Vandal

[Hilo oficial] φ Valkyria: Azure Revolution φ - Confirmado lanzamiento occidental en 2017

LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 9773 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 02:30 17/09/2016  Editado: 02:31 17/09/2016 (1 vez)

Muchas gracias por el hilo, gran curro pero mi mierdiconexión no puede con el hilo. xD
Bueno ya iré aportando cositas.

De momento dejo un par de vídeos musicales.

Lugar: Off · 24280 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 17:28 18/09/2016

Betop
Lugar: Madrid · 8930 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 22:36 18/09/2016

Gran curro como siempre Laaucha y Another Smilie

Da gusto entrar en el subforo y que cada juego tenga su rincón, con su post oficial. Smilie

No he visto casi del juego, me tengo que poner al día con videos, etc...y en cuanto me libere de juegos pendientes el remaster del primero cae seguro ^^

Saludos
Usuario 156913
#19  Enviado: 13:36 19/09/2016

Para Laaucha:
Gracias por el hilo mano, habiendo waifus pillo sitio of course.

Para Another_enix:
Gracias a usted también, ahora ya solo os falta el hilo de Berserk  Smilie
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 12689 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 15:37 19/09/2016

Tengo muchas ganas de catarlo aunque así de primeras el diseño de personajes es bastante inferior, el Valkyria original, que por otro lado para mi es EL JUEGO de PS3.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 20:07 19/09/2016  Editado: 20:12 19/09/2016 (1 vez)

While the game is currently announced for release on PlayStation 4 and PlayStation Vita only in Japan, a Sega rep told Polygon that the company was "thinking positively" about localizing and releasing the game for other territories.

Fuente
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13799 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 14:35 21/09/2016

a Sega rep told Polygon that the company was "thinking positively" about localizing and releasing the game for other territories.

Estos dias casi no me paso por Vandal asi que aprovecho para agradecerles a @Yvlaskya y @LordDagak por la informacion y los videos Smilie
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
LordDagak
Dōjima no Ryū
#23  Enviado: 00:52 28/09/2016  Editado: 00:53 28/09/2016 (1 vez)

lvy
Lugar: Pontevedra · 3375 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 19:26 28/09/2016

Scans de Famitsu

Fuente: famigeki
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4630 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 21:37 28/09/2016  Editado: 21:39 28/09/2016 (1 vez)

Me encantan los menus. He estado viendo varios videos gameplay y, si bien sigue sin ser lo que esperaba de esta "secuela", no se ve taaaan mal como creía en un principio. Parece que hay "algo" de componente táctico, aunque en la primera entrega cada soldado era un reto, y aquí de un espadazo te cargas a cinco Smilie

Sabéis si el compositor es el mismo de la primera entrega? Entiendo que Main Theme no vuelva por querer hacer un nuevo enfoque (aunque es una lástima), pero ojalá se curren uno igual de épico.

Todavía sigo con la rejugada del primero, después de la muerte de ya-sabéis-quien ='(. Que grande es este juego, y que divertido! Cada vez que empiezo una misión no puedo evitar copiar el gesto con el brazo de Welkin Sonrojado

Let's drive these Imperials back out of Gallia! Squad 7, move out!

THIS Smilie
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20315 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 22:33 28/09/2016  Editado: 22:36 28/09/2016 (2 veces)

No, el compositor es distinto. En el original componia Hitoshi Sakimoto y en este es Yasunori Mitsuda. La ost original era buenisima, pero Mitsuda me da tb mucha confianza.
"Calentando al personal since 2003."
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 52895 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 11:06 29/09/2016

Los dos son de lo mejorcito que hay. Sakimoto me encanta y la OST de Vagrant Story puede que esté en mi top 3 de bandas sonoras, pero tiene el problema de que casi todo suena igual. Cierras los ojos y no sabes si es FF XII, Tactics Ogre, Vagrant Story o Valkyria Chronicles. Por otro lado Mitsuda es más variado... e hizo Chrono Cross que para mí son palabras mayores.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Usuario 121314
#28  Enviado: 12:26 29/09/2016

No había visto la demo del tgs y eso que dijeron que habian hecho cambios.Los cambios han sido mas jrpg actual,antes lo recuerdo mas tactico y pausado?,ahora parece mas machaca botones.El juego parece entretenido,bastante,hablando de las luchas y me sigue pareciendo correcto que puedas parar la lucha para elegir opciones para darles a los enemigos con un arma y zona en concreto.A mi me sigue gustando,aunque como digo me parece mas a la acción directa que la primera demo,lo cual me gustaba,era mas clasicote y parecía tener componentes roleros majos.Las horteradas son para darles de comer a parte,alomejor ese traje de la princesa es al comienzo del juego,es por decir algo xd.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20315 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 15:27 29/09/2016

Cierras los ojos y no sabes si es FF XII, Tactics Ogre, Vagrant Story o Valkyria Chronicles.

O radiant Silvergun. Es verdad que es un grande pero tiene un estilo demasiado marcado. Me pasa un poco lo mismo con Sawano.

Por otro lado Mitsuda es más variado... e hizo Chrono Cross que para mí son palabras mayores.

Y Xenogears y el primer Xenosaga Smilie
"Calentando al personal since 2003."
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13799 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 16:44 04/10/2016  Editado: 16:46 04/10/2016 (1 vez)

Buenas. Los comentarios de @Liquid-Snake sobre el Remaster me recordaron lo mucho que me gusta, por lo que decidi retomarlo. En principio iba a terminar la partida que deje a medias hace meses y ya, pero es tan adictivo que no pude parar.

Valkyria Chronicles dios Smilie.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludos.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir