Vandal

Noticia: Xbox One recibirá un emulador de consolas como NES, SNES, Mega Drive y Game Boy

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:57 09/09/2016

Nintendo pedindo que se retire en 3,2,1...
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 2553 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:58 09/09/2016

Demasiado bueno para ser verdad.
"If you don´t live in America then you are a terrorist. This is terrorism" Chris "The Hacker" Perron.                                                                                        "In order to be able to think, you have to risk being offensive" Jordan Peterson                                                            Platino nº 69  Watch Dogs (100%)
#4  Enviado: 16:59 09/09/2016

Madre mía si lo ha hecho la propia Nintendo. Esto de publicitar sus licencias se les está yendo de las manos! :@
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 18785 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:00 09/09/2016

En respuesta a Whibley (réplica 4).
Madre mía si lo ha hecho la propia Nintendo. Esto de publicitar sus licencias se les está yendo de las manos! :@
No lo ha hecho Nintendo.
The day is my enemy, the night my friend.
kovuviw
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:01 09/09/2016

Y no solo nintendo, sino otras compañías con juegos para dichas consolas. Esto va a ser retirado en menos de lo que canta un gallo.
Lugar: ¿Qué te importa? · 7385 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:04 09/09/2016

Hay que descargarlo antes que Nintendo lo canibalice.
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 3637 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:05 09/09/2016

Un emulador es legal 100%, si los hay para ordenador y móviles con win10, por que no para xbox?
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
X-Ray_Dog
Discord Quest
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 17:08 09/09/2016

No sé como acabará esto pero si la cosa sigue ahí sin problema es una noticia estupenda. Me alegro mucho por los usuarios de One.
Al crearte una cuenta de Star Citizen usa un referral para llevarte 5.000 créditos. Desde este enlace se escogen aleatoriamente de una base de datos: gorefer.me/starcitizen  o.. también puedes usar el mío: STAR-KWGR-KZSC
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 17:10 09/09/2016

el emulador no se la va cargar nintendo, ni sega, olvidaos, con no poner las roms todo solucionado, despues torrent, pendrive y arreglado

que consolón la One, madre mia Sonrisa
NeoPath
Jugador de corazon
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 17:13 09/09/2016

Emular es completamente legal.
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
Usuario 295819
#12  Enviado: 17:14 09/09/2016

La pena es que no va a durar ni dos segundos, Nintendo actuará pronto
AzekGamer
#13  Enviado: 17:16 09/09/2016

Esto se lo cargará Nintendo enseguida.. y no entiendo como Microsoft permite que esto se publique en su consola.. esto es piratería...
NeoPath
Jugador de corazon
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 17:17 09/09/2016

En respuesta a AzekGamer (réplica 13).
Esto se lo cargará Nintendo enseguida.. y no entiendo como Microsoft permite que esto se publique en su consola.. esto es piratería...
Que los emuladores son legales.
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
Dacankiin
#15  Enviado: 17:17 09/09/2016

A pesar de que se puede emular dichas plataformas en pc fácilmente, me parece una buena notica para los xboxers. Ojalá la cosa prospere y acabe llegando también a PS4. Aunque mucho me temo que Nintendo lo joderá todo.
¿En qué se parece Scalebound a Bloodborne? En que ambos se ven igual en XboxJuan.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir