Vandal

Nombre real del "gran Monarca"

Usuario 351387
#1  Enviado: 13:19 28/09/2016

Han votado 1 usuarios.
Nombre real del "gran Monarca"
Tick Rafael Montero
100 %  
Tick Alberto Canosa
0 %  
Ezerod
Lugar: Gandia · 2308 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:18 28/09/2016  Editado: 15:19 28/09/2016 (1 vez)

Y esto es lo que pasa cuando no se establece límites de expulsión
Usuario 351387
#3  Enviado: 15:21 28/09/2016

En respuesta a Ezerod (réplica 2).
Y esto es lo que pasa cuando no se establece límites de expulsión
Obey
Consume
Lugar: · 6371 mensajes · Colección
#4  Enviado: 02:03 29/09/2016

Desenmascarar a Alberto Canosa es importante, muy importante.

Alberto Canosa es una persona extremadamente famosa, totalmente clave en nuestras vidas y cuyos vídeos y opiniones influyen enormemente y de manera muy directa en nuestro devenir en el día a dia.
Stay asleep
Sekhmet
Nebet Neseret
Lugar: Kemet · 4241 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:32 29/09/2016

El tal Alberto Canosa es un zumbado y ya está.

Yo a veces pienso que Anheru no se cree nada absolutamente de lo que dice y que en realidad nos está trolleando a base de bien. Un maestro del trolleo con años de experiencia. Me lo imagino partiéndose de risa en su casa mientras mira la pantalla del ordenador XD. Luego se me pasa y todo vuelve a su ser. Smilie
Por tu vida, oh Ra, yo hago lo que quiero sobre la raza humana y mi corazón se alegra.
Obey
Consume
Lugar: · 6371 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:32 02/10/2016  Editado: 01:30 02/10/2016 (1 vez)

En respuesta a Sekhmet (réplica 5).
El tal Alberto Canosa es un zumbado y ya está.

Yo a veces pienso que Anheru no se cree nada absolutamente de lo que dice y que en realidad nos está trolleando a base de bien. Un maestro del trolleo con años de experiencia. Me lo imagino partiéndose de risa en su casa mientras mira la pantalla del ordenador XD. Luego se me pasa y todo vuelve a su ser. Smilie
Sería muy bonito pero me temo que no es así.

Anheru debe pensar que Alberto Canosa es José María Aznar, Felipe González, Donald Trump o algo así. Me temo que es incapaz de comprender que solo es un youtuber con miles de visitas (lo justo para ganar un poquito de dinero, no para vivir), cuando hay youtubers con cientos de miles o millones que ni siquiera son conocidos por el 95% de la gente de la calle.

Me imagino que cuando te pegas el día viendo vídeos magufos de Youtube, jugando offline a juegos de rol online y creando "dibujos" con MS Paint, pierdes la noción de lo que es importante.
Stay asleep
Sekhmet
Nebet Neseret
Lugar: Kemet · 4241 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:45 03/10/2016

En respuesta a Obey (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Sería muy bonito pero me temo que no es así.

Anheru debe pensar que Alberto Canosa es José María Aznar, Felipe González, Donald Trump o algo así. Me temo que es incapaz de comprender que solo es un youtuber con miles de visitas (lo justo para ganar un poquito de dinero, no para vivir), cuando hay youtubers con cientos de miles o millones que ni siquiera son conocidos por el 95% de la gente de la calle.

Me imagino que cuando te pegas el día viendo vídeos magufos de Youtube, jugando offline a juegos de rol online y creando "dibujos" con MS Paint, pierdes la noción de lo que es importante.
Entre lo que cuenta Anheru y lo que he mirado por Internet del tal Alberto Canosa, lo que yo entresaco es que ambos se consideran como una especie de dios, elegido, "descendiente de" o alguna historia rara del estilo que sólo ellos conocen bien. Y de ahí surge el conflicto. Por eso, para Anheru el tío éste es un impostor y de ahí la importancia exagerada que le da.

En fin, están los dos para darles de comer aparte. Delirios de grandeza en su sentido más literal. Smilie
Por tu vida, oh Ra, yo hago lo que quiero sobre la raza humana y mi corazón se alegra.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir