Vandal

☆ Ni No Kuni II ☆  ♕ Revenant Kingdom  ♕ Regreso al otro mundo. Próxima parada, TGS.

lightinside
Lugar: Pamplona · 8644 mensajes · Colección
#301  Enviado: 14:17 16/05/2018

Juego terminado a falta de unas pocas cosas del postgame. Me ha gustado, me ha entretenido y divertido. Casi hasta enganchado. Eso si no prestaba atención a la historia, sin base sobre la que sostenerse. Construyen lazos sin fundamento Secreto: (Pincha para leerlo)
y peca de lo que la mayoría de este tipo de juegos: un “Rey” haciendo recados chorra. ¿No sería mejor que el chaval no conociera su origen (lo hizo un mago) y que le encargaran estos recados y que fueran subiendo de nivel e importancia a medida que tanto el protagonista como el pueblo fueran siendo conscientes de quién verdaderamente es? Es que es tan absurdo eso de “Hey Rey Evan, vaya a traerme un saco de semillas que yo me voy a quedar aquí resobándome la huevera”.

Salvo el juego por los gráficos, bonitos hasta decir basta, y la música.
En cuanto a la traducción, le di leña al principio por eso de la extrema localización (especial gota de vergüenza ajena se la lleva la descripción de la plaza) pero a medida que avanzas te acostumbras y diría que en muchas ocasiones es bastante más lógica que lo que se oye en el doblaje inglés. Hasta el gorro he acabado del (muy repelente) “EXCUSE ME!”
Cibzs
Lugar: · 19110 mensajes · Colección
#302  Enviado: 15:20 16/05/2018

La traducción en inglés o lo que al menos dicen en los dialogos es muy escueta y sin apenas detalle. La traducción en español o lo que pone en los textos está mucho más desarrollado y utilizando expresiones típicas.

En realidad hay un gran trabajo detrás.
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19957 mensajes · Colección
#303  Enviado: 20:45 23/05/2018

Alguien sabria decirme como invocar a la deidad fofi? Q es un trofeo y no se como Smilie  Sonrojado
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
lightinside
#304  Enviado: 20:58 23/05/2018

En respuesta a Zeros_met (réplica 303).
Alguien sabria decirme como invocar a la deidad fofi? Q es un trofeo y no se como Smilie  Sonrojado
La deidad fofi un trofeo? Diría que es el combo fofi y este lo sacas cuando pones cuatro fofis con el mismo accesorio (casco, cuernos, capa...)
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19151 mensajes · Colección
#305  Enviado: 21:53 23/05/2018

Por ahi tambien lo he leido como llamar a la deidad fofi
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Isshou-ni
Lugar: · 22343 mensajes · Colección
#306  Enviado: 21:54 23/05/2018

Del DLC nada de nada aún?
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
lightinside
#307  Enviado: 21:59 23/05/2018

Del DLC nada de nada. Ni hoja de ruta.
Yo por ahora estoy centrado en conseguir los dos últimos trofeos. El de las 50 batallas campales, que para mí son EL tedio. Cometí el error de no hacerles demasiado caso, ningún caso mejor dicho, a lo largo del juego y ahora pago las consecuencias en el postgame. Me aburren, di que ya sólo me quedan seis.
Y el otro que me queda es el de las esferas doradas, me quedan un par y quiero que este trofeo sea el que saque la captura del platino. Bien de brillibrilli.
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19957 mensajes · Colección
#308  Enviado: 12:03 24/05/2018

Vosotros donde encontrasteis aleatoriamente los zapatos que huelen? Por que zona, cofre o enemigo? Es el ultimo recadonque me falta
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
lightinside
#309  Enviado: 12:14 24/05/2018

En respuesta a Zeros_met (réplica 308).
Vosotros donde encontrasteis aleatoriamente los zapatos que huelen? Por que zona, cofre o enemigo? Es el ultimo recadonque me falta
Es un drop aleatorio y muy escaso. Creo que las conseguí en un cofre del laberinto de espejismo final
lightinside
#310  Enviado: 21:42 24/05/2018  Editado: 10:53 25/05/2018 (3 veces)

El único trofeo que me queda es el de las esferas doradas. He luchado cuatro veces seguidas contra el primer jefe y Lisa Simpson no me ha soltado ni una. Algún consejo?

Edito:
Ya está conseguido. La cosa tenía truco (no abráis si no os habéis pasado el juego)
Secreto: (Pincha para leerlo)
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13938 mensajes · Colección
#311  Enviado: 14:15 25/05/2018

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Lugar: · 61 mensajes · Colección
#312  Enviado: 11:42 26/05/2018

En respuesta a Zeros_met (réplica 303).
Debes tener en tu equipo algun fofi que tenga como ataque primario la invocacion de una deidad.
Los fofis quetzal y arges son dos ellos. Estos fofis tienen un nivel mas alto y se pueden conseguir ya avanzada la historia. Creo que quetzal se podia crear en el atelier fofi y arges en una cueva.
Darksephirott
Lugar: · 1230 mensajes · Colección
#313  Enviado: 20:19 30/05/2018

Necesito ayuda me falta un súbdito... el maldito rom, he leído que te lo dan haciendo recados...llevo 124 y nada...algún truco o consejo?

Gracias
PS3 ID: sephirott  gametag: darksephirott
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4262 mensajes · Colección
#315  Enviado: 14:38 22/06/2018

Actualización 1.03

Añade los modos: DIFÍCIL Y EXPERTO

1.Nuevos modos de dificultad añadidos: Duro y experto. Puedes elegir cuánto quieres que sea tu desafío cuando seleccionas "Nuevo juego" en la pantalla de título o ingresas al menú de opciones del juego en cualquier momento. Hay tres niveles de dificultad disponibles: Normal, Difícil y Experto. Cuanto más alto sea el escenario, más difícil será la batalla, pero esto se verá compensado por tesoros más raros de los monstruos, de los cofres en el Bosque Lejano y de otros lugares. También podrás acceder al verdadero potencial de los accesorios, ¡con monstruos que ocasionalmente abandonan a los que tienen dos habilidades! (Esto no afectará a ninguno que ya tenga).

2.El nivel de calidad máximo de los equipos se reduce (en Difícil o superior).

3.Las posibilidades de caídas de objetos raros aumentaron (en Difícil o superior).

4.Nuevas habilidades de equipamiento agregadas.

5.Accesorios raros con una segunda habilidad añadida.

6.También se han solucionado varios otros problemas de equilibrio de juego y errores menores.

7.Se ha corregido un error que permitía que la aeronave aterrizara en lugares donde no debería poder aterrizar.

Lo bueno de no haber podido ponerme aun con el juego por la tremenda saturación de juegos que tengo es que ahora podre jugar al juego en el modo experto cuando lo empiece Smilie.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir