Vandal

Alan Moore: “He terminado con los cómics”

Obey
Consume
Lugar: · 6371 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:35 10/09/2016

Alan Moore: “He terminado con los cómics”: El legendario autor publica ‘Jerusalem’, una colosal novela, y critica la “falta de ambición” de la cultura contemporánea
Stay asleep
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 04:52 11/09/2016

como puedo crear un tema nuevo, estoy buscando una serie de anime y quisiera que alguien me ayudara a dar con el nombre, pero no encuentro la opción, gracias.
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19628 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:00 11/09/2016

“Habrá una razón por la que millones de adultos siguen las aventuras de Batman, pero se me escapa. Son personajes de hace medio siglo. Llegamos a los noventa, que era el futuro para los superhéroes, y no supimos inventar nada. Decidimos repetir la cultura del siglo en el que nos sentíamos cómodos. No defiendo deshacerse de los arquetipos clásicos, pero sí añadir otros. Este siglo merece su propia cultura. Como The Wire, que no podría haber sido escrita el siglo pasado. Estoy harto de Batman”.

Totalmente cierto. Los superheroes deberian evolucionar, tener sus propios arcos narrativos, un principio y un final, que fuesen apareciendo nuevos heroes sobre el legado de los anteriores, nuevos conceptos más modernos y atrevidos y no repetir infinitamente las mismas historias.
Gotta knock a little harder
Molossus
Lugar: · 12158 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:13 11/09/2016

Yo no estoy nada de acuerdo. Hay autores matándose en crear cosas nuevas e innovar, pero el señor Moore, la figura más visible del género, prefiere dedicarse a echar mierda sobre el género y tirar mierda sobre todo el que no se apellide Moore.
Samuelcohen, en deuda contigo.
Ocabat
Frostoponcio
Lugar: Frostópolis · 1672 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 18:10 11/09/2016

En respuesta a Molossus (réplica 4).
Yo no estoy nada de acuerdo. Hay autores matándose en crear cosas nuevas e innovar, pero el señor Moore, la figura más visible del género, prefiere dedicarse a echar mierda sobre el género y tirar mierda sobre todo el que no se apellide Moore.
Pero si el barbudo apenas ha tocado el género de superhéroes, y cuando lo ha hecho ha sido para darle una vuelta de tuerca. Yo no lo considero referente del género en absoluto, por muy trascensentes que hayan sido sus aportes en él.
Molossus
Lugar: · 12158 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:04 11/09/2016

En respuesta a Ocabat (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Pero si el barbudo apenas ha tocado el género de superhéroes, y cuando lo ha hecho ha sido para darle una vuelta de tuerca. Yo no lo considero referente del género en absoluto, por muy trascensentes que hayan sido sus aportes en él.
Desde que empezó en Marvel Uk a finales de los 70, hasta 2006 cuando acabó Top Ten, su carrera ha estado ligada a los superheroes constantemente. Eso sin contar con La Liga de Caballeros Extraordinarios, que empezó como un cómic de superhéroes.
Samuelcohen, en deuda contigo.
Ocabat
Frostoponcio
Lugar: Frostópolis · 1672 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 21:00 11/09/2016  Editado: 21:01 11/09/2016 (1 vez)

Bueno precisamente esas dos obras que mencionas, una es un policiaco coral de manual (pese a las posibilidades que ofrece una ciudad como Neopolis) y League of extraordinary... es mas aventuras que otra cosa. Ningun integrante del grupo de Mina se me antoja superheroico.

No se, es como decir que Promethea es un trasunto de Wonder Woman y quedarse tan agusto (mira que lo he leido veces)
alphadct
Aprendiz de Sith
Lugar: Starkiller · 2803 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:36 14/09/2016

attwhore de manual.
Veterano en Vandal, mas en calidad de lector que de posteador, primera cuenta alpha_dct (2003) y WoDaN (2005)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir