Vandal

Generaciones Pokémon | Pokémon Generations

rafil56
Lugar: · 2393 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:04 26/09/2016

Ojalá algún día se replanteen si bien no empezar desde cero, por lo menos quitarnos al niñato de Ash y darle a la serie un toque más serio y apegado a los juegos.

Sería perfectamente válido para los niños y a los fans más creciditos disfrutarían también como enanos.

Estos cortos muy cortos están muy bien pero al final solo sirven para dejarte con el sabor en la boca. Nunca te terminas de saciar.
El héroe de acción definitivo
Usuario 80771
#17  Enviado: 19:42 26/09/2016

En el anime Ash se enfrenta a Agatha en un 'combate amistoso' y está friega el suelo con el cosa mala. Ash Ni la toca vamos.

Ash Glorious Inutil Master Race joder pedazo paquete compara su combate con el de esta mini ova y puff no hay color...
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24547 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 19:52 26/09/2016

De hecho en la Kanto cuántas medallas ganó Ash sin luchar propiamente dicho con el líder del gimnasio? Me suena que unas cuantas.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4113 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 21:59 26/09/2016

Yo le estoy dando un revisionado a la serie hasta donde pueda o aguante y por el momento las dos primeras medallas.

Decía Misty que por pena.  Smilie
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24547 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 22:16 26/09/2016

A eso súmale la de Erika porque ayuda a los pokemon cuando hay el incendio en el gimnasio, y la de Sabrina cuando le ayuda con su trauma interior. De traca vaya. Smilie
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
rafil56
#21  Enviado: 23:08 26/09/2016

En XY tengo entendido que sí tenía momentos para molarse pero ni de coña le voy a dedicar más tiempo a esa serie.

Se salvan la primera y segunda generación por los locurones nostálgicos y ya (y la película de Mewtwo también tiene su punto)

El contenido del destripe pueden provocar daños cerebrales. Que cada uno lo abra bajo su responsabilidad.

Secreto: (Pincha para leerlo)
rafil56
#22  Enviado: 19:34 30/09/2016

Bastante chulo.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19923 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 20:20 30/09/2016

Animación bastante mala y los del team rocket caminan como zombis Smilie
rafil56
#24  Enviado: 21:02 30/09/2016

En respuesta a Allegrian (réplica 23).
Animación bastante mala y los del team rocket caminan como zombis Smilie
Pero dragonite es badass.
Yuri-Meza
Storywriter
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 22:38 30/09/2016  Editado: 23:02 30/09/2016 (2 veces)

#apoyareldoblajealcastellano

#4: El Lago de la Furia.

El momento Team Rocket ha sido un tanto raro/ridículo (hecho adrede), pero durante el 90% del corto la animación ha sido muy buena.  Smilie

Capitulón para lo que es, y si van apareciendo todos los entrenadores...  Smilie

PD: La película de Mewtwo no es de las que más me gustan, sobretodo por los temas que maneja y el desaprovechamiento general de todo. Lo que más me molesta es el combo pelea clones con la música esa de fondo, que transmite todo lo contrario a lo que debería.

Para Pokeball2025:
Gary sí que sale. Salía en una escena donde combatía con Giovanni (que le estaba dando una paliza) cuando éste tenía a Mewtwo en la armadura, pero es un misterio si Gary sabía quién o qué era lo de la armadura.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Usuario 80771
#26  Enviado: 22:39 30/09/2016  Editado: 22:40 30/09/2016 (1 vez)

Lo que no me gustó de la peli de Mewtwo fueron 2 cosas;

Gary Oak no sale y se supone que Mewtwo estaba enviando la invitacion a los wenos trainers...

El combate Mew contra Mewtwo muy corto.

Ya podian quitar las chorradas del trio calavera errr el Team Rocket y meter en su lugar mas combate.
rafil56
#27  Enviado: 23:44 30/09/2016  Editado: 23:49 30/09/2016 (1 vez)

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 25).
#apoyareldoblajealcastellano

#4: El Lago de la Furia.

El momento Team Rocket ha sido un tanto raro/ridículo (hecho adrede), pero durante el 90% del corto la animación ha sido muy buena.  Smilie

Capitulón para lo que es, y si van apareciendo todos los entrenadores...  Smilie

PD: La película de Mewtwo no es de las que más me gustan, sobretodo por los temas que maneja y el desaprovechamiento general de todo. Lo que más me molesta es el combo pelea clones con la música esa de fondo, que transmite todo lo contrario a lo que debería.

Para Pokeball2025:
Gary sí que sale. Salía en una escena donde combatía con Giovanni (que le estaba dando una paliza) cuando éste tenía a Mewtwo en la armadura, pero es un misterio si Gary sabía quién o qué era lo de la armadura.
La animación está muy bien aunque más que el swag del team rocket, lo que me resulta llamativo es la forma en la que corre Dragonite cuando sale en la grabación de la camara. Es el Pokémon lentirrápido  Smilie.

Y ahora que nos ponemos con las películas de Pokémon, jugando a ROZA recorde una en la que salía una especie de Groudon primigenio y la verdad es que se dejaba ver. ¿Sabes de cual te hablo?

Pd: ¿Has visto la de Mewtwo con la traducción directa de la versión japonesa? Al parecer en occidente nos llegó censurada, cargándose la intro que posteriormente se rescató en la versión doméstica y alterando bastantes diálogos que le restaban matices a Mewtwo para que la historia fuera más fácil de entender para los niños.
Yuri-Meza
Storywriter
#28  Enviado: 00:33 01/10/2016

En respuesta a rafil56 (réplica 27).
En respuesta a la réplica #25
La animación está muy bien aunque más que el swag del team rocket, lo que me resulta llamativo es la forma en la que corre Dragonite cuando sale en la grabación de la camara. Es el Pokémon lentirrápido  Smilie.

Y ahora que nos ponemos con las películas de Pokémon, jugando a ROZA recorde una en la que salía una especie de Groudon primigenio y la verdad es que se dejaba ver. ¿Sabes de cual te hablo?

Pd: ¿Has visto la de Mewtwo con la traducción directa de la versión japonesa? Al parecer en occidente nos llegó censurada, cargándose la intro que posteriormente se rescató en la versión doméstica y alterando bastantes diálogos que le restaban matices a Mewtwo para que la historia fuera más fácil de entender para los niños.
Pues la verdad es que ahora mismo no caigo, probablemente no la haya visto. Recuerdo la de Kyogre y Manaphy, pero no una de Groudon.  Tristeza

Vi una versión que tenía parte de la intro en total japonés y con subtítulos, no sé si en la versión doméstica doblaron esa parte.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10672 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 05:28 04/10/2016

En respuesta a rafil56 (réplica 21).
En XY tengo entendido que sí tenía momentos para molarse pero ni de coña le voy a dedicar más tiempo a esa serie.

Se salvan la primera y segunda generación por los locurones nostálgicos y ya (y la película de Mewtwo también tiene su punto)

El contenido del destripe pueden provocar daños cerebrales. Que cada uno lo abra bajo su responsabilidad.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Yo por el tema del 20 aniversario me vi la liga de Kalos, y me sorprendió la calidad que tiene (tanto Ash como la animación).
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
rafil56
#30  Enviado: 21:11 07/10/2016

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir