Vandal

Vuestra opinión para completar una colección de Megadrive.

mitsurugi_es
First of the gang to die
Lugar: Yokosuka · 2346 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:41 19/09/2016  Editado: 14:35 20/09/2016 (2 veces)

Hola a todos. El motivo de este post es porque quiero saber vuestras opiniones sobre que juegos deberia conseguir para completar mi colección de megadrive que llevo 20 años perfilando. Solo me faltan apenas 6 juegos, pero lo divertido de este post es que solo me valen juegos que cumplan determinadas condiciones.

Para mi el factor estético en una colección es algo muy importante. Por lo tanto hace tiempo decidí que la coleccion sería de 50 titulos, 25 negros y 25 azules.

Y este es el meollo de la cuestión, a continuación os muestro las dos fotos:

Como podeis observar, en los juegos de caja azul (1993-1997) faltan 4 huecos, seguro que muchas de vuestras opiniones coinciden. El autentico reto es el de las cajas negras (1989-1993), pues solo consta de 2 huecos.

Estas son algunas de las normas "autoimpuestas" para coleccionar.

- nada de cajas en las que, al menos el lomo, no sea azul o negro. Se que eso es sacrificar juegos como Sensible Soccer o Theme Park, pero asi es la vida.

- Si fuera posible me gustaría que tocaramos otros géneros

- Las unicas incongruencias tal vez sean tantos juegos de lucha, eso es una debilidad personal, lo siento.

- So os fijais, los juegos estan colocados por fecha de salida. No estaría mal "potenciar" algun año que tenga flojo.

- De azul tuve tanto Ristar como Mega Turrican, los vendí, simplemente son juegos buenos pero que no me entran de ninguna manera (como el Vagrant Story de PSX).

Yo habia pensado en:

Caja Azul: Probotector y ya no se que mas!
Caja Negra: Thunderforce IV y Chiki Chiki Boys

Os doy un millon de gracias por adelantado muchachos.