Vandal

[Hilo oficial] φ Valkyria: Azure Revolution φ - Confirmado lanzamiento occidental en 2017

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13404 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 18:50 20/11/2016

Buena pregunta! No estoy seguro, en la pagina donde se introduce el correo para que te envíen el código esta activa...

tendrías que probar! Te metes aquí y abajo dice esto: "メールアドレス 必須", metes tú correo y te tendrían que contestar.. pero no se si ya a estas alturas te enviaran el código para descargar la demo o no.

Hace unos días era de esa forma!
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
lvy
Lugar: Pontevedra · 3592 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 18:54 20/11/2016

En respuesta a Another_enix (réplica 60).
Para CLOUD_CR:
Aún se puede participar???, a pesar de que no voy a jugar al juego porque conociendo a Sega en un 99'9% de posibilidades va a llegar en inglés si se puede igual me animo y bajo esta demo para cotillear que tal esta el juego.
Pero ponte de una vez con el inglés, hombre ya, que te estás perdiendo un montón de joyas.
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4224 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 22:09 20/11/2016

Para CLOUD_CR:
Ya metí el email, a ver si hay suerte pero me da a mi que llego tarde y voy a esperar sentado xdd.

Para Ivykun:

Por ahora me mantengo español ibérico 100% y si no vienen en español nanai de nanai, cierto es que me da algo de rabia perderme algunos juegos por ser un inculto pero bueno solo con lo que llega en español ya no doy a basto así que el mal es menor. Además ya sabes lo que siempre digo y siempre intento ver el lado positivo y dinero que me ahorro para otros juegos xdd.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
CLOUD_CR
#64  Enviado: 22:25 20/11/2016  Editado: 00:47 23/11/2016 (2 veces)

No lo tomes a mal, pero en 2016 (casi 2017) deberías hablar inglés.
CLOUD_CR
#65  Enviado: 00:44 23/11/2016  Editado: 00:47 23/11/2016 (2 veces)

Habrá otra demo en diciembre! Smilie

If you missed out on your chance to get the Valkyria: Azure Revolution ‘Battle Demo Ver. 2.0,’ Sega will release a ‘Prologue Demo’ in late December.

The Prologue Demo, presumably the final demo, will allow users to carry over their saves into the final game when it launches in January.

Permitirá usar el dato guardado en el juego final!

lvy
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 00:29 01/12/2016

Scans de Famitsu

Fuente: famigeki
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10478 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 18:36 02/12/2016

lvy
#68  Enviado: 11:53 09/12/2016

Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13808 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 16:17 14/12/2016

Bueno, ya tenemos confirmacion para Occidente:

Y tambien version de One.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 16:25 14/12/2016

Yabadooo
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
twister
Lugar: · 11227 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 16:56 14/12/2016

Primero rpg, luego Action, luego Vita, luego One.
Todos los anuncios de este juego son tan random, es como si se les fuese ocurriendo todo sobre la marcha, me hace mucha gracia xD

Lo más loco ya sería que de repente cojan y lo traduzcan al castellano Smilie
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4224 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 20:26 14/12/2016  Editado: 23:36 14/12/2016 (1 vez)

Que salga en One eleva mis expectativas de que llegue en castellano de un 0,1% a un 0,2%. Hay estamos rozando ya el milagro Smilie.
@Laaucha ya tengo la nueva ficha, lo siguiente sin duda será ponerle el castellano Sonrisa.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36544 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 20:57 14/12/2016  Editado: 20:58 14/12/2016 (1 vez)

Y aun falta la eventual version a STEAM... Un poco raro lo de sacarlo fisico en One y digital en Vita (porque es probable que una version de Vita vendiera igual o mejor que la de One) pero imagino que pasan ya de meterse en temas retails con la portatil

Distribuye Koch Mierda asi que vete tu a saber
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Toorop.
Lugar: · 4149 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 21:18 14/12/2016

Mola tener version para One, a nosotros tambien nos gustan estos juegos y esas cosas.... Smilie
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13808 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 22:53 14/12/2016  Editado: 23:22 14/12/2016 (2 veces)

lo siguiente sin duda será ponerle el castellano

En respuesta a Xilos (réplica 73).
Y aun falta la eventual version a STEAM... Un poco raro lo de sacarlo fisico en One y digital en Vita (porque es probable que una version de Vita vendiera igual o mejor que la de One) pero imagino que pasan ya de meterse en temas retails con la portatil

Distribuye Koch Mierda asi que vete tu a saber
Si, imagino que la version de Steam se anunciara tras el lanzamiento o muy cerca de el. ¿Lo de Koch lo dices porque aun hay chances de una version fisica para Vita?.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir