Vandal

® MAFIA III ® |Hilo oficial| The end of the trilogy

-ICO-
Lugar: · 33456 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 16:58 03/10/2016  Editado: 17:01 03/10/2016 (1 vez)

Yo jugué al Mafia II (al 1 no que solo salió en PC) y si bien me gustó tampoco me pareció nada excepcional, de hecho me pareció un juego curioso, por decirlo de alguna manera era un sandbox que no parecía un sandbox, la historia no era tratada como en un juego de ese género, si no más bien como si fuera un juego single player de esos que te pasas la historia del tirón, pocas misiones secundarias, poca duración, no sé me pareció que chirriaba algo en MII, que lo alejaba de la excelencia de un GTA o de un RDR, aún así creo que esta 3ª parte caerá el primer día, no es de mis más esperados, si no que lo pillo más que nada para "pasar el rato" y es que personalmente no encuentro nada más que llevarme a la boca en todo el mes de octubre  Sonrojado veremos que tal está y a ver si no esperan al viernes para poner los análisis.
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 17:20 03/10/2016

En respuesta a -ICO- (réplica 16).
Yo jugué al Mafia II (al 1 no que solo salió en PC) y si bien me gustó tampoco me pareció nada excepcional, de hecho me pareció un juego curioso, por decirlo de alguna manera era un sandbox que no parecía un sandbox, la historia no era tratada como en un juego de ese género, si no más bien como si fuera un juego single player de esos que te pasas la historia del tirón, pocas misiones secundarias, poca duración, no sé me pareció que chirriaba algo en MII, que lo alejaba de la excelencia de un GTA o de un RDR, aún así creo que esta 3ª parte caerá el primer día, no es de mis más esperados, si no que lo pillo más que nada para "pasar el rato" y es que personalmente no encuentro nada más que llevarme a la boca en todo el mes de octubre  Sonrojado veremos que tal está y a ver si no esperan al viernes para poner los análisis.
Yo jugué al Mafia II (al 1 no que solo salió en PC)

El primer Mafia también salió para PS2 y Xbox (un año y medio después). Aunque según me consta eran versiones técnicamente bastante malas.
Praise Lord Gaben
-ICO-
#18  Enviado: 17:31 03/10/2016  Editado: 17:32 03/10/2016 (1 vez)

En respuesta a FuKuy (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
Yo jugué al Mafia II (al 1 no que solo salió en PC)

El primer Mafia también salió para PS2 y Xbox (un año y medio después). Aunque según me consta eran versiones técnicamente bastante malas.
Pues tendrás razón, como no, quizá en PS2 no me llamó la atención o la crítica no lo puso muy bien y por eso pasé de él en su momento, en todo caso el primero que jugué fue MII en mi 360, tampoco es que sea mal juego, pero me pasó lo mismo que con L.A. Noire, me pareció que eran juegos sandbox que tampoco tenían mucha razón de ser como tales, como si fueran sandboxes desaprovechados, aunque para mi gusto L.A. Noire es bastante peor que Mafia II.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27881 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 17:58 03/10/2016

A mi Mafia 2 me pareció muy regulero la verdad. Lo que más me gustó de aquel...fue la conducción y la banda sonora. Por lo demás...bastante olvidable (empezando por su nefasto doblaje al Español...aunque en esto, poca culpa tiene el juego en si).

A ver que tal esta tercera parte...pero por lo visto...se asemeja demasiado a GTA V...aunque la ambientación de MAFIA me llama bastante más.

Al primero no he jugado, habrá que darle un tiento.

PD: L.A Noire >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Mafia 2  Sonrojado
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
-ICO-
#20  Enviado: 18:28 03/10/2016

PD: L.A Noire >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Mafia 2

xdd a mi es que L.A. Noire me pareció un truñaco de cuidado.
Usuario 81762
#21  Enviado: 18:29 03/10/2016

Otro que le parece mucho mejor LA NOIRE, juego que en una primera vuelta con todo el hype me desencanto pero que en una segunda y mas pausada lo convirtio en uno de mis favoritos de la gen.
JeanLaMontarde
Lugar: · 3188 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 18:32 03/10/2016

El primer Mafia en PC a tope es un juego de 9 y en consolas especialmente en ps2 es un juego de 6, mas alla de por acabado tecnico(que es uno de sus puntos fuertes) es que se vuelven injugables por las ralentizaciones
GT:Jean La Montard PSN: jean_montarde
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19752 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 19:30 03/10/2016

En mi opinión poco tiene que ver L.A Noire con Mafia 2. Me encantan ambos juegos pero las mecánicas de la Noire eran más simples, en Mafia 2 había mucha más acción y un sistema de jugabilidad muy bueno.

El doblaje lo seguiré diciendo. A mi me encanto y es bueno,especialmente el del metor de Vito y Joe son los que más me gustaron.

Que ganas le tengo a Mafia 3
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36055 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 20:40 03/10/2016

Yo temo la conducción. Veremos.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
FuKuy
Proud PC gamer
#25  Enviado: 21:57 03/10/2016

En respuesta a -ICO- (réplica 18).
En respuesta a la réplica #17
Pues tendrás razón, como no, quizá en PS2 no me llamó la atención o la crítica no lo puso muy bien y por eso pasé de él en su momento, en todo caso el primero que jugué fue MII en mi 360, tampoco es que sea mal juego, pero me pasó lo mismo que con L.A. Noire, me pareció que eran juegos sandbox que tampoco tenían mucha razón de ser como tales, como si fueran sandboxes desaprovechados, aunque para mi gusto L.A. Noire es bastante peor que Mafia II.
Es que Mafia, al igual que LA Noire, NO son sandbox. Son juegos lineales con un escenario grande. Lo que le confiere más autenticidad y vida a la narrativa, pero no añade contenido jugable.

Somos nosotros los usuarios los que, de forma incorrecta, asociamos escenario grande = sandbox.
Praise Lord Gaben
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 11977 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 22:00 03/10/2016

Los que no habéis jugado al primer Mafia os perdéis uno de los grandes de la historia, Mafia 2 es una auténtica broma a su lado.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
medalladehonor_
John - Spartan 117 UNSC Jefe Maestro VR Pioneer
Lugar: Sevilla · 5822 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 22:30 03/10/2016

Yo tengo ya mi versión de Xbox One predescargada a la espera Smilie  Smilie
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
-ICO-
#28  Enviado: 23:29 03/10/2016  Editado: 23:34 03/10/2016 (1 vez)

En respuesta a FuKuy (réplica 25).
En respuesta a la réplica #18
Es que Mafia, al igual que LA Noire, NO son sandbox. Son juegos lineales con un escenario grande. Lo que le confiere más autenticidad y vida a la narrativa, pero no añade contenido jugable.

Somos nosotros los usuarios los que, de forma incorrecta, asociamos escenario grande = sandbox.
Si no recuerdo mal ambos nos fueron vendidos como tales, como sandboxes, lo de L.A. fue especialmente terrible, una ciudad enorme donde no podias hacer nada más que ir de un sitio a otro,  para que´ te gastas millones de $ en hacer una ciudad si no es para aprovecharla jugablemente de alguna forma? pues no, era un maldito carton piedra, un desatino, si te ponen un mapeado enorme lo lógico  es que sirva para algo además  de para pasear, si no como he dicho parece un decorado, no una ciudsd real.

A ver si MIII es más sandbox o no.

FuKuy
Proud PC gamer
#29  Enviado: 00:15 04/10/2016

En respuesta a -ICO- (réplica 28).
En respuesta a la réplica #25
Si no recuerdo mal ambos nos fueron vendidos como tales, como sandboxes, lo de L.A. fue especialmente terrible, una ciudad enorme donde no podias hacer nada más que ir de un sitio a otro,  para que´ te gastas millones de $ en hacer una ciudad si no es para aprovecharla jugablemente de alguna forma? pues no, era un maldito carton piedra, un desatino, si te ponen un mapeado enorme lo lógico  es que sirva para algo además  de para pasear, si no como he dicho parece un decorado, no una ciudsd real.

A ver si MIII es más sandbox o no.

No recuerdo que ninguno de esos títulos se vendiera como Sandbox.

En cuanto a lo que comentas, es más barato crear un contenedor que un contenido. Un juego como Mafia II o LA Noire estaría cojo con un entorno cerrado y lineal, le faltaría alma, ambientación, credibilidad. Pero añadir más cosas para hacer no concierte al juego en mejor. Ponerle misiones de: "mata a 10 tipos malos" o "visita a la Sra. X y descubre quién mató a su marido", si bien puede ser más o menos interesante, es más caro de hacer, y resulta que no todos los usuarios aprovechan ese contenido. Lo que resulta en que algunos developers prefieran destinar recursos a la historia principal.

A mi no me importaría que Mafia III fuese en la misma linea. Si no me van a dar un Sandbox tan bueno como GTAV o The Witcher III, prefiero que al menos la narrativa de la historia principal sea lo que brille en este caso.
Praise Lord Gaben
-ICO-
#30  Enviado: 09:56 04/10/2016  Editado: 09:56 04/10/2016 (1 vez)

Tienes razón en lo que dices FuKuy, de hecho a lo que me refería con mi primer mensaje es a que un Mafia o un LA Noire no se pueden comparar con un GTA ya que no son lo mismo, por eso decía que cuando los jugaba no los siento iguales, no ofrecen lo mismo, ofrecen cosas distintas yo por gustos personales me quedo con los sandboxes, ambos estilos están bien, luego ya va en gustos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir