y misiones secundarias en la ciudad, volviendo los divertidos y alocados minijuegos del primero, ahora con más sentido teniendo en cuenta el tono más desenfadado del juego.
-Grandes opciones de personalización del aspecto de nuestro protagonista
-Cooperativo para dos jugadores, que nos permitirá junto a un amigo recorrer las calles de San Francisco. Podremos explorar la ciudad sin limitaciones, participar en las actividades secundarias y en la búsqueda de coleccionables, pero no jugar las misiones principales de la historia, que serán para un jugador. Perfectamente integrado, sin pantallas de carga o salas de espera, podremos movernos por el mundo del juego y de repente encontrarnos a otros jugadores
-Mejorado modo multijugador competitivo. Modo Recompensa, en el que cuando un jugador se está portando muy mal, otros jugadores pueden invadir su partida. Cuando el nivel de búsqueda de la policía está muy alto, porque llevamos un tiempo huyendo y cometiendo todo tipo de tropelías, hasta tres jugadores se podrán meter en nuestra partida e intentar darnos caza. Dos jugadores pueden ser cazadores, y un tercero intentar proteger a la presa, pudiendo tener 1vs1, 1vs2, 2vs2 o 3vs1, siempre con un máximo de cuatro jugadores en la partida. El modo Recompensa no solo se activará cuando tengamos a un montón de policías detrás nuestra, y si tenemos ganas de marcha, en cualquier momento podemos activarlo, y empezar a divertirnos. También podemos rechazar la invasión, por si en ese preciso momento no nos apetece jugar con otros jugadores, o desactivar del todo esta opción, y que en ningún momento puedan invadirnos. Volverán las invasiones hacker
-En vez de obtener los tradicionales puntos de experiencia obteníamos seguidores o followers en la red social del juego, y nos explicaron que cuantos más seguidores tengamos mayor poder para "hackear" tendremos, ya que cada uno de estos seguidores nos está aportando más potencia de procesamiento en la ciudad de San Francisco

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Usuario 81762
#2  Enviado: 00:16 12/10/2016

Genial Post.

Lei el otro dia unas impresiones en IGN de un redactor al que el primero No le gusto y dice que este segundo es todo lo que deberia haber sido el primero y que le encanta lo queha probado, que ve un salto en la saga respecto a la calidad como el que tuvo Assasin Creed entre el 1 y el 2.

Si de verdad asi menuda bomba se viene, mas cuando a mi el primero aun con sus defectos ya me encantaba.
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27621 mensajes · Colección
#3  Enviado: 01:17 12/10/2016

Con el tema de "es todo lo que debió ser WD" no sé si simplemente es un más y mejor o la secuela ha pegado un salto de nivel cambiando completamente la perspectiva (más allá del tono del juego) pero con las mismas bases jugables.

Y por cierto en esta imagen:

El tipo de la derecha del todo es jodidamente similar a cierto personaje del primero.
Siegel
Deer Force!
Lugar: · 1426 mensajes · Colección
#4  Enviado: 03:32 12/10/2016

El tipo de la derecha del todo es jodidamente similar a cierto personaje del primero.

Es que es el mismo. T-Bone, Raymond Kenney, como quieras llamarle. Revisa el trailer de la historia.Secreto: (Pincha para leerlo)
Dude! Feel the sting of my Valiantium Blade!
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 2473 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:35 12/10/2016

En respuesta a ISA_12 (réplica 3).
Con el tema de "es todo lo que debió ser WD" no sé si simplemente es un más y mejor o la secuela ha pegado un salto de nivel cambiando completamente la perspectiva (más allá del tono del juego) pero con las mismas bases jugables.

Y por cierto en esta imagen:

El apartado artístico de esta segunda entrega es una absoluta pasada.
Si no es arte, es inspiración
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27621 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:46 13/10/2016

En respuesta a Siegel (réplica 4).

Es que es el mismo. T-Bone, Raymond Kenney, como quieras llamarle. Revisa el trailer de la historia.Secreto: (Pincha para leerlo)
Ah vale vale. Ya decía yo que era prácticamente idéntico, pero no imaginaba que tuviese conexión con los nuevos personajes. No estaba mal T-Bone en el primero, incluso llegó a tener un DLC como protagonista creo, el cual todavía tengo pendiente por jugar.

Es que salvo un gameplay y el primer trailer mostrado, no he visto nada más. En cuanto a material tiendo a ver lo mínimo, y por eso desconocía ese dato xD. Thanks por la aclaración.
Usuario 81762
#7  Enviado: 23:16 13/11/2016  Editado: 23:20 13/11/2016 (1 vez)

El Martes ya lo tenemos, yo acabo de descargarlo, 30 gigas ocupa, como suponia el DLC que regalaban por su precompra, el del asesino del Zodiaco...ocupa la incrieble cantidad de ...¡¡¡1 mega¡¡¡, vamos, que como muchos DLC lo unico que haces es desbloquear contenido que va en el "disco" o copia digital de turno.

Para el que no sepa de que va el DLC que tiene pintaza (Ya las misiones del serial killer del primero eran un pasote?

PD: Los que lo compren en Ps4 tendran dos DLC de misiones mas "gratis", no se han especificado cuales pero apostaria a que esas dos son algunas de las cinco que vienen en el seson pass.

Esto dice la store /tambien aplicable a la Gold)

Reserva la edición Deluxe y accede a una misión adicional: El asesino del Zodiaco, y a un tema para PS4™ + 2 misiones exclusivas de la reserva en Playstation®Store.

De esas misiones aun no se sabe nada pero vamos, como digo, dudo que esten las 5 del season pass + 2 de Ps4.
Usuario 4966
#8  Enviado: 19:19 15/11/2016

¿Nadie comenta sus primeras impresiones?
Usuario 81762
#9  Enviado: 19:20 15/11/2016

En respuesta a Mummy (réplica 8).
¿Nadie comenta sus primeras impresiones?
Yo lo voy a comenzar en 10 minutos, cuando vuelva dentro de tres horas de vicio comento.
Usuario 4966
#10  Enviado: 19:35 15/11/2016

En respuesta a Majima (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Yo lo voy a comenzar en 10 minutos, cuando vuelva dentro de tres horas de vicio comento.
Gracias.

El primero me gustó aún y sus carencias. Y no pensaba hacerme con el segundo, pero soy un consumista de mierda y me están entrando ganas de comprarlo.
lightinside
Lugar: Pamplona · 8931 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:11 15/11/2016

Una scuantas horas le he echado hoy. Primeras impresiones: tremendamente divertido, variado y sus personajes (a pesar de su aspecto) no son nada cargantes
Usuario 81762
#12  Enviado: 23:15 15/11/2016  Editado: 23:16 15/11/2016 (1 vez)

Primeras impresiones.

Empezamos por lo negativo

Graficamente es mejor que el anterior pero se sigue notando en ciertos aspectos intergeneracional y eso en un juego que sale a las puertas de 2017 es un pecado, no todo esta al mismo nivel, no es ya lo tipico de que ciertos secundarios tengan un modelado (el paparazzi) mucho mas pobre que la pandy de protagonistas que esos estan muy bien, es ver en una misma escena y hablo de cut scenes texturas de impresion y otras que en Ps360 serian malas o como las animaciones del prota algunas sonbrutales y otras cutrisimas, curiosamente las mas sencillas.  Es la primera vez que piensoque Ubi debe empezar ya a cambiar motores.

Luego la BSO me he dado una vuelta es incomparable con la primera, salvo los temas clasicos y hablo de musica de los setenta que hay unos pocos, la mas moderna es bastante mala, claro, ni he escuchado toda, no puedo juzgarla aun.

La conducion no me convence y soy de los que la del primero no le dio problemas, en este como te envales con un coche y tengas el mas minimo roce empieza a zigzaguear y culear de forma irreal y no divertida precisamente.

Y por ultimo la configuracion de botones me parece liosa, es un si pero no en cuanto a que se parece a otros juegos de Ubi pero tardas en acostumbrarte.

Cosas positivas

Pese a lo que he dicho de los graficos la ciudad es la leche en cuanto a belleza, de hecho una vez que terminas lo que seria el prologo/tutorial y despuertas en cierto lugar Smilie  me he caminado el kilometro que hay hasta la siguiente mision en vez de ir en coche por apreciar el paisaje y el entorno.

Artisticamente es arrollador y tiene un estilazo brutal, a poco que uno le guste algunas de la subculturas que muestra el juego va a flipar.

El humor...funciona, apenas he jugado media mision principal de las dos primeras que se desbloquean tras el prologo y ya me ha sacado la sonrisa varias veces y no con chistes de culo caca pis, si desarrollan bien esto puede ser un descojone continuo y es que el espiritu del juego es como si fuera una fiesta continua, desde los objetivos de las primeras misiones que estan justificado argumentalmente lo que hacemos a la personalidad de la banda a las situaciones, eso si, espero que segun la banda crezca en su cruzada coja un tono algo mas serio y sobre todo mas epico, soy de los que la cruzada oscura del primero le encanto.

El prota o el de la mascara que eran los que mas ampollas habian levantado no diria que son geniales pero ni de coña son cargantes, son bastante divertidos.

-----------------

Ya hablando en general las sensaciones son un poco agridulces por el balance de lo comentado, pero claro, es que repito, de las 15 misiones principales que tiene (cada una dividida como si fuera una serie en 4 o 5 pequeños capitulos) he hecho los dos primneros "capitulos" de una de las misiones como digo, tambien he hecho una secundaria por cierto y una mision en linea pero solo, eso si estas ultimas aunque las puedes jugar solo por su dificultad mejor acompañado. Vamos que no he visto nada de un mundo que abruma, es que por no ver no he visto ni un simple colecionable.

Por cierto, el mapa es bastante configurable para omitir lo que no queramos ver en el, asi evitamos la sobrecarga de iconos.

Y ya sobre el hackeo, ABRUMADOR, hay tantas posibilidades que uno se pierde.

Una ultima cosa, quizas cuando el liston suba y esta banda de hackers empiece a meterse en lios la situacion si lo pida pero por el momento y por el tipo de misiones y el propio prota, aunque tenia armas no he matado a nadie, todo sigilo o con armas no letales que duermen a la peña, no tendria ningun sentido que el prota fuera matando peña.
Usuario 81762
#13  Enviado: 16:52 17/11/2016

Pues sigo dandole, queria comentar dos cosas.

La primera es que llevo ya un buen porron de horas...y solo he hecho las dos primeras misiones de las quince que hay de trama principal, no por que no me interese, si no porque el tono del juego es tan de cachondeo y hay tantas actividades divertidas para hacer que voy enlazando secundarias con eventos y con colecionables y como digo, de las horas que llevo que son unas cuantas apenas he tocado la trama principal, joer es que hasta lo de sacar fotitos...aqui selfies, que no es precisamente nuevo en los Sand Box lo estoy haciendo, por las situaciones que se forman, ya que evidentemente visto el tono del juego no haces fotografias por hacer y detras de cada una hay cachondeo everywhere, ademas, algo que me gusta del mapa es que puedes dedicarte a ir por el mapa a tu bola que ya te van saliendo eventos y secundarias para hacer ahi mismo, no como en otros sand Box que quizas activas ahi el evento pero te tienes que ir al otro lado del mapa.  Sonara a cachondeo pero me tengo que imponer avanzar en la trama por que ya voy ultra chetado de mejoras y me veo acabandome el contenido secundario por mucho que sea y me queda el 50% de la historia xdd

La otra es que bonito es el mapa, sobre todo las dos partes que no estan en la isleta principal, esas sonas verdes de arboles que recuerdan tano a cierta zona del primero, en esas zonas no cojo coche, camino...
The most viciated
Lugar: Almansa · 1365 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:08 17/11/2016

Tiene muy buena pinta, yo no lo voy a poder pillar tengo otros en la recámara y es que salen taaantisimos juegos estos meses.
Por cierto tengo un descuento de 30€ en Game para pillar el juego si a alguien le interesa me mande un privado.
Gamertag: Shadow Nelo  PS Network ID: Shadow_Nelo Codigo Amigo WII: 7717-4825-9900-0707///  Plataformas:Ps4, Wii U, 3DS, PsVita, Xbox360, Ps3, WII, Psp, Nds, Ps2, Gamecube, Dreamcast, Sega saturn, PsOne, Game boy advance, Super nintendo, Mega drive y Nintendo
-Heisenberg-
Say my name
Lugar: · 1503 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:08 17/11/2016

Que bien, esta lejos de ser el mojon que andan predicando los pateticos ubi-haters de turno Sonrisa
"I am the danger. A guy opens his door and gets shot, and you think that of me? No! I am the one who knocks!"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir