Vandal

[Hilo oficial] φ Valkyria: Azure Revolution φ - Confirmado lanzamiento occidental en 2017

Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4700 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 21:52 04/10/2016

En respuesta a Laaucha (réplica 30).
Buenas. Los comentarios de @Liquid-Snake sobre el Remaster me recordaron lo mucho que me gusta, por lo que decidi retomarlo. En principio iba a terminar la partida que deje a medias hace meses y ya, pero es tan adictivo que no pude parar.

Valkyria Chronicles dios Smilie.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludos.
Me alegro que mis comentarios influyesen en que retomaras el juego, la pregunta es... Porque lo dejaste en primer lugar? Smilie      

Yo estoy ahí, road to the Platinum 116. Ayer lo termine y me ha dejado el mismo buen sabor de boca que la primera vez que lo hice. Una jugabilidad divertidísima y original, una historia y personajes entrañables, una banda sonora memorable... En general, un juego con muchísima personalidad, muy especial, de los que ya no se hacen. Único.

Escuchar esto durante el enfrentamiento final es épica en vena Smilie

Ojalá haya alguna referencia a estos personajes en la nueva entrega, no quiero que vuelvan a luchar, porque sus tramas están cerradas, pero algún guiño estaría bien, y de no volverlos a ver... Long live Squad 7!

"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17205 mensajes · Colección
#32  Enviado: 22:32 04/10/2016

Yo le tengo unas ganas bárbaras.

Ahora mismo se me viene una acumulación de jrpgs importante, tengo comprado hace poquito Disgaea 5, a finales de mes cae WoFF, y luego FFXV, con lo lento que soy, voy a estar bastante con éstos exprimiéndolos a fondo, pero luego no se salvan.

Valkyria y Bloodborne para la juegoteca. (madre mía que bien nutrida está la consola de rol japonés  Smilie )
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13808 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 04:02 05/10/2016  Editado: 04:04 05/10/2016 (1 vez)

En respuesta a Liquid-Snake (réplica 31).
En respuesta a la réplica #30
Me alegro que mis comentarios influyesen en que retomaras el juego, la pregunta es... Porque lo dejaste en primer lugar? Smilie      

Yo estoy ahí, road to the Platinum 116. Ayer lo termine y me ha dejado el mismo buen sabor de boca que la primera vez que lo hice. Una jugabilidad divertidísima y original, una historia y personajes entrañables, una banda sonora memorable... En general, un juego con muchísima personalidad, muy especial, de los que ya no se hacen. Único.

Escuchar esto durante el enfrentamiento final es épica en vena Smilie

Ojalá haya alguna referencia a estos personajes en la nueva entrega, no quiero que vuelvan a luchar, porque sus tramas están cerradas, pero algún guiño estaría bien, y de no volverlos a ver... Long live Squad 7!

El culpable tiene nombre y apellido, Nathan Drake Smilie. Valkyria no dejaba de ser un titulo al que ya le habia echado cientos de horas en PS3, asi que paso a un segundo plano.

Menos mal que al final lo retome porque jugarlo sigue siendo una delicia.

Una jugabilidad divertidísima y original, una historia y personajes entrañables, una banda sonora memorable... En general, un juego con muchísima personalidad, muy especial, de los que ya no se hacen. Único.

« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Lugar: Off · 24661 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 12:21 06/10/2016

Nueva demo ya disponible en la store japonesa.

The Valkyria: Azure Revolution Battle Demo Ver. 2.0 is now available via the Japanese PlayStation Store for those who possess a means to access it.

Currently, the only means to gain access to the demo are to already have “Battle Demo Ver. 1.0,” to have obtained a download code by playing the show floor demo at Tokyo Game Show 2016, to participate in the Jutland Kingdom national anthem singing event on October 8 in Shinjuku, or to participate in one of the game’s upcoming hands-on events in five Japanese cities.
#35  Enviado: 12:58 06/10/2016

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17205 mensajes · Colección
#36  Enviado: 14:24 06/10/2016

El sistema de combate es como muy caótico, no?  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
#37  Enviado: 15:52 07/10/2016

Sega has launched a Twitter campaign for Valkyria: Azure Revolution in Japan asking users to guess the voice actors for characters Blum Tomasson and Helena Anderson.

A short scene from the game featuring both Blum and Helena was released alongside the start of the campaign. Sega notes that the scene was cut for the campaign and that the image quality of the actual game will differ.

If you want to partake in the campaign, you can Tweet with the hashtags “#蒼ヴァル #ブルムの声は誰?” for guessing Blum’s voice and “#蒼ヴァル #ヘレナの声は誰?” for guessing Helena’s voice. The voice actors will be revealed on October 21, and Sega will have a lottery among those who guess the correct voice actors for an autographed card signed by the two voice actors.
ragnax
Lugar: · 229 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 23:24 07/10/2016

Hay algun valkiria que no a salido aqui? porque me parece que la remastered solo vienen dos
[URL=http://psnprofiles.com/yojimbo1x][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/yojimbo1x.png[/IMG][/URL]
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13808 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 23:32 07/10/2016

En respuesta a ragnax (réplica 38).
Hay algun valkiria que no a salido aqui? porque me parece que la remastered solo vienen dos
Valkyria Chronicles 3 nunca se publico oficialmente en Occidente. El original y su secuela si llegaron.

La remasterizacion es solo del primero, por cierto.

Saludos.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
#40  Enviado: 19:47 08/10/2016

manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 21:05 08/10/2016

No se porque me temo que la critica lo va acoger tibiamente, el juego en japon va ha vender poquito y por aqui ni lo vamos a oler. Y todo por hacer experimentos raros y hacer un Valkyria clasico con mejoras. En fin, ya veremos.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13751 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 21:48 08/10/2016

La misma basura de siempre de SEGA con sus franquicias.

Los modelados son feos de cojones, muy lejos de tener el encanto de los originales.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
#43  Enviado: 01:16 10/10/2016  Editado: 01:17 10/10/2016 (1 vez)

“We released Ver. 2.0 of the Battle Demo the other day, and starting next week we’ll be holding hands-on experience events across the country,” Shimosato told Gamer.ne.jp. “In the future, we’re planning to provide one more, additional demo. At that time, we’re planning for everyone to be able to enjoy it, rather than just a limited amount of users.”

Habrá una tercera demo y será para todo el mundo.
lvy
Lugar: Pontevedra · 3563 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 01:03 20/10/2016

Scans de Famitsu

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: @RyougaSaotome
lvy
Lugar: Pontevedra · 3563 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 01:13 27/10/2016

Scans de Dengeki PlayStation

Fuente: @RyougaSaotome
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir