Vandal

El catálogo de la primera Xbox

gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24572 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:33 20/09/2016  Editado: 19:37 20/09/2016 (3 veces)

Hace poco me hice con un stand de estos que tenían en las tiendas para probar la primera Xbox, y creo que ha llegado el momento de preguntar sobre su catálogo, ya que no tengo mucha idea a pesar de haber buscado los típicos rankings (siempre se dejan joyas con éxitos comerciales moderados).

He topado con una tienda física de segunda mano que tiene un porrón de títulos completos a 3€ de mierda cada uno. Mi idea es conseguir lo siguiente:

- Buenos multijugadores para dar caña a dobles (me interesan bastante estos)
- Joyas no conocidas con algo de calidad u originalidad
- Juegazos que no pueden faltar en una Xbox

De momento cuento con Fable The Lost Chapters, Oddworld Munch's Oddysse, Prisoner of War, Project Gotham Racing 2 y FIFA 07.

El prisoner of War lo pillé porque lo buscaba desde hacía tiempo para PS2, pero ya que he conseguido la Xbox, pues tampoco es un juego de los que me interesaba mucho tener fijo en PS2.

No me interesan shooters, por muy buenos que sean los Halo xD

Resumiendo, me interesa saber de todo lo que merezca la pena, aunque no sean AAA... pero tampoco ponzoña por favor Smilie
SbikyStyle
Lugar: Murcia · 1724 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:37 20/09/2016

Jet Set Radio Future
Shenmue 2
Panzer Dragoon Orta
Rallysport Challenge
Conker Reloaded
Dead or Alive 3
Dead or Alive Ultimate
Ninja Gaiden Black
Jade Empire
Outrun 2
KOTOR (Knights of the Old Republic)

Y bueno, aunque no quieras shooters pero me parece absurdo perderse los Halo, Half Life 2 o Doom 3, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera, la calidad está ahí XD
Toorop.
Lugar: · 4156 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:41 20/09/2016

Crazy Taxi 3
Otogi 1 y 2
Gunvalkyrie
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24572 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:24 20/09/2016

Los multijugador se entiende que offline, que he visto en las fichas de Meristation de algunos juegos "multijugador 1-4 online" y me he rallado.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29392 mensajes · Colección
Código Switch
#5  Enviado: 20:27 20/09/2016

Toe Jam III, Fable y SFIII third Strike, me cago en Dios.

Y lo de Rare, que es Grabbed by the Ghoulies
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10366 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:27 20/09/2016

El Kung Fu Chaos era un juego de lucha/accion con similitudes al Power Stone de Dreamcast (pero no tan bueno). Bastante entretenido segun recuerdo, y desconocido a la par de simpatico y extraño. Yo lo tuve prestado y no me decepcono.

Ya te han recomendado el RalliSport, pero RalliSport Challenge 2 es millones de veces mejor y mas variado, no es el tipico y aburrido juego de coches con infulas de simulador "pokemon" (hazte con todos los coches), sino mas bien un PGR de Rallys de todo tipo.
El Oddword Stranger's Wrath es imprescindble, total y absolutamente, que los toques de FPS no asusten, el juego se reivindica como un Oddworld por encima de todo.
Vodoo Vince, del que apenas puedo hablar de recuerdos, pero estaba muy bien.

El Psychonauts, Midtown Madness 3, Soul Calibur 2...
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Javi.79
Lugar: · 11450 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:40 20/09/2016  Editado: 21:41 20/09/2016 (1 vez)

Shenmue 2, Panzer Dragoon Orta (aunque este último no lo he jugado, todo el mundo parece coincidir en su calidad).
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 14167 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:40 20/09/2016  Editado: 22:12 20/09/2016 (1 vez)

Quitando los shooters, donde te puedes encontrar juegos top como Half-Life 2, Halo 1 y 2, Doom 3, TimeSplitters 2, Far Cry Instincts, XIII y Chronicles of Riddick, para mí los dos imprescindibles de la consola son Jet Set Radio Future y Project Gotham Racing 2.

Luego vendrían Conker: Live & Reloaded, Fable, Knights of the Old Republic, Otogi 1 y 2, Oddworld: Stranger's Wrath, Thief, Deus Ex: Invisible War, Panzer Dragoon Orta, Grabbed by the Ghoulies, Blinx, Forza Motorsport, The Elder Scrolls III: Morrowind, Call of Cthulhu: Dark Corners of Earth, OutRun 2, Ninja Gaiden, Sega GT 2002, MechAssault, Sid Meiers' Pirates!, Amped 2, Kingdom Under Fire: The Crusaders, Steel Batallion, Vodoo Vince, Jade Empire, Phantom Dust, Crimson Skies y RalliSport Challenge 1 y 2.

Y en cuanto a multiplataformas, los más destacables son Beyond Good & Evil, Splinter Cell: Chaos Theory, Top Spin, Soul Calibur 2, Prince of Persia: The Sands of Time, Colin McRae Rally 3, Genma Onimusha, Tomb Raider Legend, Midnight Club III, Splinter Cell, Silent Hill 2, Red Dead Revolver, SSX 3, Capcom vs SNK 2 EO, Hitman: Blood Money, Fahrenheit, Grand Theft Auto: Vice City y San Andreas, Burnout 3 y Psychonauts.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27556 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:45 20/09/2016

Siempre recomiendo 3: otogi, kotor y conker.
Un nuevo otogi seria un megaton.  
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:52 20/09/2016  Editado: 21:52 20/09/2016 (1 vez)

Destaco 2 imprescindibles: OutRun 2, lo mejor que he jugado del género junto al original, y Panzer Dragon Orta, un shooter on rails de lo más espectacular.
Usuario 349086
#11  Enviado: 23:06 20/09/2016  Editado: 23:07 20/09/2016 (1 vez)

Si tienes el stand lo suyo seria meter juegos arcade de la consola como the house of the dead 2 y 3, crazy taxy, dead or alive etc y meterle el mame y emuladores de mega drive y cia.
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7240 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:05 21/09/2016

Crimson Skies tiene a dobles, de mis mejores recuerdos el live
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Althairgaim
Lugar: Säynätsalo · 281 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:09 21/09/2016

De los que creo que no se han puesto todavía, imprescindibles el Star Wars Republic Commando y el Breakdown. Y como recomendaciónes, un juego llamado Yager, similar al Crimson Skies en cuanto a que es un simulador de combate aéreo, pero bastante interesante y Bloodwake, que creo que sí tiene multi.

Saludos.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53576 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:39 21/09/2016

Un poco de todo
-Halo
-Ninja Gaiden
-Jade Empire

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Usuario 247914
#15  Enviado: 14:05 21/09/2016

- Ninja Gaiden Black
- Half Life 2
- Shenmue 2
- Conker Live & Reloaded
- TES III : Mororrowind
- KOTOR I & II
- Panzer Dragoon Orta
- Jet Set Radio Future
- Crazy Taxy III
- Genma Onimusha
- Project Gotham Racing 2
- Forza MotorSport
- MGS2 Substance
- Halo 1 & 2
- Grabbed by the Ghoulies
- Splinter Cell (trilogía)
- GTA San Andreas
- Riddick
- Jade Empire
- Otogi I & II
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir