Vandal

® MAFIA III ® |Hilo oficial| The end of the trilogy

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: · 30503 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 19:45 04/10/2016

ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 4043 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 08:12 05/10/2016

Que poco movimiento por aquí a 2 días de salida.
Personalmente me llama muchísimo el juego,pero espero no pierda las señas de identidad de la saga convirtiéndose en otro sandbox con buena ambientación.Si algo caracterizó al primer juego fue su narrativa y que pese a desarrollarse en un mundo abierto,era un juego más bien lineal.
Por lo que he leído el juego se entremezclan misiones principales con secundarias y me parece un error importante,algo de lo que peca Mád Max por poner un ejemplo más o menos reciente.
Quiero epicidad,variedad y buena narrativa,no misiones genéricas que alarguen el título y se basen en recorrer el mapa de un punto a otro de recadero.
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7630 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 08:50 05/10/2016

Le tengo unas ganas terribles, pero en el vídeo que puso ayer vandal he visto algo que de momento no me gusta, el doblaje. Espero que se pueda poner en ingles subtitulado
Sic parvis magna
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 4043 mensajes · Colección
#34  Enviado: 09:39 05/10/2016

¿Alguien sabe por casualidad cuando salen los análisis?
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
-ICO-
Lugar: · 33467 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 09:49 05/10/2016

En respuesta a ChevChelios (réplica 34).
¿Alguien sabe por casualidad cuando salen los análisis?
Creo que los analistas van a recibir el juego el mismo día que sale a la venta por lo que hasta la semana supongo que nada, estas movidas nunca me han gustado, te hacen pensar mal.
Usuario 263257
#36  Enviado: 10:57 05/10/2016

En respuesta a -ICO- (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34
Creo que los analistas van a recibir el juego el mismo día que sale a la venta por lo que hasta la semana supongo que nada, estas movidas nunca me han gustado, te hacen pensar mal.
A mi tampoco y mira que quiero darle una oportunidad aun sabiendo los fallos que puede tener, pero esto solo hace creer mal en ellos.

Ademas no tiene ni sentido, por lo menos que salieran mañana los analisis, que menos que hacer eso, mas que nada porque parece que quieren hacer esto de:

Si pican pues pican, despues que se vean la verdad.

Yo hasta que no salgan los analisis no pienso darle al boton de comprar y eso si le doy.
Usuario 81762
#37  Enviado: 11:03 05/10/2016

Doom si no recuerdo mal tambien tuvo alguna movida similar y pese que a mi no me gusta el enfoque hoy dia (no estamos ya en los noventa) el juego ha gustado mucho y ha recibido muy buenas criticas.
Usuario 263257
#38  Enviado: 11:07 05/10/2016

En respuesta a Majima (réplica 37).
Doom si no recuerdo mal tambien tuvo alguna movida similar y pese que a mi no me gusta el enfoque hoy dia (no estamos ya en los noventa) el juego ha gustado mucho y ha recibido muy buenas criticas.
Ojala tengas razon y sea asi, yo encantado de que al final se hayan resuelto al menos los problemas mas gordos de este juego, porque las versiones que veo ahora mismo dejan un poquito que desear, sobre todo algunas texturas y el efecto ciudad fantasma, tampoco digo que tenga que tener mil transeuntes cuando conduces, pero por lo menos que se vean 7 u 8 por la calle andando, lo de la IA no se si lo habran resuelto, y por ultimo el problema de " tardanza " en la carga de texturas cuando conduces.
Usuario 81762
#39  Enviado: 11:11 05/10/2016

En respuesta a Andrew-Ryan (réplica 38).
En respuesta a la réplica #37
Ojala tengas razon y sea asi, yo encantado de que al final se hayan resuelto al menos los problemas mas gordos de este juego, porque las versiones que veo ahora mismo dejan un poquito que desear, sobre todo algunas texturas y el efecto ciudad fantasma, tampoco digo que tenga que tener mil transeuntes cuando conduces, pero por lo menos que se vean 7 u 8 por la calle andando, lo de la IA no se si lo habran resuelto, y por ultimo el problema de " tardanza " en la carga de texturas cuando conduces.
Yo lo tengo ya comprado, espero que Media Markt mañana lo suelte, ya pondre impresiones.

Pero vamos, como todo juego tendra errores pero dudo que no quieran que salgan los analisis por que sea malo cuando llevan dando demos a la prensa de sde hace eones, la ultima larga de cojo...y corria sobre una build de unos meses de antiguedad, vamos, que o ellos mismos han jodido el juego o solo podia ir a mejor esa build ultima que mostraron.
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7630 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 11:19 05/10/2016

A mi me llega de amazon el viernes. Confío plenamente en este juego.

Eso sí, no lo empiezo hasta el domingo minimo que tengo que pasarme los DLC de dishonored (@Kimishima, son pomada, que ya te había leído hablar muy bien de ellos Smilie )
Sic parvis magna
Usuario 263257
#41  Enviado: 11:34 05/10/2016

En respuesta a Majima (réplica 39).
En respuesta a la réplica #38
Yo lo tengo ya comprado, espero que Media Markt mañana lo suelte, ya pondre impresiones.

Pero vamos, como todo juego tendra errores pero dudo que no quieran que salgan los analisis por que sea malo cuando llevan dando demos a la prensa de sde hace eones, la ultima larga de cojo...y corria sobre una build de unos meses de antiguedad, vamos, que o ellos mismos han jodido el juego o solo podia ir a mejor esa build ultima que mostraron.
Esperare tus impresiones y las de otros foreros para ver como es.

Gracias y un saludo.
Caballero.D.Hadoque
Caballero
Lugar: El Unicornio · 52 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 13:21 05/10/2016

Yo lo tengo reservado. El primero me parecio cojonuderrimo, el segundo aunque no llega al nivel de su precuela me engancho cosa mala. Veremos que tal el tercero, además la semana que viene estoy de vacaciones así que tendre tiempo de sobra para jugarlo.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 14962 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 13:38 05/10/2016

Mañana cae la PS4. Pasado mañana, Mafia III.

Espero no equivocarme ni con la consola ni con el juego  Smilie  Smilie
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4111 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 15:51 05/10/2016  Editado: 15:52 05/10/2016 (1 vez)

Con las ganas que le tengo yo continuo con la reserva que tengo de la coleccionista, los análisis como si los quieren sacar el año que viene, me descojono solo de pensar en comprarme un juego por lo que digan los análisis aunque por supuesto es totalmente respetable quien lo haga.
Aparte todos sabemos que lo único que tiene que estar a la altura en el juego son las revistas Playboy, ahora que acabo de jugar los dlcs del 2 la verdad esque hay el nivel esta alto, esperemos que en este no decepcionen xdd:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17388 mensajes · Colección
#45  Enviado: 22:24 05/10/2016

Yo también lo tengo reservado. Sorprendentemente en Game estaba más barato que en Amazon.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir