Vandal

Vuestra opinión para completar una colección de Megadrive.

mitsurugi_es
First of the gang to die
Lugar: Yokosuka · 2346 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:26 25/09/2016

Xirabat: Gracias por tu ayuda pero discrepo bastante en dos titulos, Sonic 3D y Ecco the dolphin, a mi juicio dos juegos horribles. Alisia Dragoon si que lo habia tanteado, sobre todo por su excelente BGM.

Monflemon: Turtles hyperstone... ya lo tengo. Ranger X, otro que esta "preseleccionado", ahi coincidimos.
Vendrá de una lejana tierra de Oriente, allende el mar. No conoce la fuerza que se oculta en su interior. Una fuerza que puede destruirle. Una fuerza que puede cumplir sus deseos. Cuando esté listo, me buscará; y recorreremos juntos el abrupto sendero. Esperaré... Este encuentro ha sido mi destino desde antaño. Un dragón surgirá de la tierra. y oscuras nubes cubrirán los cielos. Un Fénix descenderá desde lo alto; sus alas crearán un viento púrpureo en mitad de una noche negra y una única estrella brillará, en soledad...
Lugar: · 1575 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:54 25/09/2016

Uno de caja azul que es eternamente olvidado es el the adventures of Batman y Robin.

La gente dice que es dificil...y lo es. Pero no mas que un buen Contra o un gng.  Jugablemente es muy muy bueno y tecnicamente, si no se juega y se acaba este juego no sabes realmente hasta donde llega la megadrive.
Antes Lotina
segatasanshiro
Lugar: · 3248 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 22:43 31/01/2017

Yo de caja negra meteria el Mazin Wars y el Shinning Force.
Usuario 313057
#19  Enviado: 21:14 09/03/2017

Muy maja tu colección ¿al final has decidido?
segatasanshiro
Lugar: · 3248 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 12:55 10/03/2017

Me uno a la pregunta del amigo Axel Stone.
mitsurugi_es
First of the gang to die
Lugar: Yokosuka · 2346 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:28 10/03/2017

Caja Azul: Probotector y Phantasy Star IV.
Caja Negra: Thunderforce IV, Shinobi III (y Chiki Chiki Boys, golden axe 2...) cuesta elegir.

Pero antes tengo que vender algunas cosejas.

Llevo pensando... no seria mala idea cambiar las conversiones de SNK por los juegos que busco.
Vendrá de una lejana tierra de Oriente, allende el mar. No conoce la fuerza que se oculta en su interior. Una fuerza que puede destruirle. Una fuerza que puede cumplir sus deseos. Cuando esté listo, me buscará; y recorreremos juntos el abrupto sendero. Esperaré... Este encuentro ha sido mi destino desde antaño. Un dragón surgirá de la tierra. y oscuras nubes cubrirán los cielos. Un Fénix descenderá desde lo alto; sus alas crearán un viento púrpureo en mitad de una noche negra y una única estrella brillará, en soledad...
Lugar: · 125 mensajes · Colección
#22  Enviado: 01:19 17/04/2017

Muy buenas, yo de caja negra te aconsjaria WORLD OF ILUSION y SHINING FORCE.
Y de los azules te aconsejaria: PROBOTECTOR, SHINING FORCE II, MEGA TURRICAN y ALIEN SOLDIER.

Un saludo.
Usuario 313057
#23  Enviado: 14:57 18/06/2017  Editado: 12:34 04/03/2018 (2 veces)

Muy buenas elecciones  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir