Vandal

☆ Ni No Kuni II ☆  ♕ Revenant Kingdom  ♕ Regreso al otro mundo. Próxima parada, TGS.

Lugar: Reino de los corazones · 1089 mensajes · Colección
#256  Enviado: 18:51 04/04/2018

Por fin lo tengo, me ha encantado la edición King y ya me he pasado el capítulo 1 veremos como sigue avanzando!
El despertar del siguiente número - KINGDOM HEARTS3
Nayru.
猫娘
Lugar: スペイン · 2126 mensajes · Colección
#257  Enviado: 01:22 09/04/2018

Después de 89 horas, 100 súbditos reclutados, todos los laberintos completados, todas las escaramuzas, todos los fofis, todas las partituras, etc: Platino conseguido Smilie

Ahora a esperar a ver qué tipo de DLC's nos traen, espero que sea una historia post game como lo fue la de "La Bruja Blanca" del primer Ni no Kuni, y no sean trajes y monstruos emanantes extras... sería muy cutre.
Todo lo que me gusta es inmoral o engorda.
HectorBcn
Registrado en Abril del 2003. uno de los primeros 10k :cool:
Lugar: Entre Cornellà y Gràcia -Bcn · 6873 mensajes · Colección
#258  Enviado: 08:17 09/04/2018

Ayer dejé el NnKN casi completado. El sábado me lo pasé y ayer le dediqué el dia a completar quests y pillar los últimos ciudadanos que me quedaban.

Me quedan 6-7 recados por hacer (todos de batallas).

Acabe con nivel 60 en la mazmorra/laberinto extra contra bichos de nivel 90-100. En cualquier otro juego es impensable hacerles cosquillas, pero aqui los podia matar bien.  Solo cuando llegaron a 105-115 ya me costaba y me mataban a algún personaje.

Dejé el reino al 100% a falta de 2 investigaciones en Armas/Armaduras, xq los ultimos ciudadanos que pillé no tenían el nivel aún para invesigar y eran necesarios.

También me dediqué a subir Magias y fofis, que aún no habia tocado desde el inicio del juego 😂.
Ahora a ver comi farmeo hasta el nivel 80-90 para ir a la mazmorra extra. El único sitio donde sueltan los materiales para hacer las armas/armaduras finales.
Arde en la hoguera fanático.
Isshou-ni
Lugar: · 22362 mensajes · Colección
#259  Enviado: 09:05 09/04/2018

No necesitas el 80-90 para la mazmorra del laberinto perdido (salvo que lo quieras porque pretendas pasártela a nivel 5 de amenaza). Con ir 70-75, tus magias bien subidas y tal se hace bastante fácil (y si tienes las investigaciones del laboratorio dimensional hechas ya ni te cuento). Otra cosa es que el dropeo de los items que solo se consiguen ahí sea algo chungo, pero vaya yo las misiones post-game las conseguí cerrar (Y se basan en conseguir materiales ahí).
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
HectorBcn
Registrado en Abril del 2003. uno de los primeros 10k :cool:
Lugar: Entre Cornellà y Gràcia -Bcn · 6873 mensajes · Colección
#260  Enviado: 15:32 09/04/2018

En respuesta a Isshou-ni (réplica 259).
No necesitas el 80-90 para la mazmorra del laberinto perdido (salvo que lo quieras porque pretendas pasártela a nivel 5 de amenaza). Con ir 70-75, tus magias bien subidas y tal se hace bastante fácil (y si tienes las investigaciones del laboratorio dimensional hechas ya ni te cuento). Otra cosa es que el dropeo de los items que solo se consiguen ahí sea algo chungo, pero vaya yo las misiones post-game las conseguí cerrar (Y se basan en conseguir materiales ahí).
Bueno, a partir del nivel 20 y algo de esa mazmorra empiezan a salir bichos de nivel 100. Y es a partir de ese nivel en el que también empiezan a salir los materiales de las últimas quests. Sobretodo necesito para las últimas armaduras y armas.

Lo que creo es que en el Laberinto no cuenta la experienca, ¿puede ser? Si es así, tendré que farmear fuera.
Arde en la hoguera fanático.
Isshou-ni
#261  Enviado: 15:38 09/04/2018

En respuesta a HectorBcn (réplica 260).
En respuesta a la réplica #259
Bueno, a partir del nivel 20 y algo de esa mazmorra empiezan a salir bichos de nivel 100. Y es a partir de ese nivel en el que también empiezan a salir los materiales de las últimas quests. Sobretodo necesito para las últimas armaduras y armas.

Lo que creo es que en el Laberinto no cuenta la experienca, ¿puede ser? Si es así, tendré que farmear fuera.
Bichos de nivel 100 los matas a nivel 70 sin despeinarte. Yo me pase la mazmorra sin muchos problemas (el monstruo final si tiene algo más de interés y si te hará experimentar un combate más interesante, tal vez el más duro del juego si no desbloqueaste los últimos emanantes). Todo lo anterior: pulsar mucho la equis (tristemente).
martin_existenz
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#262  Enviado: 22:59 09/04/2018

Necesito conseguir CARNE LUJOSA.
El juego me dice que en Colinas Sinuosas, pero por mas vueltas que doy no encuentro por ningún lado,
Me dice que hay una granja que también lo da, pero necesito tener la ciudad a nivel 4 y para ello necesito todos los súbditos y yo la carne la necesito para conseguir al ultimo súbdito que me falta, así que descarto esta opción.
Alguien me puede ayudar.
Lugar: Reino de los corazones · 1089 mensajes · Colección
#263  Enviado: 17:11 10/04/2018

Voy por el capitulo 5 y me está gustando bastante.
El despertar del siguiente número - KINGDOM HEARTS3
Destino
Omnis mundi creatura quasi liber et pictura// Clave de amijo 3368-1415-6860 // PS4
Lugar: Jardines Ocultos · 6024 mensajes · Colección
#264  Enviado: 19:59 12/04/2018

Chicos tengo una duda, estoy dudando doné comprar el juego y veo que en Amazon regalan un dlc con su compra. Merece la pena? Este dlc no viene En las demás tiendas con la edición no normal? Que incluye? Merci por resolver mi duda
//PSN Iulius85 // Xbox360:S4nDM4N1917 / Berlin 2006 / Egipto 2007 / Lisboa 2007/ Paris 2008/ Japon 2008 / Londres 2008// New York 2009//Amsterdam 2010// China 2010// Roma 2011 // Viena 2012// Costa Oeste U.S.A 2012 // Estambul 13// Moscu 13// Lanzarote 14// Vietnam - Camboya 14 // Sudafrica 15 / Edimburgo 16 / Japon 16 / Costa Rica 17/ Bruselas 17/ India 17/ Londres 18/ Praga y Cracovia 18/ Indonesia 18 / Venecia 18 / Munich 19 / Napoles / Tanzania - Zanzibar 19
Isshou-ni
#265  Enviado: 20:09 12/04/2018

En respuesta a Destino (réplica 264).
Chicos tengo una duda, estoy dudando doné comprar el juego y veo que en Amazon regalan un dlc con su compra. Merece la pena? Este dlc no viene En las demás tiendas con la edición no normal? Que incluye? Merci por resolver mi duda
Supongo que es el DLC de las armas. Son armas que dejarán de tener utilidad en un par de minutos porque te saldrán armas más fuertes.

Una chusca.
Destino
Omnis mundi creatura quasi liber et pictura// Clave de amijo 3368-1415-6860 // PS4
Lugar: Jardines Ocultos · 6024 mensajes · Colección
#266  Enviado: 21:08 12/04/2018

En respuesta a Isshou-ni (réplica 265).
En respuesta a la réplica #264
Supongo que es el DLC de las armas. Son armas que dejarán de tener utilidad en un par de minutos porque te saldrán armas más fuertes.

Una chusca.
Gracias ya me he comprado el juego.
//PSN Iulius85 // Xbox360:S4nDM4N1917 / Berlin 2006 / Egipto 2007 / Lisboa 2007/ Paris 2008/ Japon 2008 / Londres 2008// New York 2009//Amsterdam 2010// China 2010// Roma 2011 // Viena 2012// Costa Oeste U.S.A 2012 // Estambul 13// Moscu 13// Lanzarote 14// Vietnam - Camboya 14 // Sudafrica 15 / Edimburgo 16 / Japon 16 / Costa Rica 17/ Bruselas 17/ India 17/ Londres 18/ Praga y Cracovia 18/ Indonesia 18 / Venecia 18 / Munich 19 / Napoles / Tanzania - Zanzibar 19
martin_existenz
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#267  Enviado: 18:46 13/04/2018

A ver si alguien me ayuda, me falta el trofeo de las batallas campales para el platino, tengo hechas las 50 y no me salta el trofeo, el caso es que no he hecho ninguna en modo desafio, son todas diferentes.
La última que estoy haciendo es la defensa de Estivalia VII
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3635 mensajes · Colección
#268  Enviado: 14:39 15/04/2018

Este juego en 4K y HDR es un auténtico placer para la vista. Además, en lo sonoro es absolutamente top, no solo por la fantástica banda sonora de Joe Hisaishi, sino también por la calidad del audio, que tiene toda la pinta de ser lossless, a diferencia de el habitual Dolby Digital o DTS comprimidos que, a estas alturas de la vida, todavía son el estándar en videojuegos.

En lo que se refiere a la jugabilidad, aunque no me suelen agradar los A-RPG, este es bastante divertido y con muchas posibilidades de personalización y variables que entran en juego en los combates. Aún hace poco descubrí las Secreto: (Pincha para leerlo)
, y suponen un soplo de aire fresco que le sienta muy bien.

Algo que me gusta mucho en particular es lo bien aprovechado que está el mapamundi: repleto de recovecos con alguna recompensa (materiales, cofres), desvíos, cuevas opcionales, etc. Y todo en su justa medida, incentivando la exploración, pero sin cortar el desarrollo de la aventura de manera artificial.

Por el momento no podía estar más contento con él.
Nayru.
猫娘
Lugar: スペイン · 2126 mensajes · Colección
#269  Enviado: 07:52 19/04/2018  Editado: 07:55 19/04/2018 (2 veces)

En respuesta a martin_existenz (réplica 267).
A ver si alguien me ayuda, me falta el trofeo de las batallas campales para el platino, tengo hechas las 50 y no me salta el trofeo, el caso es que no he hecho ninguna en modo desafio, son todas diferentes.
La última que estoy haciendo es la defensa de Estivalia VII
Creo recordar que en efecto esas hordas eran hasta la VII, entonces te tiene que faltar por fuerza otra batalla campal por el resto del mapa mundi, es una putada pero te toca ir mirando una a una la que has hecho y la que no, a mi también me pasó... la última creo que era una de la zona de hielo o del desierto, no me acuerdo muy bien. Comprueba bien el resto de zonas! Alguna se te habrá podido pasar...

En respuesta a martin_existenz (réplica 262).
Necesito conseguir CARNE LUJOSA.
El juego me dice que en Colinas Sinuosas, pero por mas vueltas que doy no encuentro por ningún lado,
Me dice que hay una granja que también lo da, pero necesito tener la ciudad a nivel 4 y para ello necesito todos los súbditos y yo la carne la necesito para conseguir al ultimo súbdito que me falta, así que descarto esta opción.
Alguien me puede ayudar.
Respecto a la carne lujosa, si no puedes subir esa granja, la carne lujosa la tiran los dragones Basiligón en Colinas Sinuosas, te paso un mapa con estrellitas donde suelen salir los dragones esos...

Todo lo que me gusta es inmoral o engorda.
Nagisa
Lugar: · 11707 mensajes · Colección
#270  Enviado: 20:42 19/04/2018

Hay un parche de actualización nuevo. Corrige un bug en una misión y añade algunas mejoras menores.
Kickstarter does what Segadon't.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir