Vandal

☆ Ni No Kuni II ☆  ♕ Revenant Kingdom  ♕ Regreso al otro mundo. Próxima parada, TGS.

Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7580 mensajes · Colección
#316  Enviado: 14:40 22/06/2018

Yo voy a esperar a que salga el resto de contenido del pase de temporada ya están tardando.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Javi.79
Lugar: · 11562 mensajes · Colección
#317  Enviado: 15:24 22/06/2018

Por lo que os he leído habrá que ponérselo sí o sí en difícil. Yo soy de ponerme los juegos en Normal, pero si hay algo que no soporto es salir victorioso de todos los combates sin saber lo que estoy haciendo.
lightinside
Lugar: Pamplona · 8767 mensajes · Colección
#318  Enviado: 09:14 26/07/2018

El 9 de agosto ponen el primer DLC, gratis según el tuit. Asumo que en algún momento darán algo para los que tenemos el pase de temporada 😅
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31291 mensajes · Colección
#319  Enviado: 10:44 07/08/2018

Bueno, acabo de empezar el capítulo 9 y me está encantando.
Mejorar el reino, los combates, la música, el mapa, las ciudades, etc, incluso la historia me aprece interesante y me da igual lo simple que es y lo facilmente que resuelven todos los problemas.... hasta el final del 8
Secreto: (Pincha para leerlo)

Lo otro que no me gusta son los personajes cabezones y las batallas de ejércitos, pero son cosas pequeñas.
Me parece también muy interesante cómo empieza el juego, con Roland Secreto: (Pincha para leerlo)
. No sabía ni de dónde salía Roland, así que ha sido una gran sorpresa. Espero que todo eso llegue a algún sitio y resulte interesante, porque me tiene muy intrigado.
Isshou-ni
Lugar: · 22363 mensajes · Colección
#320  Enviado: 12:56 07/08/2018

En respuesta a javi_ma85 (réplica 319).
Bueno, acabo de empezar el capítulo 9 y me está encantando.
Mejorar el reino, los combates, la música, el mapa, las ciudades, etc, incluso la historia me aprece interesante y me da igual lo simple que es y lo facilmente que resuelven todos los problemas.... hasta el final del 8
Secreto: (Pincha para leerlo)

Lo otro que no me gusta son los personajes cabezones y las batallas de ejércitos, pero son cosas pequeñas.
Me parece también muy interesante cómo empieza el juego, con Roland Secreto: (Pincha para leerlo)
. No sabía ni de dónde salía Roland, así que ha sido una gran sorpresa. Espero que todo eso llegue a algún sitio y resulte interesante, porque me tiene muy intrigado.
Voy a citarte en dos cosas que has dicho porque son fundamentales para tolerar el juego:

No sabía ni de dónde salía Roland, así que ha sido una gran sorpresa. Espero que todo eso llegue a algún sitio y resulte interesante, porque me tiene muy intrigado

y me da igual lo simple que es y lo facilmente que resuelven todos los problemas

Y a partir de aquí ya es cosa de como de grande sean tus tragaderas. Pero si has llegado al punto de que te da igual lo 'facilmente que se resuelven todos los problemas' estás preparado para enfrentar que Level 5 ponga 0 atención en darle sentido a las cosas o en aprovechar cualquier potencial historia paralela del juego o sus personajes.

El embrujo Ni no Kuni 2 es grande y sin duda alguna no pensar y hacer la vista gorda hace el juego más llevadero en todos sus aspectos.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#321  Enviado: 13:14 07/08/2018

En respuesta a Isshou-ni (réplica 320).
En respuesta a la réplica #319
Voy a citarte en dos cosas que has dicho porque son fundamentales para tolerar el juego:

No sabía ni de dónde salía Roland, así que ha sido una gran sorpresa. Espero que todo eso llegue a algún sitio y resulte interesante, porque me tiene muy intrigado

y me da igual lo simple que es y lo facilmente que resuelven todos los problemas

Y a partir de aquí ya es cosa de como de grande sean tus tragaderas. Pero si has llegado al punto de que te da igual lo 'facilmente que se resuelven todos los problemas' estás preparado para enfrentar que Level 5 ponga 0 atención en darle sentido a las cosas o en aprovechar cualquier potencial historia paralela del juego o sus personajes.

El embrujo Ni no Kuni 2 es grande y sin duda alguna no pensar y hacer la vista gorda hace el juego más llevadero en todos sus aspectos.
Yo soy de o blanco o negro. O me importa muchísimo la seriedad en el argumento o me dejo llevar, pero depende del juego. Por suerte con Ni no kuni 2 me dejo llevar, aunque espero que de Roland den alguna explicación, y que no lo dejen como si no hubiese pasado.
Isshou-ni
Lugar: · 22363 mensajes · Colección
#322  Enviado: 13:25 07/08/2018

En respuesta a javi_ma85 (réplica 321).
En respuesta a la réplica #320
Yo soy de o blanco o negro. O me importa muchísimo la seriedad en el argumento o me dejo llevar, pero depende del juego. Por suerte con Ni no kuni 2 me dejo llevar, aunque espero que de Roland den alguna explicación, y que no lo dejen como si no hubiese pasado.
A mi es que todo el desarrollo entorno a ese personaje me parece un desatino... Secreto: (Pincha para leerlo)

Es tan loco por parte de Level 5 que a día de hoy sigo imaginando que todo esto lo van a explicar en el DLC. Es que me parece casi artificial la forma premeditada de negarle el desarrollo a un personaje.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Lugar: Reino de los corazones · 1089 mensajes · Colección
#323  Enviado: 13:53 07/08/2018

El otro día conseguí el Platino, la verdad es que el juego me ha gustado bastante.

Para javi_ma85:
Estoy totalmente de acuerdo con tu apreciación del argumento en ese momento, me quedé igual
El despertar del siguiente número - KINGDOM HEARTS3
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#324  Enviado: 14:14 07/08/2018

Por ahora es mi goty, aunque faltan por salir Kiwami 2, Dragon quest, Spiderman, Red Dead 2 y Shenmue ( Smilie ), así que lo va a tener difícil a final de mes.
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3636 mensajes · Colección
#325  Enviado: 23:48 12/08/2018

Estuve dándole toda la tarde al DLC, desde las 7 hasta ahora mismo. El jefe final del piso 40 del laberinto perdido es infernal, me derrotó y perdí todo el progreso. He leído que te dan un traje exclusivo para cada uno de los personajes cuando lo vences, así que para tenerlos todos hace falta luchar contra él 6 veces y salir victorioso, casi nada.

Me ha decepcionado mucho, es cierto que es gratis, pero no se han currado nada este DLC. Encima, el proceso para desbloquear la mazmorra es una fetch quest tediosa hasta decir basta.

Lo que podía haber sido este juego, y se han conformado con convertirlo en un festival del farmeo sin sentido.
Cibzs
Lugar: · 19618 mensajes · Colección
#326  Enviado: 19:44 02/09/2018

A ver si alguien me echa una mano. Me he pasado el juego y me hacia ilusión ver el reino en su máximo esplendor antes de dejarlo definitivamente.

Para subir el reino a nivel 4 supuestamente necesito 64 edificios (los tengo) y 100 subditos (arriba me pone que tengo 99, aunque en la subditopedia solo me falta el numero 102, de los 103 que serían).

Supuestamente solo me falta Milena de los laberintos espejismos. Lo que me lleva a la conclusión de que tengo que hacer esta secundaria para conseguirlo ¿Es así?

Es que veo mayor porcentaje de gente que tiene el trofeo de reino a nivel 4 que el de los laberintos y me sorprende.

Era lo que menos me atraia de secundario para hacer y se me ha cruzado por el camino.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 10165 mensajes · Colección
#327  Enviado: 22:18 02/09/2018

Pregunta gilichorra.
Acabo de salir de Celantida y ahora tengo que hacer que el barco salte o vuele o algo asi.
Y, eh ahi, que me quede atascado.
Una ayudita.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Cibzs
Lugar: · 19618 mensajes · Colección
#328  Enviado: 22:23 02/09/2018  Editado: 22:24 02/09/2018 (1 vez)

En respuesta a finisterrae (réplica 327).
Pregunta gilichorra.
Acabo de salir de Celantida y ahora tengo que hacer que el barco salte o vuele o algo asi.
Y, eh ahi, que me quede atascado.
Una ayudita.
Tienes que mejorar el barco en Estivania para que pueda saltar hablando con quien corresponda y automaticamente podrás saltar. No tiene que tener perdida porque el juego te marca como continuar, incluso los puntos donde se puede saltar.

Ya he resuelto mi duda anterior, parece que para que se una solo hay que hacer 9/10.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 14369 mensajes · Colección
#329  Enviado: 11:06 24/10/2018

El primer dlc; historia, nuevo equipamiento y nuevo añadido al sistema de batalla.

The first of two major downloadable content releases for Ni no Kuni II: Revenant Kingdom part of the game’s Season Pass is called “The Ghost King’s Labyrinth,” the latest issue of Weekly Famitsu reveals.

The story sees players take on King Lamikyl of the ruined kingdom Endrance, which is considered the cause of the evil miasma that attacked the world of Ni no Kuni. It will also add new equipment and a new “Gokui (Mysterious Arts) System” to the battle system.

A release date was not announced.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 14369 mensajes · Colección
#330  Enviado: 23:04 24/10/2018  Editado: 00:25 25/10/2018 (4 veces)

Ilustraciones y detalles del primer DLC a gran escala de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom. Saldrá este invierno.

A raíz de algunos datos de información sacados de la Weekly Famitsu hoy a horas tempranas, Level-5 ha publicado los primeros detalles oficiales y material gráfico de su primer contenido descargable a gran escala para Ni no Kuni II: Revenant Kingdom.

■ Acerca de

El título y los contenidos de "El Laberinto del Rey Fantasma", el primer contenido descargable a gran escala para Ni no Kuni II: Revenant Kingdom que saldrá este invierno, finalmente se han revelado.

La oferta principal del primer contenido descargable a gran escala es la adición de la mazmorra aleatoria profunda llamada "Laberinto." Esta es una mazmorra súper difícil que es aún más difícil que la mazmorra súper difícil "Faraway Dungeon."

Además, en el contenido descargable está resaltado el sistema "Gokui" que crea un estilo de batalla completamente nuevo al que se ha visto hasta ahora, nuevas armas, nuevas misiones que tocan los pasados ​​de los personajes principales y más.

*Se requiere la última versión de Ni no Kuni II: Revenant Kigndom para jugar el primer contenido descargable a gran escala.

*El "Laberinto" del primer contenido descargable a gran escala se puede jugar después de completar el Capítulo 4 de Ni no Kuni II: Revenant Kigndom.

■ Nueva mazmorra aleatoria: “Labyrinth”

Resumen

Una puerta misteriosa apareció de repente en las Ruinas de Rubbly. Más allá de la puerta hay un espacio caótico donde se puede encontrar la causa de la plaga.

"El Rey Fantasma Lamikyl", que gobierna sobre el Laberinto, parece estar utilizando la plaga para tratar de destruir el reino de Evermore donde reina Evan.

Si se deja solo el laberinto, la plaga saldrá de la puerta y se tragará Evermore. Para derrotar a Lamikyl, Evan y compañía se enfrentan al Laberinto...

Un laberinto cubierto de misterios

El Laberinto fue creado hace mucho tiempo para sellar algo, pero ahora que ha cumplido con su deber, una mazmorra aleatoria caótica parece extenderse dentro de él. La plaga que sale de la puerta señala el terror de la mazmorra... ¿Qué hay esperando en sus entrañas más profundas?

■ Nuevo jefe: "El rey fantasma Lamikyl"

El Rey Fantasma Lamikyl

Una vez fue el rey de Endrasis, un reino que se encuentra en Heartlands. Ahora es el gobernante del laberinto, se dice que nadie que haya presenciado el misterioso Lamikyl regresa con vida. Estaba de alguna manera contaminado por la oscuridad y se convirtió en "El Rey Fantasma", pero ¿cuál es su propósito...?

■ Nuevo sistema: "Sistema Gokui"

También se ha agregado un nuevo sistema llamado "Sistema Gokui" que evoluciona el sistema de batalla del personaje del jugador. Parece que los nuevos cambios se agregarán sl estilo de batalla al comprender los elementos "Gokui" que ciertos personajes dejan atrás... En cuanto a qué es exactamente Gokui, estad atentos para una futura actualización.

■ Más de 80 ítems nuevos de equipamiento

Se han agregado más de 80 nuevas armas e ítems de equipamiento de armadura. Desde aquellos con un resplandor brillante y gema a los que emiten un aura siniestra, pero ¿qué tan fuertes son..?

■ Nuevas misiones para personajes principales

Se han añadido nuevas misiones que giran en torno a los alentadores compañeros de Evan. Si bien los pasados ​​de estos personajes no se han discutido mucho antes, sus verdades finalmente se revelarán.

■ Una revancha contra cierto jefe

¡¿Finalmente otra batalla con cierto jefe con el que luchaste en la historia principal?! Estén atentos para una futura actualización.

(Nota del editor: "Laberinto del Rey Fantasma", "Laberinto", "Lamikyl", "Endrasis" y "Gokui" no son nombres oficiales localizados.)

@Gematsu
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir