Vandal

[Hilo oficial] φ Valkyria: Azure Revolution φ - Confirmado lanzamiento occidental en 2017

Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13808 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:15 16/09/2016  Editado: 14:40 16/12/2016 (4 veces)

Valkyria: Azure Revolution es el cuarto juego de la serie Valkyria aunque esta vez, a diferencia de los anteriores, han querido darle una aproximación diferente, buscando que se vea como el "inicio de una nueva serie".

Esta será la segunda entrega de la franquicia que saldrá en consolas de sobremesa puesto que el segundo y tercer juego vieron la luz en la primera portátil de Sony, PSP. Será también el segundo juego de la saga en PlayStation 4, después de la salida de Valkyria Chronicles Remastered en mayo de este año.

Se anunció recientemente que Azure Revolution contará con una versión para PlayStation Vita.

El descubrimiento del Ragnite revolucionó el mundo. El mineral otorgaba ciertos poderes conocidos como "Artes Mágicas", que facilitaron grandes avances a la humanidad. Aquellos que supieron ver su potencial crearon la Industria de las Artes Mágicas consiguiendo que las mismas fueran accesibles a todo el mundo, un logro que fue conocido como "La Revolución Azur".

El uso de las artes cambió la industria y la estructura social, y acabaron surgiendo conflictos por hacerse con el control del Ragnite. La Era del Imperialismo había comenzado.

En el año 1853, cien años después de la revolución, el pequeño país de Jutland, situado al sur de Europa, lanza un ataque contra una base del Imperio Rus, una gran potencia norteña, después de haberse vistos empobrecidos por el bloqueo al que les habían sometido. Con este acto les declaran la guerra por la independencia y la liberación del yugo colonial.

Una vez más, se contará una historia de un pequeño país bloqueado económicamente por el imperio que luchará por su independencia.

Los protagonistas son Amleth, un comandante de la unidad anti-valkiria, Ophelia, heroína y princesa de este Reino, y Brynhildr, una valkiria que se enfrentará a los personajes principales.

Utilizará un efecto gráfico tipo gouache que dará un aspecto a pintura.

El director Takeshi Ozawa, que también dirigió el original, comentó que querían "probar algo nuevo usando Valkyria, y una de esas cosas era utilizar un sistema en tiempo real. Consideramos estrategia en tiempo real, pero optamos por rol porque hay más usuarios que lo prefieren".

"El concepto de batalla y de guerra es el mismo, pero al ser un RPG con elementos de simulación, puedes experimentar el combate desde diferentes perspectivas. Tienes la sensación de conseguir territorio de un poder mayor. Preparas tu base, vas al campo, consigues el objetivo y vuelves. Es parecido a un RPG donde entras en mazmorras".

Las batallas cambian los comandos por el uso de botones, pues están enfocadas un poco más a la acción. La cantidad máxima de personajes en tu equipo es cinco, controlas a uno y el resto según los parámetros configurados.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Este post se ha creado en colaboracion con Another_enix. ¡Muchas gracias!
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Laaucha
#2  Enviado: 20:23 16/09/2016

Me pillo esta segunda replica para algo que tengo pensado.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5713 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:37 16/09/2016

Gran curro Laaucha y Another, así da gusto entrar al subforo.

No tengo experiencia en la saga pero este nuevo pinta muy bien y le seguiré la pista.

Gracias por el hilo cracks, os ha quedado fenomenal.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Reev23
Lugar: · 577 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:41 16/09/2016

Se sabe si llegará traducido?
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13155 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:48 16/09/2016  Editado: 20:58 16/09/2016 (1 vez)

Demo del Tokio Game Show 2016.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Laaucha
#6  Enviado: 20:51 16/09/2016

En respuesta a Reev23 (réplica 4).
Se sabe si llegará traducido?
Aún no se ha confirmado nada, pero vaya, es casi seguro que llegará en inglés.
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4700 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 20:53 16/09/2016  Editado: 20:55 16/09/2016 (2 veces)

Hoy casualmente me hice con el refrity del primero, que ya jugué en su momento (aunque no me hice con los DLC) y completé los tres primeros capítulos, tan solo recordar el main theme ya me puso los pelos de punta. Uno de los grandes ignorados de la generación pasada, una joyita en lo jugable, un autentico juegazo... luego miro gameplay de este nuevo y... Smilie

Tantos años esperando el regreso de la saga en sobremesa y lo hace en forma de experimento raruno... so sad. Habrá que ver que acaba siendo finalmente, pero mucho miedito.

En el TGS no se vio nada de gameplay? Dijeron que iban a cambiar bastantes cosas después de los palos que se llevó la demo.

EDIT: Coño, no había visto el video de Cloud, a ver que me encuentro... Allévoy!
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7633 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 20:54 16/09/2016

Muchas gracias por el hilo Smilie Smilie

Ahora solo queda esperar a que lo confirmen por aqui Sonrisa
Sic parvis magna
Lugar: Off · 24661 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 21:03 16/09/2016

Buenas noches. Apuntado quedo.
PSVito
Lugar: · 8513 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 21:40 16/09/2016

@Laaucha Gracias por el post, genial como siempre. Esperando leer impresiones cuando salga en Japón (y esperemos que salga fuera), en principio es un cambio grande respecto a los anteriores.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
lvy
Lugar: Pontevedra · 3561 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 21:47 16/09/2016

Good job. Me apunto.

Intentaré pasarme por aquí de vez en cuando para petar el hilo con scans... si no lo haces tú antes con tus gifs xD.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17202 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 22:19 16/09/2016

Da gustor entrar al foro y ver cada juego con su hilo.  Smilie

Me quedo por aquí dando vueltas.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4208 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 22:35 16/09/2016

Sin duda y vi muchos este debe de ser el mejor Post Oficial que vi nunca en vandal, se nota que los creadores pilotan Smilie.
Y bueno apuntar me apunto por aquí pero sin ninguna fe porque salvo milagro se que no lo voy a jugar por llegar en inglés Tristeza.  
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Laaucha
#14  Enviado: 23:31 16/09/2016  Editado: 23:32 16/09/2016 (1 vez)

En respuesta a Liquid-Snake (réplica 7).
Hoy casualmente me hice con el refrity del primero, que ya jugué en su momento (aunque no me hice con los DLC) y completé los tres primeros capítulos, tan solo recordar el main theme ya me puso los pelos de punta. Uno de los grandes ignorados de la generación pasada, una joyita en lo jugable, un autentico juegazo... luego miro gameplay de este nuevo y... Smilie

Tantos años esperando el regreso de la saga en sobremesa y lo hace en forma de experimento raruno... so sad. Habrá que ver que acaba siendo finalmente, pero mucho miedito.

En el TGS no se vio nada de gameplay? Dijeron que iban a cambiar bastantes cosas después de los palos que se llevó la demo.

EDIT: Coño, no había visto el video de Cloud, a ver que me encuentro... Allévoy!
Ese main theme es legendario, y me recuerda que tengo que retomar el remaster (lo deje en el capitulo 10 o asi). Una de las grandes joyas que nos dejo la generacion pasada, sin dudas.

En respuesta a lvy (réplica 11).
Good job. Me apunto.

Intentaré pasarme por aquí de vez en cuando para petar el hilo con scans... si no lo haces tú antes con tus gifs xD.
Cuento con que nos petes a scans Smilie

En respuesta a Katakuri (réplica 3).
Gran curro Laaucha y Another, así da gusto entrar al subforo.

No tengo experiencia en la saga pero este nuevo pinta muy bien y le seguiré la pista.

Gracias por el hilo cracks, os ha quedado fenomenal.
Pues ya vas tardando en pillarte la remasterizacion del original Smilie. Si no recuerdo mal salio a precio reducido y la steelbook es preciosa, asi que ya sabes, must have.

Gracias a todos por pasaros Smilie.
twister
Lugar: · 11195 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 00:41 17/09/2016

En otras circustancias tendría que estar bien contento, pero es que huele raruno el juego.

Que si queremos hacer un rpg, pero metemos acción, aunque ahora cambiamos el sistema por las críticas, y de repente anunciamos una versión vita... cuando para colmo lo que tendrían que estar haciendo es un tactics, que tienen una base cojonuda que revolucionó el género.
Esto sin contar la valkyria con maxi-ubres y la que va vestida de novia, que son el colmo de lo hortera y el mal gusto.

Sega perdida en sus cosas, como siempre.
Más que una alegría es una lástima lo que están haciendo con la saga.
Pero vaya, así a simple vista y de primera impresión  Smilie  Tristeza  Todavía les doy el beneficio de la duda.

PD: gracias por el hilo eso sí.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir