Vandal

Generaciones Pokémon | Pokémon Generations

Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4116 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:15 16/09/2016  Editado: 23:16 16/09/2016 (1 vez)

Para conmemorar el vigésimo aniversario de Pokémon, The Pokémon Company ha anunciado una serie de cortos que se estrenarán el 16 de este mes en los canales oficiales de Pokémon en YouTube a nivel internacional.

De una duración comprendida de 3 a 5 minutos y doblados a sus respectivos idiomas, estos cortos irán publicándose semanalmente hasta conseguir un total de 18 capítulos. En cada episodio se repasarán momentos clave de la franquicia de videojuegos.

Y hoy, 16 de septiembre,se han estrenado los dos primeros capítulos:

#1: La aventura

#2: La persecución

//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19925 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:17 16/09/2016

La idea es genial pero solo son 3 minutos por capi y están a 360p Tristeza

El anime principal debería tener este tono.
Yuri-Meza
Storywriter
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:31 16/09/2016

Es raro que no pongan la opción HD, incluso el trailer también estaba a 360p.

Al menos mola ver las distintas localizaciones de las regiones
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Lugar: · 1 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:40 19/09/2016

ya tengo ganas de jugar Smilie
Jimmytrius
Lugar: · 52692 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:06 19/09/2016

Muy chulos ambos vídeos, aunque me intriga que Secreto: (Pincha para leerlo)

¿Y por qué han cambiado el doblaje de Pikachu? Smilie
Yuri-Meza
Storywriter
#6  Enviado: 18:19 23/09/2016  Editado: 18:20 23/09/2016 (1 vez)

#3: El aspirante

PD: Parece que a partir de ahora sí que los van a poner en HD.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24550 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:41 23/09/2016  Editado: 18:43 23/09/2016 (1 vez)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 5).
Muy chulos ambos vídeos, aunque me intriga que Secreto: (Pincha para leerlo)

¿Y por qué han cambiado el doblaje de Pikachu? Smilie
El doblaje de Pikachu al que te refieres es el de "Pikachu", el de Ash.
En esta versión de Origins y Generations se desmarcan del anime de toda la vida vaya.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Jimmytrius
#8  Enviado: 22:42 23/09/2016

Para Kudo Uzumaki:
Hasta donde yo sé Pikachu siempre ha tenido la misma voz en anuncios, series y juegos, independientemente de que sea el Pikachu de Ash o uno cualquiera. Por eso me chocó el cambio de voz Smilie

Épico este corto, me toco sólo con pensar que puedan hacer uno del encuentro con Rojo en Oro/Plata  Smilie
Allegrian
#9  Enviado: 23:09 23/09/2016  Editado: 23:10 23/09/2016 (1 vez)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 8).
Para Kudo Uzumaki:
Hasta donde yo sé Pikachu siempre ha tenido la misma voz en anuncios, series y juegos, independientemente de que sea el Pikachu de Ash o uno cualquiera. Por eso me chocó el cambio de voz Smilie

Épico este corto, me toco sólo con pensar que puedan hacer uno del encuentro con Rojo en Oro/Plata  Smilie
En los juegos solo tiene la voz del anime desde X e Y, antes tenía su grito clásico.

Han hecho como en Pokémon Origins, quitnado eso de que los pokémon dicen su nombre como en el anime. Es una clara declaración de intenciones para gustar a los fans (como yo) que aman los juegos pero repudian el anime. Si hubiesen hecho el anime como tocaba no haría falta hacer estos capítulos y Origins.
Jimmytrius
#10  Enviado: 23:19 23/09/2016

En los juegos solo tiene la voz del anime desde X e Y, antes tenía su grito clásico

Para Allegrian:
Pokémon Stadium y muchos otros spinoffs te saludan Smilie

Ah, y Pokémon Amarillo también tenía su cutre-versión digitalizada de ese doblaje Smilie
Allegrian
#11  Enviado: 23:22 23/09/2016  Editado: 23:23 23/09/2016 (1 vez)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 10).
En los juegos solo tiene la voz del anime desde X e Y, antes tenía su grito clásico

Para Allegrian:
Pokémon Stadium y muchos otros spinoffs te saludan Smilie

Ah, y Pokémon Amarillo también tenía su cutre-versión digitalizada de ese doblaje Smilie
Pokémon amarillo existe por y para los fans que se estrenaron con el anime (salen Jessie y James incluso, que no son canon en los juegos). La mayoría de juegos fuera de los principales han tirado siempre del tirón del anime con pikachu, no fue hasta X e Y que incorporaron al pikachu del anime al 100% en los juegos principales.

Estos capis y Origins pretenden ser un anime fiel a los juegos principales previos a X e Y y por eso lo de los gritos y el de Pikachu.
Yuri-Meza
Storywriter
#12  Enviado: 23:28 23/09/2016

Los últimos segundos del corto son  Smilie
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18006 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 15:58 24/09/2016

La voz de Agatha Smilie
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Calanardo
Dependiente del Crustáceo Crugiente
Lugar: Fondo de Bikini · 1253 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 16:42 24/09/2016

Que chulo el 3...
Con un trozo de la bandera de Cuba y otro de la bandera de Aragón, llegaron cuatro subnormales, hicieron otra bandera y la colgaron en el balcón.
Yuri-Meza
Storywriter
#15  Enviado: 19:31 24/09/2016

Ilustración del director de animación del tercer capítulo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir