Vandal

☆ Ni No Kuni II ☆  ♕ Revenant Kingdom  ♕ Regreso al otro mundo. Próxima parada, TGS.

yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3631 mensajes · Colección
#271  Enviado: 01:00 20/04/2018

Unas cuantas cosas que no me están gustando:

- Las batallas campales no mantienen una curva de dificultad aceptable. A veces hay saltos de varios niveles entre una y la siguiente, lo que te acaba dejando bastante vendido si no te has parado a farmear con anterioridad; y esto no siempre es viable, ya que la subida de nivel de los enemigos de las batallas ya superadas es bastante pronunciada, incluso en las más antiguas.

- La estructura es muy predecible (spoilers capítulo 4): Secreto: (Pincha para leerlo)

- Los elementos opcionales abruman por su sobreexposición: la gestión del reino (que corta muchas veces el desarrollo argumental si quieres llevar un control sobre las investigaciones), la abundancia de recados y la cantidad ingente de drops, que paradójicamente provoca que las recompensas por explorar sepan a poco.

- Los enemigos no se diferencian mucho por zona. Me da la sensación de que en la primera parte había una variedad mayor.

Sin embargo, hay muchas cosas que me gustan y compensan la balanza:

- Visualmente es top: probablemente no sea un referente técnico de la consola, pero el de Ni no Kuni es uno de los mundos de fantasía más fascinantes que he recorrido en un videojuego. Cada ciudad, pueblo y región tiene un estilo propio, y todos entran por los ojos.

- El mapamundi es intrincado, repleto de recovecos y zonas a las que solo es posible acceder con ciertos hechizos y medios de transporte: como debería ser en un RPG.

- El sistema de combate es divertido (aunque algo caótico), y cada personaje está bien diferenciado del resto.

- La banda sonora es una delicia. Joe Hisaishi es un compositor magistral, y aquí demuestra su valía con creces. Los dos Ni no Kuni están, sin lugar a dudas, entre los videojuegos con mejor música de todos los tiempos.

- Chumbo es genial, y hasta lo que he jugado (capítulo 5) tiene un par de momentazos en los que saca a relucir su ingenio y humor para resolver ciertas situaciones que se le habían puesto cuesta arriba a nuestros héroes. Roland también tiene su buena dosis de protagonismo, y aunque Zoran y Shanty están básicamente para rellenar, son compañeros entrañables, de los que da gusto llevar en un juego de este estilo.

- La esencia Ghibli se mantiene prácticamente intacta, a pesar de la ausencia de escenas animadas.
Innominat
Great Empyrean
Lugar: Reino Sagrado de Midgand · 4848 mensajes · Colección
#272  Enviado: 22:17 20/04/2018

Gracias al parche que han sacado ya he podido subir el reino al máximo.Me he pasado el laberinto perdido con nivel 73 y ahora estoy tratando de matar a las ultimas bestias de aura oscura.Son de nivel 75 al 100,así que estoy subiendo a mis personajes al máximo.Os cuento como estoy subiendo de nivel(solo para los que se han pasado el juego).
Secreto: (Pincha para leerlo)
Haré de este mundo un lugar seguro y sin Daemons.Anteriormente conocido como The Grim.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19140 mensajes · Colección
#273  Enviado: 01:11 23/04/2018

Hoy lo he empezado, supongo que da igual controlar a Evan o a Roland en combate (la exp se comparte) y que en el mundo abierto solo llevas a Evan siempre, ¿me equivoco?
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19954 mensajes · Colección
#274  Enviado: 09:18 23/04/2018

Por fin puedo empezwr este juegazo, he anierto la caja de musica y calidad en cuanto al pintado es pauperrima. He tenido mala suerte o todas estan igual de mal dibujadas
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
De-mon
Relator
Lugar: Lake Knot City · 54356 mensajes · Colección
#275  Enviado: 09:53 23/04/2018

En respuesta a milinagi (réplica 273).
Hoy lo he empezado, supongo que da igual controlar a Evan o a Roland en combate (la exp se comparte) y que en el mundo abierto solo llevas a Evan siempre, ¿me equivoco?
La experiencia se comparte incluso con los personajes que no llevas en combate. En la exploración puedes llevar a quien quieras.
Early in the 21st Century, the Tyrell Corporatiion advanced robot evolution into the Nexus phase, a being virtually identical to a human, known as a Replicant. Special police squads, Blade Runner units, had orders to shoot to kill, upon detection, any trespassing replicant.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13907 mensajes · Colección
#276  Enviado: 03:09 25/04/2018

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19954 mensajes · Colección
#277  Enviado: 11:02 25/04/2018

El tamaño de las letras no se pueden aumentar? Joder que aun con gafas no logro leer los dialogos mas pequeños.....
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Lugar: Reino de los corazones · 1089 mensajes · Colección
#278  Enviado: 17:24 25/04/2018

En respuesta a Zeros_met (réplica 277).
El tamaño de las letras no se pueden aumentar? Joder que aun con gafas no logro leer los dialogos mas pequeños.....
Eso me parece lo peor la verdad... espero que lo solucionen en algún momento
El despertar del siguiente número - KINGDOM HEARTS3
Lugar: Reino de los corazones · 1089 mensajes · Colección
#279  Enviado: 15:59 26/04/2018  Editado: 16:09 26/04/2018 (1 vez)

Estoy a punto de acabar la historia principal! Me gustaría conseguir el platino, veremos que tal
El despertar del siguiente número - KINGDOM HEARTS3
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19140 mensajes · Colección
#280  Enviado: 16:03 26/04/2018

¿Que diferencia hay entre un arma cuyo nombre esta en azul, y otra que lo tiene en rojo? ¿tiene que ver con los elementos? ¿o con la utilidad que tendrá en mi personaje al equiparla?

Es que tenia un arma en inventario bastante superior a la que llevaba equipada y como tenia el nombre en rojo pense que no podia usarla (restriccion de nivel o algo asi) pero he visto que si puedo ponermela y usarla xD
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Cibzs
Lugar: · 19087 mensajes · Colección
#281  Enviado: 18:56 26/04/2018

Una pregunta que no tiene nada que ver con el juego

¿Os ha llegado el cupón de descuento por reservarlo en FNAC a los que lo pillasteis allí?

Es que ni aun he recibido nada y nunca he tardado tanto en recibirlo y según condiciones también lo debería haber recibido.
Innominat
Great Empyrean
Lugar: Reino Sagrado de Midgand · 4848 mensajes · Colección
#282  Enviado: 19:05 26/04/2018

En respuesta a milinagi (réplica 280).
¿Que diferencia hay entre un arma cuyo nombre esta en azul, y otra que lo tiene en rojo? ¿tiene que ver con los elementos? ¿o con la utilidad que tendrá en mi personaje al equiparla?

Es que tenia un arma en inventario bastante superior a la que llevaba equipada y como tenia el nombre en rojo pense que no podia usarla (restriccion de nivel o algo asi) pero he visto que si puedo ponermela y usarla xD
El color del arma representa la calidad,es igual que en un RPG del tipo Diablo,pero sin restricción.
Haré de este mundo un lugar seguro y sin Daemons.Anteriormente conocido como The Grim.
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4262 mensajes · Colección
#283  Enviado: 22:59 26/04/2018  Editado: 23:02 26/04/2018 (1 vez)

En respuesta a Cibzs (réplica 281).

¿Os ha llegado el cupón de descuento por reservarlo en FNAC a los que lo pillasteis allí?

Es que ni aun he recibido nada y nunca he tardado tanto en recibirlo y según condiciones también lo debería haber recibido.
A mi ya me llego hace la tira de tiempo, creo que hace 2 semanas o así. Si tal envíales un email y no deberías de tener ningún problema para que te envíen el codigo, a mi también me tiene pasado con otros juegos lo de no enviarme el cupón y me lo han enviado sin problema unos días después de enviarles el email.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
lvy
Lugar: Pontevedra · 3639 mensajes · Colección
#284  Enviado: 11:44 27/04/2018

En respuesta a Cibzs (réplica 281).

A mi no me llegaba así que les envié un correo y tras varios días me enviaron el código hoy.
Cibzs
Lugar: · 19087 mensajes · Colección
#285  Enviado: 13:45 27/04/2018

Les he llamado por telefono y me han dicho lo que me habeis comentado, que me lo enviaran en los próximos dias y que debia haber habido algun error. Muchas gracias por vuestras respuestas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir