Vandal
Página 12 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Noticia: Xbox One recibirá un emulador de consolas como NES, SNES, Mega Drive y Game Boy

Usuario 153203
#166  Enviado: 12:54 10/09/2016

En respuesta a Andrew-Ryan (réplica 165).
En respuesta a la réplica #164
Totalmente de acuerdo contigo, lo de Sony con PS4 es una estafa respecto a emulacion de PS3 o PS2.

El problema es que creo que el chip Cell de PS3 dio tantos problemas que habran decidido pasar ya pagina con PS3, una pena.

Pero repito que si que Sony en tema retrocompatibilidad contra Microsoft lo tiene todo perdido.
Si Sony es inteligente dejará que Ps5 sea retro con Ps4 pues ya no tendría escusa de chips. Lo mismo que será Scorpio de Juan.

Muchas veces las empresas deben dan concesiones de sus propias plataformas y empezar a preocuparse más de sus usuarios que a fin de cuentas viven de ellos. El buen capitalismo.

Yo soy critico con quien debo serlo pero no anti-sonyer pues Vita me encanta y los últimos años de Ps3 fueron geniales. Se torcieron con Ps4.
Usuario 263257
#167  Enviado: 13:00 10/09/2016

En respuesta a WinbirSensei (réplica 166).
En respuesta a la réplica #165
Si Sony es inteligente dejará que Ps5 sea retro con Ps4 pues ya no tendría escusa de chips. Lo mismo que será Scorpio de Juan.

Muchas veces las empresas deben dan concesiones de sus propias plataformas y empezar a preocuparse más de sus usuarios que a fin de cuentas viven de ellos. El buen capitalismo.

Yo soy critico con quien debo serlo pero no anti-sonyer pues Vita me encanta y los últimos años de Ps3 fueron geniales. Se torcieron con Ps4.
Estoy de acuerdo contigo PS5 lo mas seguro es que sea retrocompatible, de hecho es de cajon porque perderian la batalla antes de empezar.

Y si perdieron esa batalla con PS4, pero entiende que PS4 tiene una arquitectura completamente diferente respecto a PS3, y la 360 era muy parecida a la hora de programar para ella a un PC.

De hecho la ONE es retrocompatible, porque lo descubrieron mas tarde porque piensa en una cosa.

¿ Porque no anunciaron la retrocompatibilidad en el E3 cuando enseñaron por primera vez la ONE ?

Porque no se preocuparon de investigar mas a fondo, pero como ONE tenia que sacar algo contra Sony, sono la flauta y acertaron de pleno.

Y Sony sabe que es una cagada pero saldria tan caro hacer retrocompatible la PS4 que no sale rentable.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#168  Enviado: 13:00 10/09/2016

Antes hay que leerlo con detenimiento y analizarlo.
¿Juego de Nintendo en una consola que no es de Nintendo? ¿A traves de un emulador?
JAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Si no lo han echao para atras ya...poco le queda.
Usuario 153203
#169  Enviado: 13:05 10/09/2016

En respuesta a Andrew-Ryan (réplica 167).
En respuesta a la réplica #166
Estoy de acuerdo contigo PS5 lo mas seguro es que sea retrocompatible, de hecho es de cajon porque perderian la batalla antes de empezar.

Y si perdieron esa batalla con PS4, pero entiende que PS4 tiene una arquitectura completamente diferente respecto a PS3, y la 360 era muy parecida a la hora de programar para ella a un PC.

De hecho la ONE es retrocompatible, porque lo descubrieron mas tarde porque piensa en una cosa.

¿ Porque no anunciaron la retrocompatibilidad en el E3 cuando enseñaron por primera vez la ONE ?

Porque no se preocuparon de investigar mas a fondo, pero como ONE tenia que sacar algo contra Sony, sono la flauta y acertaron de pleno.

Y Sony sabe que es una cagada pero saldria tan caro hacer retrocompatible la PS4 que no sale rentable.
Que se preocupen por hacer uns Ps5 decente en prestaciones y calidad y aqui tendran un comprador, pero si siguen la linea de la pro no lo tendrán.

En sus manos queda contentar a los descontentos anunciando la Ps5 para cuando la Scorpio.
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#170  Enviado: 13:15 10/09/2016

Ya se ha tirado para atrás el proyecto, una pena la verdad.
#171  Enviado: 13:17 10/09/2016

En respuesta a Vegetal (réplica 115).
En respuesta a la réplica #114
1 la app no la ha hecho micro
2 lo han dicho 4 mill de veces ya, UN EMULADOR ES LEGAL. ¿LO ENTIENDES? LEGAL
Si, claro, toda la razón... pero inservible sin Roms ILEGALES, eso lo entiendes tu?. Y de que sirve un emulador sin Roms? Exacto! De NADA. Por tanto es un producto incompleto, no se vale por si mismo, sin Roms no tiene sentido y eso lo sabe Microsoft, que pone la mitad, la legal, pero para PERMITIR la ilegal. Por eso es un movimiento SUCIO.

ESO LO ENTIENDES?
#172  Enviado: 13:17 10/09/2016

GENTE: Los usuarios de ps4 que estem descontentos, y que quieran cambiar de plataforma, por que se sienten engañados o lo que sea. Antes de gastarse 1500 pavos en un pc de la nasa y tema resuelto, pensad que existe Xbox s que por menos pasta te ofrece un centro multimèdia, reproductor de pelis 4k, hdr i reescalado 4k para juegos, y claró el catalogo de juegos de la consola tanto multis como "exclusicvos" hay buenos juegos. Y dejad ya la competència. Micro ofeece un buen Servicio, a lo mejor os agrada su consola. Sed tolerantes y probad. Que a lo mejor os gusta.
#173  Enviado: 13:22 10/09/2016

Entre esto y lo de los parches de pago la prensa se ha lucido esta semana.
Ninji
Cuñados abstenerse de responderme
Lugar: Lordran · 2253 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#174  Enviado: 13:23 10/09/2016

En respuesta a Rosabanksiae (réplica 172).
GENTE: Los usuarios de ps4 que estem descontentos, y que quieran cambiar de plataforma, por que se sienten engañados o lo que sea. Antes de gastarse 1500 pavos en un pc de la nasa y tema resuelto, pensad que existe Xbox s que por menos pasta te ofrece un centro multimèdia, reproductor de pelis 4k, hdr i reescalado 4k para juegos, y claró el catalogo de juegos de la consola tanto multis como "exclusicvos" hay buenos juegos. Y dejad ya la competència. Micro ofeece un buen Servicio, a lo mejor os agrada su consola. Sed tolerantes y probad. Que a lo mejor os gusta.
¿Y no es eso lo mismo?
What if I told you, gamers don't want your crappy social VR glasses?
EVILKIMARU
Glitcher
Lugar: MALAGA · 1200 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#175  Enviado: 13:28 10/09/2016

Ufff eso huele a TROYANO de los buenos.
Es muy raro.
Paso.
ch4mi
It's kill or be killed
#176  Enviado: 13:29 10/09/2016

Wow! Un emulador de juegos retro! Como los que se pueden jugar desde hace decadas en PC gratis, pero pagando! Toma todo mi dinero!

Y es por esto por lo que muchas veces la industria nos trata como subnormales (y con razón, ahí esta la minines XD)
seras85
Pasaba por aqui...
Lugar: Getafe · 501 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#177  Enviado: 13:41 10/09/2016

En respuesta a ch4mi (réplica 176).
Wow! Un emulador de juegos retro! Como los que se pueden jugar desde hace decadas en PC gratis, pero pagando! Toma todo mi dinero!

Y es por esto por lo que muchas veces la industria nos trata como subnormales (y con razón, ahí esta la minines XD)
Si en la noticia pone que es gratuita... Qué tendría de malo que hubiese algo gratis? A veces la gente se queja por vicio.

Lo de los temas legales con las ROMs es lo de siempre, tenéis el tema de si está bien o no. Yo soy del pensamiento de que si es jugar sin ánimo de lucro, es decir, no quieres usar la app para luego meterle ROMs y hacer un negocio de venta de consolas con chorricientos juegos, no veo el problema, la verdad.
¿Heaven or Hell? Let´s rock!
#178  Enviado: 13:45 10/09/2016

ME ALEGRO MUCHIIIIIIIIIISSSIMO , EL QUE QUIERA JUGAR A JUEGOS DE NINTENDO YA SABE LO QUE TIENE QUE HACER , PERO MUY MAL POR MICROSOFT POR DAR LUZ VERDE A ALGO QUE NO TENIA SENTIDO, LO QUE PASA QUE HAY ACOJONAMIENTO POR QUE NINTENDO ES COMO EL AVE FENIX QUE RESURGE CON MAS FUERZA Y LA ASOCIACION CON APPLE ES UN GOLPE MUY FUERTE
B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 2788 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#179  Enviado: 13:49 10/09/2016

Cuántisima estupidez he leído en este hilo.

Empezando por los que ponen el grito de "¡¡PIRATERÍA!!" en el cielo como si les fuera la vida y la compañía de sus amores (que creo que ha sido el 95% de las veces -o quizá el 100%- Nintendo) les pagase el sueldo.
Hasta los que parece que les duela y los que sacan pecho, que van en el mismo saco porque son exactamente igual de ilusos si se piensan que ESTA GILIPOLLEZ va a hacer perder/ganar una sola venta de PS4/XBO.
Mi mierda no huele.
#180  Enviado: 13:57 10/09/2016

Jajaja, Nintendo ya lo ha tirado, ya tardaban! Pero que conpañía tan despreciable!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir