Vandal

☆ Ni No Kuni II ☆  ♕ Revenant Kingdom  ♕ Regreso al otro mundo. Próxima parada, TGS.

vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12214 mensajes · Colección
#226  Enviado: 18:23 24/03/2018  Editado: 18:41 24/03/2018 (1 vez)

Los que tenéis el "pase de temporada",¿ lo habéis introducido ya?

¿Aporta algo de inicio o no vale la pena usarlo aún?

De momento no hay info sobre lo que trae...

edito: ¿ pero qué mierda es esta del contrato que tienes que aceptar antes de jugar al juego??

Me quedo muerto. Ya ni poseemos el juego, si no el derecho a jugar a el, pagando el pastizal que hemos pagado...
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Cibzs
Lugar: · 19584 mensajes · Colección
#227  Enviado: 19:59 24/03/2018

En respuesta a lightinside (réplica 225).
Se habrán quedado a gusto con los subtítulos que han puesto para cuando hablan mientras recorres el mundo  Smilie
Súmale que se quitan automáticamente en un segundo  Smilie
vanndread
Ramonero Flowers
#228  Enviado: 21:27 24/03/2018

Llevo un par de horas, y de momento, sensaciones agridulces.

Un más de lo mismo que el primero, con el cambio de los combates, que ahora son más dinámicos.

El problema: todo es excesivamente fácil.

Si, aparte de ser un pasillo para adelante, los combates no suponen ni un mínimo reto, la cosa tiene muy poca cafeina.

La historia, aparte de estar llena de clichés, también va muy acelerada, y ahí tenemos a Roland, que en cero coma pasa de ser presidente de "EEUU" a querer vivir en este mundo de fantasía sin importar dejar atrás familia, amigos o lo que tuviera en su mundo. Vamos, que, si cuela, cuela.

Y bueno, a ver si la cosa mejora en unas horas , pero las dos primeras, flojillas, flojillas.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Isshou-ni
Lugar: · 22362 mensajes · Colección
#229  Enviado: 21:47 24/03/2018  Editado: 21:47 24/03/2018 (1 vez)

A mi lo de Roland también me ralla. Y más en las condiciones que viaja o el 'cambio' que sufre. Supongo que eso lo dejan todo para el final pero me hubiese gustado que hubiera más rollo padre-hijo entre Consejero y Rey.
Al rollo naive del argumento te tienes que entregar y hacerte el loco en muchas ocasiones para que no se convierta en una losa.

EDIT. Lo pongo como spoiler porque me hizo mucha gracia (abstenerse quién no pasase ya del capítulo 3)... Secreto: (Pincha para leerlo)
El Rey Evan es el puto Rajoy de Ni no Kuni XDDDDD
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
vanndread
Ramonero Flowers
#230  Enviado: 15:01 25/03/2018

En respuesta a Isshou-ni (réplica 229).
A mi lo de Roland también me ralla. Y más en las condiciones que viaja o el 'cambio' que sufre. Supongo que eso lo dejan todo para el final pero me hubiese gustado que hubiera más rollo padre-hijo entre Consejero y Rey.
Al rollo naive del argumento te tienes que entregar y hacerte el loco en muchas ocasiones para que no se convierta en una losa.

EDIT. Lo pongo como spoiler porque me hizo mucha gracia (abstenerse quién no pasase ya del capítulo 3)... Secreto: (Pincha para leerlo)
El Rey Evan es el puto Rajoy de Ni no Kuni XDDDDD
Seis horas y capítulo 3 pasado.

Pienso lo mismo Gefu. Muchas incoherencias chorras como la que nombras.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Me reí bastante con los pajarracos esos xDDD

Las sensaciones mejoran levemente, pero el juego hereda TODO lo malo del primero y cambia los combates.
Personalmente, me gustaban más los del primero, que además eran difíciles.

Aquí son un paseo, y encima, la cámara...es lo puto peor. Se centra en un sólo enemigo, y te caen ostias por detrás y los lados (ostias que no quitan daño porque muchos enemigos ni atacan, o pegan flojo).

En fin, tiraré para alante a ver si el tema de construir el reino me acaba conquistando. Quería ponerle un nombre...y no dejan elegir.

En Suikoden nombré a mi castillo "Xupamela". Y siempre decían "Let's go to Xupamela's castle" xDDDD
Isshou-ni
#231  Enviado: 16:51 25/03/2018

A mi me gusta más que el primero. Otra cosa es que siga siendo una apuesta muy particular que yo sigo sin comprender cómo es tan valorada (no solo por usuarios, la prensa le casca notazas como si las regalasen). Lo que pasa es que con Persona 5 o Xenoblade 2 tan cercanos, Ni no Kuni 2 es como una especie de broma cruel.
Es un tipo de juego amable que si no fuese porque ya no se ven grandes producciones de JRPG tan a menudo pues no fastidiaría tanto los fallos. Pero en época de vacas flacas pues uno quiere que cada juego gordo que sale sea lo mejor posible.

- Mejor que FFXV ES -

Dicho esto, yo si lo estoy disfrutando. Es cierto que la historia es muy inconsistente y que te jode porque si ves el potencial para algo más elaborado pero bueno el tema de los recados no está mal. Las batallas campales están chulas (que encima te dejan ponerlas más difíciles), la gestión del reino es limitada pero gusta verlo crecer y tal (ojalá permitiesen pasear como si fuese una ciudad normal).

Otra cosa que me está dejando un poco a cuadros es el personaje de Tani. La chica, que sale en la caja de música o sea que se pre-supone importante, tuvo su misión de unirse al grupo y tal y han pasado ya siete horas y algunos capítulos desde entonces y nada. No habla apenas, no se sabe cómo es su personalidad, si va a tener alguna historia más que la una a los personajes... Ella va ahí, lucha muy guay y tal pero es una especie de sombra. En ese sentido Estela y Jairo del primero me parecieron más aprovechados y si que sentí que la pandi que hacían con Oliver era más entrañable.

Voy por... Secreto: (Pincha para leerlo)
Me sorprende que dure 30, 40 horas. Llevaré 12 (13) Secreto: (Pincha para leerlo)
y creo que llevo 27 súbditos reclutados. Y he visto un logro que marca más de 100.
vanndread
Ramonero Flowers
#232  Enviado: 17:41 25/03/2018

En respuesta a Isshou-ni (réplica 231).
A mi me gusta más que el primero. Otra cosa es que siga siendo una apuesta muy particular que yo sigo sin comprender cómo es tan valorada (no solo por usuarios, la prensa le casca notazas como si las regalasen). Lo que pasa es que con Persona 5 o Xenoblade 2 tan cercanos, Ni no Kuni 2 es como una especie de broma cruel.
Es un tipo de juego amable que si no fuese porque ya no se ven grandes producciones de JRPG tan a menudo pues no fastidiaría tanto los fallos. Pero en época de vacas flacas pues uno quiere que cada juego gordo que sale sea lo mejor posible.

- Mejor que FFXV ES -

Dicho esto, yo si lo estoy disfrutando. Es cierto que la historia es muy inconsistente y que te jode porque si ves el potencial para algo más elaborado pero bueno el tema de los recados no está mal. Las batallas campales están chulas (que encima te dejan ponerlas más difíciles), la gestión del reino es limitada pero gusta verlo crecer y tal (ojalá permitiesen pasear como si fuese una ciudad normal).

Otra cosa que me está dejando un poco a cuadros es el personaje de Tani. La chica, que sale en la caja de música o sea que se pre-supone importante, tuvo su misión de unirse al grupo y tal y han pasado ya siete horas y algunos capítulos desde entonces y nada. No habla apenas, no se sabe cómo es su personalidad, si va a tener alguna historia más que la una a los personajes... Ella va ahí, lucha muy guay y tal pero es una especie de sombra. En ese sentido Estela y Jairo del primero me parecieron más aprovechados y si que sentí que la pandi que hacían con Oliver era más entrañable.

Voy por... Secreto: (Pincha para leerlo)
Me sorprende que dure 30, 40 horas. Llevaré 12 (13) Secreto: (Pincha para leerlo)
y creo que llevo 27 súbditos reclutados. Y he visto un logro que marca más de 100.
Lo que pasa es que con Persona 5 o Xenoblade 2 tan cercanos, Ni no Kuni 2 es como una especie de broma cruel.

Ahí lo has clavado.

Tiene el encanto del estudio Ghibli, pero aparte de eso, es un RPG que recomendaría  a cualquier niño de 10 años para empezar en el mundillo.

Recuerdo que el primero lo aparqué un par de años hasta que lo acabé por tener las mismas sensaciones.

Bueno, dejo de rajar y a ver si en los dos próximos capítulos mejora la cosa con el tema del reino.

En Suikoden uno me flipó muchísimo este tema. A ver aquí.
Cibzs
#233  Enviado: 17:52 25/03/2018  Editado: 17:55 25/03/2018 (1 vez)

Acabo de terminar el capítulo tres y tengo nivel 23. Este capítulo en líneas generales me ha gustado más. Me ha parecido mejor llevado, especialmente me ha gustado lo que pasa tras las apuestas. En el pasado capítulo hubo hasta un momento Layton.

El juego tiene un montón de cosas y opciones, entre el reino, batallas campales, los duendecillos, los ememigos tochos, los cofres, la gran cantidad de sitios que se quedan pendientes a la espera de avanzar, la red social que tienes y se que aun me quedan más opciones por abrir. Detalles tiene por un tubo.

Mis dos mayores peros son el nivel de dificultad (que con un selector se habría solucionado fácil) y que en algunos momentos la trama da unos saltos WTF, que se solucionarias fácil con unas escenas más o líneas de texto que hagan algunas escenas más creibles y al grupo más cohesionado.Secreto: (Pincha para leerlo)

Pasando por alto esto, lo estoy disfrutando y engancha.

El anterior iba más lento y daba la sensación de estar mejor construido argumentalmente, pero a veces eso mismo lo mataba. Esos tramos de estar viajando de un mundo a otro a veces mataban todo ritmo. En este igual se pasaron de directos

PD: Es que es eso, un RPG ideal para iniciarse y el publico más joven, en la línea de Level 5. Ese es el público objetivo y ya después pueden disfrutarlo el resto de usuarios.
Isshou-ni
#234  Enviado: 20:28 25/03/2018

Tiene combates más complejos y donde te dan hostias que en dos veces te han quitado la barra de vida, y son combates de nivel similar con el bicho. Hasta tiene cosas con mala idea como limitar el nº de items curativos que puedes usar (aunque lleves 100 solo dejará que accedas a 10 de cada tipo). El problema es que tienes que pelear contra los bichos de aura morada para esos combates.

Y es un problema no porque no exista la dificultad en el juego, si no por cómo la han arrinconado en esos combates (o en menor medida en las puerta laberinto) mientras que a la historia y a los combates random le han hecho justo lo contrario. Puedes pegarte con un bicho random que te saque 5 niveles y lo fundes en 30 segundos.

A mi me parece la mecánica fácil (muy nintendera) de hacer el juego un paseo y dejar la dificultad para lo que le rodea. Pero Level 5 podría haber subido un 'pelín' la dificultad general (o un maldito selector) y el juego sería más accesible. Porque que sea excesivamente sencillo puede volverlo inaccesible para cierto público y es una pena porque si tiene cosas chulas (sobretodo cuando ya se desbloquean todas las opciones de progresión).
Cibzs
#235  Enviado: 20:39 25/03/2018

En respuesta a Isshou-ni (réplica 234).
Tiene combates más complejos y donde te dan hostias que en dos veces te han quitado la barra de vida, y son combates de nivel similar con el bicho. Hasta tiene cosas con mala idea como limitar el nº de items curativos que puedes usar (aunque lleves 100 solo dejará que accedas a 10 de cada tipo). El problema es que tienes que pelear contra los bichos de aura morada para esos combates.

Y es un problema no porque no exista la dificultad en el juego, si no por cómo la han arrinconado en esos combates (o en menor medida en las puerta laberinto) mientras que a la historia y a los combates random le han hecho justo lo contrario. Puedes pegarte con un bicho random que te saque 5 niveles y lo fundes en 30 segundos.

A mi me parece la mecánica fácil (muy nintendera) de hacer el juego un paseo y dejar la dificultad para lo que le rodea. Pero Level 5 podría haber subido un 'pelín' la dificultad general (o un maldito selector) y el juego sería más accesible. Porque que sea excesivamente sencillo puede volverlo inaccesible para cierto público y es una pena porque si tiene cosas chulas (sobretodo cuando ya se desbloquean todas las opciones de progresión).
La clave estaría en el selector, que es lo que echo en falta. Siendo accesible durante toda la partida te permitiria regular en cada momento lo que quieres y ser accesible para todos los públicos.

Hablando de las sagas de Nintendo, pienso que es algo que deberían implementar en Pokemon para que algunos jefes pudieran apretar un poco más y usar alguna estrategia.
teepo
Lugar: · 170 mensajes · Colección
#236  Enviado: 22:37 25/03/2018

Pues yo me acabo de pasar el capítulo 2,llevo 6 horas y media y la verdad que el juego me gusta más que el primero,que no me acabó de enganchar ni gustar del todo.
Esta segunda parte me parece entretenido,divertido,bonito visualmente (el mapamundi me flipa XD) si hay algo que achacar es la sencillez del nivel del juego en los combates (de momento muy fácil) y los acontecimientos narrados,va todo un poco rápido.Por lo demás nada que objetar, contento de no haber tirado 70€ a la basura XDDD.
vanndread
Ramonero Flowers
#237  Enviado: 23:56 25/03/2018  Editado: 23:56 25/03/2018 (1 vez)

Durante el capítulo 4, me ha entretenido mucho más, la verdad.

Todas las opciones que se abren en ese momento hace que la facilidad de los combates pase a un segundo plano.

Otra cosa a la que tienes acceso, me ha gustado bastante:Secreto: (Pincha para leerlo)

Y con el tema del reino, combates de ejércitos, etc etc, la cosa parece que empieza a mejorar.

Crucemos los dedos.

Con la tontería me ha entrado mono de Ghibli hoy. El castillo ambulante para dormir xDD
HectorBcn
Registrado en Abril del 2003. uno de los primeros 10k :cool:
Lugar: Entre Cornellà y Gràcia -Bcn · 6873 mensajes · Colección
#238  Enviado: 20:45 27/03/2018

Yo voy mas o menos como Spoon. Estoy en el desenlace de ese reino.

Como habéis dicho, el juego es muy fácil. No tiene sentido poder ganar sin problemas a bichos que te sacan 5 niveles.

A parte de lo que habéis dicho, el juego pega unas rascadas y bajadas de frames que a veces molestan bastante. Sobre todo al inicio de TODOS los combates, el juego se queda pillado unas decimas de segundo. También tiene ralentizaciones cuando hay muchos mobs en pantalla y metes alguna magia.

El tema del Reino y las batallas parece divertido. Espero que impliquen un poco de estrategia más adelante, hasta ahora casi todo ha sido "tirar para alante" y usar habilidades.

EN cuanto a habilidades , magias y Fofis, casi nada de eso se siente necesario. Puede tirar de espadazos para matar a todo el mundo.

FInalmente, la traducción me molesta mucho. Cambian el sentido a algunas frases, o las traducen a medias y se dejan frases. Me jode oir el inglés y que los subtitulos digan otra cosa, o solo diga la mitad de la frase. No se si es que han querido darle un toque especial a la localización, o que no tenían tiempo/dinero.

A todo esto, aunque parece que esté echando muchas pestes, el juego me está gustando.
Arde en la hoguera fanático.
Isshou-ni
#239  Enviado: 22:01 27/03/2018

Bueno yo iba por ahí. Ahora voy por el capítulo 8, 66 súbditos creo que tengo ya y en eso ando. Creo que aún me quedan un par de capítulos largos para el final (suponiendo que cada capítulo sea un reino), el capítulo 7 es especial y muy corto.

Recapitulando y un poco a ojo: Nivel 51-52, 66 súbditos, 30 y tantas tiendas, el reino aún a nivel 2 (porque siempre me gasto el dinero que ahorro en más mejoras, investigaciones e historias y así es imposible pagar nada gordo XDDD), me faltan 3 astillas de las puertas laberinto y ya soy un poco saiyan y me pego con todo lo que osa ponerse en mi camino. Antes me cruce con un dragón de nivel 77 y no tenté a la suerte para no romper mi record de 0 muertes (sin contar las de las batallas multitudinarias que ahí muero cada vez que me pego con gente de más nivel).

Modo foto ya Bandai Tristeza (Mirar solo si se pasó el capítulo 6).

Isshou-ni
#240  Enviado: 12:31 29/03/2018

Terminado... Opiniones sin spoilers.

Recomendable? Sí. Why not.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir