Vandal

Desguazar MI COCHE antes de que se lo lleve la grua.

angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
Lugar: Baltimore · 3554 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:45 13/09/2016

Hola gente,

Resulta que tengo un peugeot 306 xsi el cual lleva parado bastante tiempo por una avería de junta culata y bomba de agua (el coche arranca perfecto pero consume aceite y no circula el agua). OK

El caso es que estado investigando por la red y por lo visto por el coche en un desguace te dan 50 100€ a lo mucho, solo de pensar el sacrificio que me llevo pagar ese coche y la pasta que luego se van a sacar a costa de mi sudor me dan ganas de prenderle fuego pero quiero ser mas practico.

Solo vendiendo, puertas, faros, defensas y asientos me saco fácilmente 500€, ya no contemos motor, capo, discos, etc... pero la idea es vender lo mas accesible y aquí mi duda.

Antes de llamar a un desguace o en su defecto alquilar una grúa (100€) y llevarlo me lo aceptaran? Como propietario del coche que soy estoy en pleno derecho de quedarme con los faros, puertas, y demás siempre y cuando entregue el coche con matricula y documentación en regla no es así?

En algunos sitios e leido que puedes quitarle al coche todo lo que quieras menos las ruedas para que pueda recogerlo la grua, y en otros que tienes que entregar el coche completo sin signos de haberte quedado nada  Smilie esto ultimo me parece surrealista en cualquier caso tengo un abogado al que le consultare pero quisiera saber si tenéis alguna experiencia similar.

Saludos
The future is now SNK
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir