Vandal

☆ Ni No Kuni II ☆  ♕ Revenant Kingdom  ♕ Regreso al otro mundo. Próxima parada, TGS.

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 14358 mensajes · Colección
#241  Enviado: 14:53 29/03/2018

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
lightinside
Lugar: Pamplona · 8766 mensajes · Colección
#242  Enviado: 16:22 29/03/2018

Viendo las reacciones en RRSS debo ser el único al que no le gusta NADA la traducción al castellano del juego 😅
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#243  Enviado: 18:16 29/03/2018

Hola buenas gentes!

He sido victima de un bug, me parece, pero no encuentro constancia del mismo por google.

En el recado 51 me piden aprender cierto hechizo, el cual se consigue investigando en tu reino en el edificio apropiado. Lo he hecho, e incluso he utilizado el mismo en el mapamundi para corroborar que si, que lo tengo aprendido, y sin embsrgo el objetivo de la mision sigue siendo que lo aprenda, y ni siquiera yendo a hablar con la responsable avanza el estsdo del recado...

Si no pudiera terminarlo, pierdo el trofeo de completar 150 recados, y el de los 100 subditos. Agradecería cualquier ayuda.

Graxias, y un saludete!
Cosmos
Lugar: Bilbao · 5033 mensajes · Colección
#244  Enviado: 06:42 31/03/2018

Juego terminado en 61 horas, con casi todo lo que se podia hacer. Ahora el endgame, yo creo que el platino ronda de 70 a 80 horas, not bad. El juego me gusto aunque tengo mejor recuerdo del primero
Mas de 100 votos positivos en el mercadillo
Javi.79
Lugar: · 11550 mensajes · Colección
#245  Enviado: 11:08 31/03/2018

Me da la impresión de que no os está entusiasmando a ninguno, ¿no? ¿O me equivoco?
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12214 mensajes · Colección
#246  Enviado: 12:36 31/03/2018

En respuesta a Javi.79 (réplica 245).
Me da la impresión de que no os está entusiasmando a ninguno, ¿no? ¿O me equivoco?
Yo ya he hablado bastante...

Estaba jugando esta mañana, y me aburría bastante.

Lo más entretenido que he hecho es entrar a un laberinto y matar a un jefe que estaba 10 niveles por encima de mi.

El resto, es ir de A a b, hacer lo que te pide Manolo, luego de B a C, hacer lo que te pide Juan, etc etc wtc

Todo mamadisimo, y como ya he dicho, los combates para ser entretenidos necesitas pelear con, al menos, 10 niveles más que el tuyo, gosa que ko pasa siguiendo la historia, ya que los mapas están repletosde enemigos que te atacan.

Igual lo aparco, como hice con el primero, y en unos meses lo retomo, ya veré.

No consigo entender las notazas.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Lugar: Tenerife · 81 mensajes · Colección
#247  Enviado: 18:05 31/03/2018

A mí me está encantando,es verdad que llevo ya 30 horas,el comienzo,comparado con el 1 me parece que aquí va todo más rápido,en la 1 parte se toman todo con más calma,pero vamos viciado estoy sobre todo porque se pone mejor y cada ciudad nueva es un espectáculo.
No creo que este juego busque ser muy complicado,el 1 tampoco lo es,aunque ese si tenía dificultad fácil y normal.
Lo de ver crecer tu reino está muy guapo y engancha y lo que menos me gustaba en los trailers que eran las batallas de ejercito,ahora jugando sí que me gustan,de todos modos son opcionales menos 2 o 3
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8435 mensajes · Colección
#248  Enviado: 10:52 02/04/2018

Yo llevo 7 horas y me declaro fan de Chumbo con lo de los dados  Smilie
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Tarzanito
Lugar: · 20425 mensajes · Colección
#249  Enviado: 19:55 02/04/2018

A mi me está gustando todo menos la historia, muy simplona e infantil, si fuera interesante sería un juego excelente.
teepo
Lugar: · 170 mensajes · Colección
#250  Enviado: 23:02 02/04/2018

Yo estoy encantado con  el juego en general,disfrútandolo como un enano ^^
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#251  Enviado: 18:28 03/04/2018

Yo no he tenido el placer de jugar al primero porque no tuve una ps3, así que sueño despierto con un port o remaster para la ps4.

Respecto al Ni no kuni 2, terminada la trama con el 80% del contenido conseguido, ahora a por el 100% y lo he disfrutado como si pagasen por ello!

Me encanta el juego, y no esperaba dificultad, ni la espero nunca en un rpg. Si estas al nivel del enemigo, basta con que sepas jugar para que sea una dificultad media.
Beriol
Lugar: Madrid · 3780 mensajes · Colección
#252  Enviado: 03:33 04/04/2018

Alguien puede decirme dónde puedo encontrar alguna lanza vendaval?. La suelta algún enemigo?.

Gracias!
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8841 mensajes · Colección
#253  Enviado: 03:49 04/04/2018

En respuesta a Beriol (réplica 252).
Alguien puede decirme dónde puedo encontrar alguna lanza vendaval?. La suelta algún enemigo?.

Gracias!
Investiga las mejoras para poder crear armas en la fragua yunque y martillo en tu reino de Estivania y la podrás crear tu mismo.
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Beriol
#254  Enviado: 04:21 04/04/2018

En respuesta a Beriol (réplica 252).

Gracias!
Vale. Ni caso. Ya está. Guiño
Beriol
#255  Enviado: 04:23 04/04/2018

En respuesta a Grievous (réplica 253).
En respuesta a la réplica #252
Investiga las mejoras para poder crear armas en la fragua yunque y martillo en tu reino de Estivania y la podrás crear tu mismo.
Sí, gracias, ya me di cuenta. Lo podría haber hecho hace siglos. Daba por hecho que no era un arma que pudiera conseguirse fabricándola. Que torpe soy...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir