Vandal

® MAFIA III ® |Hilo oficial| The end of the trilogy

ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27221 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 01:46 25/09/2016

La semana que viene edito el hilo con info y demás, que estos días estoy fuera de casa y por lo tanto no tengo el ordenador a mano. Lo creo ya para ir hablando los que estamos interesados en el cierre de la trilogía que queda poquito y no hay además mucho movimiento en el foro con respecto al juego, por desgracia.
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27221 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 01:51 25/09/2016

Por mi parte lo cierto es que al principio tenía demasiadas dudas pero cada vez me convence más lo visto. Aunque creo que se están pasando enseñando material. Yo he tratado de ver lo justo.

La segunda parte no me desagradó pese a las críticas que tuvo por la decepción que supuso para muchos al ser peor juego que el primero. Tenía sus defectos pero me pareció bastante entretenido.
Usuario 236728
#3  Enviado: 07:11 25/09/2016

A mi esta temática más moderna que los anteriores me parece un acierto. Lo veo salvando las distancias muy del estilo de la segunda temporada de Fargo.
El Mafia 2 me encantó y tengo pendiente el primero que está en mi lista de futuribles. Esta tercera parte será un éxito, al menos lo espero.
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7630 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:20 25/09/2016

Yo ahora mismo es de los juegos que mas ganas tengo Smilie
Sic parvis magna
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4111 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:31 25/09/2016

Yo de aquí a final de año va a ser el único juego de un estudio occidental que me voy a pillar de salida, es mas tengo el hype tan alto que tengo reservada la edición tocha de ciento y pico de euros, esperemos que no decepcione porque pinta a pepino importante.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Lugar: · 3 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:35 25/09/2016

En respuesta a ISA_12 (réplica 2).
Por mi parte lo cierto es que al principio tenía demasiadas dudas pero cada vez me convence más lo visto. Aunque creo que se están pasando enseñando material. Yo he tratado de ver lo justo.

La segunda parte no me desagradó pese a las críticas que tuvo por la decepción que supuso para muchos al ser peor juego que el primero. Tenía sus defectos pero me pareció bastante entretenido.
Yo pienso que pese a las críticas es un buen juego. Lo recomiendo, cada quien con sus gustos y debe de haber de todo un poco para llegar a todos los usuarios! Sonrisa  Sonrisa
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16769 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:23 01/10/2016

Va a ser una batalla muy dura enter DW2 y este, pero la ambientacion de este tiene pintaza

La verdad es que hay ganas de catarlo ya
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Suneo
Bi-Campeon del Mundo
Lugar: La curva Doohan(Cheste) · 2079 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:32 01/10/2016

Me parece increible el poco interes que esta generando este juego. Yo tengo pensado ir a reservarlo esta tarde,pero si que es verdad que aun no se nada de su resolucion y su tasa de frames por ejemplo,asi como de la tan criticada IA.Lo reservare y esta semana que saldran reviews y tal decidiremos.
GamerTag: Kinyu
Lugar: · 2583 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:56 01/10/2016

Buen post ISA, aunque veo que desde lo de MD no me das bola Tristeza, en cualquier caso gracias por hacerlo, a ver si sale bien este juego. Saludos
evil resident
Lugar: · 1902 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:47 02/10/2016

Mira que tengo ganas a este juego,pero porque no dejan publicar análisis antes de su lanzamiento ?Sabemos que las notas dan igual no asi el texto de algunos análisis,de que tienen miedo...?
Red Dead Redemption 2-God of War-Super Mario Odyssey-The Legend of Zelda-Breath of the Wild-Horizon-zero-Dawn-N.I.O.H.- The Witcher 3: Wild Hunt-BloodBorne-Bioshock-Demons Souls-Metal Gear Solid-Resident Evil-The Last of Us-Grand Theft Auto V-Donkey Kong Country: Tropical FreezeSuper -Gran Turismo 5-donkey kong country returns-super mario galaxy 2-luigi mansion 2-,Batman Arkham City-Uncharted 3-Sekiro-Alan Wake,Red Dead Redemtion,Max P ayne 3- Skyrim-Gears of War
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 22926 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 16:47 02/10/2016

Yo lo tengo comprado desde hace bastante,asi que ya ire poniendo impresiones.

Sobre el tema de los análisis me sorprende mucho,porque la mayoría de avances al juego lo ponen muy pero que muy bien.
Usuario 81762
#12  Enviado: 16:52 02/10/2016

Me choca muco cuando los avances con demos de varias horas son muy buenos.
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8418 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 12:05 03/10/2016

Nunca he jugado un MAFIA pero esta tercera parte me atrae una barbaridad, después de leer todos los avances que han publicado estos dias. Probablemente sea el juego que mas ganas le tengo este final de año, junto a TLG.

La fecha oficial de salida es este jueves no?
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36059 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:27 03/10/2016

En respuesta a Guybrush Threepwood (réplica 13).
Nunca he jugado un MAFIA pero esta tercera parte me atrae una barbaridad, después de leer todos los avances que han publicado estos dias. Probablemente sea el juego que mas ganas le tengo este final de año, junto a TLG.

La fecha oficial de salida es este jueves no?
Sí, es este viernes.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19752 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 14:20 03/10/2016

Le tengo muchas ganas.

Mafia 2 me encantó de principio a fin, un guión para mi gusto perfecto, Vito espectacular y un doblaje, por mucho que diga la gente, muy muy bueno.

Este caerá gracias al cambiazo y le tengo unas ganas bestiales.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir