Vandal

☆ Ni No Kuni II ☆  ♕ Revenant Kingdom  ♕ Regreso al otro mundo. Próxima parada, TGS.

lightinside
Lugar: Pamplona · 8620 mensajes · Colección
#211  Enviado: 10:16 24/03/2018

Ayer acabé el primer capítulo y avancé algo del segundo. Me está gustando, los combates son ágiles y rápidos y aunque con los enemigos menores no vaya más allá de un simple machacabotones, creo que tiene la profundidad suficiente para ser interesantes con los tochos de verdad (y si pongo eso es porque... acabad el primer capítulo).
Luego está la transición al mundo abierto, una auténtica cucada. Y la banda sonora es top, me queda pena por ella el no haber pillado la King’s Edition, aunque habría tenido que comprarme también un tocadiscos 😅
Lo que no me gusta: la traducción. Cuando no hay voces no tienes con que comparar y pasa. Pero cuando hablan y ves que lo que están transcribiendo no tiene mucho que ver con lo que están diciendo... Por ejemplo, en el primer capítulo, cuando decían “Lord” aquí lo traducían por “Ratidad”, si no recuerdo mal. No es que traduzcan mal, es qe se toman unas licencias que alteran el producto.
De-mon
Relator
Lugar: Lake Knot City · 54346 mensajes · Colección
#212  Enviado: 10:27 24/03/2018

En respuesta a lightinside (réplica 211).
Ayer acabé el primer capítulo y avancé algo del segundo. Me está gustando, los combates son ágiles y rápidos y aunque con los enemigos menores no vaya más allá de un simple machacabotones, creo que tiene la profundidad suficiente para ser interesantes con los tochos de verdad (y si pongo eso es porque... acabad el primer capítulo).
Luego está la transición al mundo abierto, una auténtica cucada. Y la banda sonora es top, me queda pena por ella el no haber pillado la King’s Edition, aunque habría tenido que comprarme también un tocadiscos 😅
Lo que no me gusta: la traducción. Cuando no hay voces no tienes con que comparar y pasa. Pero cuando hablan y ves que lo que están transcribiendo no tiene mucho que ver con lo que están diciendo... Por ejemplo, en el primer capítulo, cuando decían “Lord” aquí lo traducían por “Ratidad”, si no recuerdo mal. No es que traduzcan mal, es qe se toman unas licencias que alteran el producto.
La traducción ha metido mano en bastantes diálogos, sobre todo en un pequeño personaje que parece andaluz.
Early in the 21st Century, the Tyrell Corporatiion advanced robot evolution into the Nexus phase, a being virtually identical to a human, known as a Replicant. Special police squads, Blade Runner units, had orders to shoot to kill, upon detection, any trespassing replicant.
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13295 mensajes · Colección
#213  Enviado: 10:33 24/03/2018

Yo después de ver esto en el primero no me sorprenderá nada del segundo xD

❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
lightinside
Lugar: Pamplona · 8620 mensajes · Colección
#214  Enviado: 10:41 24/03/2018

Acabaré por poner los subtítulos en inglés o directamente quitarlos
Isshou-ni
Lugar: · 22341 mensajes · Colección
#215  Enviado: 10:50 24/03/2018  Editado: 10:51 24/03/2018 (1 vez)

En respuesta a Hollywood (réplica 213).
Yo después de ver esto en el primero no me sorprenderá nada del segundo xD

Pues es de ese palo pero actualizado: 'Pozi' 'Un poquito de por favor'... XDDD Pero no queda mal. Son cosas muy puntuales y muy focalizadas en el personaje de Lisa Simpson (en español Chumbo)

Secreto: (Pincha para leerlo)

   


7 horas, nivel 22-21, en pleno capítulo 4, 0 muertes. Lo mejor es lo fácil que se juega. Siempre te invita a seguir un poco más y a lo tonto a lo tonto estás viendo la vida pasar delante de la tele.

Echo en falta algo más de drama en la trama (y eso que empieza cañero en ese sentido).
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Link-Hylian
''It’s Dangerous to Go Alone''
Lugar: Mallorca · 2426 mensajes · Colección
#216  Enviado: 12:06 24/03/2018

Ayer me hice con la Kings Edition, todo impecable, sin palabras de dicha edicion. Llevare unas 3 horitas y de monento muy en la lonea del primero, aunque quizas el primero tenga un mejor arranque o algo mejor explicado diria... Aqui es todo muy apresurado, pero vamos quitando esto, Evan me encanta y siento que empatizare mucho con el personaje, artisticamente es alucinante y la musica increible.
|| Assassin's Creed Origins ||   || Super Mario Odyssey ||   || Destiny 2 ||   - PSN ID: Link-Hylia
Javi.79
Lugar: · 11484 mensajes · Colección
#217  Enviado: 12:17 24/03/2018

A mí la música principal (la que se oye en los trailers o en el videoanálisis de Vandal) me recuerda muchísimo a alguna otra canción. ¿No os pasa? Se parece a alguna canción conocida seguro.
Isshou-ni
Lugar: · 22341 mensajes · Colección
#218  Enviado: 12:34 24/03/2018

Pues a todo lo de ese compositor.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13295 mensajes · Colección
#219  Enviado: 12:39 24/03/2018

En respuesta a Javi.79 (réplica 217).
A mí la música principal (la que se oye en los trailers o en el videoanálisis de Vandal) me recuerda muchísimo a alguna otra canción. ¿No os pasa? Se parece a alguna canción conocida seguro.
Segundo 15 xDD

❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Javi.79
Lugar: · 11484 mensajes · Colección
#220  Enviado: 12:47 24/03/2018

En respuesta a Hollywood (réplica 219).
En respuesta a la réplica #217
Segundo 15 xDD

Ostia, es verdad!!  Smilie  Smilie  Smilie ¿Cómo te has dado cuenta?

Yo me refería a algo más ambiental, pero está claro que el tema principal del Ni no kuni 2 es "Yo soy aquel"  Smilie
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13295 mensajes · Colección
#221  Enviado: 12:50 24/03/2018

En respuesta a Javi.79 (réplica 220).
En respuesta a la réplica #219
Ostia, es verdad!!  Smilie  Smilie  Smilie ¿Cómo te has dado cuenta?

Yo me refería a algo más ambiental, pero está claro que el tema principal del Ni no kuni 2 es "Yo soy aquel"  Smilie
Yo es que me acordé de esa canción nada mas escuchar en su día la de este Ni no Kuni xD
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 28039 mensajes · Colección
#222  Enviado: 13:15 24/03/2018

El mapamundi es... es... 🤤🤤🤤🤤

De momento me está encantando. Los combates super dinámicos.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12212 mensajes · Colección
#223  Enviado: 15:17 24/03/2018

Pues reservé la coleccionista el año pasado, y en este 2018 me había planteado no pillarme ni un juego hasta verano mínimo, por lo que estaba segurísimo que la había cancelado...

Resulta que no lo hice, y me acaba de llegar.

Que barbaridad de edición, de las mejores coleccionistas que he visto.

Ni si quiera he visto las reviews porque pensaba jugarlo el año que viene cuando bajara a 15 pavos...

Después de comer supongo que me pondré a jugar un rato.

El primero me pareció un juego de 7/10.
Aunque lo disfruté,le faltaba un algo para ser un juegazo.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Cibzs
Lugar: · 19069 mensajes · Colección
#224  Enviado: 15:57 24/03/2018

Terminado el segundo capítulo tras cuatros horas y media y nivel 16.

Ha sido un placer salir al mapamundi por primera vez y ponerse a dar vueltas para ver por donde ir y no puedo ir (de las marcas paso y ni consulto para saber donde tengo que ir). Ir recogiendo objetos, pelear, sitios que de momento no sirven para nada, otros donde me falta alguna habilidad para avanzar, lo que es un mapamundi de toda la vida y como lo echaba en falta. Por ponerle una pega sería el tema de que aparezcan en forma chibi, en vez de como en el primero.

Los combates son muy dinámicos, aunque fáciles, mi mayor reto ha sido unos enemigos que he encontrado con nivel 23, que los he derrotado con mis amigos los duendes, que son una chetada importante. Los dos ultimos jefes he dejado que se encargaran ellos completamente, pegan leches como panes. Algunos objetos que aparecen a veces derrotando enemigos normales también son la leche, me ha salido un arco con ataque de cincuenta y pico.

Por poner alguna pega, la historia me está pareciendo un poco atropellada, muy rápida la reacción de los personajes como si no los hubiera conocido hace cinco segundos. Demasiado poco convincente, tampoco voy a entrar en spoilers. En eso me quedo con el arranque del primero, más pausado a la hora de construir las bases.

Lo de la traducción yo creo que igual es porque se ha traducido del japonés y no del ingles, porque es lo que comentais, son totalmente libres, que no pienso que sea peor. No se si será el caso, pero si me suena de algún juego que se ha criticado la traducción española que era más fiel a la original intentando imitar formas de hablar que existian en la japonesa y en cambio en ingles era directa u todos hablaban igual.

Lo mejor por ahora es que es un juego muy ameno y disfrutable.
lightinside
Lugar: Pamplona · 8620 mensajes · Colección
#225  Enviado: 18:02 24/03/2018  Editado: 18:03 24/03/2018 (1 vez)

Se habrán quedado a gusto con los subtítulos que han puesto para cuando hablan mientras recorres el mundo  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir