Vandal

☆ Ni No Kuni II ☆  ♕ Revenant Kingdom  ♕ Regreso al otro mundo. Próxima parada, TGS.

De-mon
Relator
Lugar: Mountain Knot City · 54390 mensajes · Colección
#196  Enviado: 10:39 23/03/2018

Early in the 21st Century, the Tyrell Corporatiion advanced robot evolution into the Nexus phase, a being virtually identical to a human, known as a Replicant. Special police squads, Blade Runner units, had orders to shoot to kill, upon detection, any trespassing replicant.
Isshou-ni
Lugar: · 22343 mensajes · Colección
#197  Enviado: 12:58 23/03/2018

Madre mía con la edición king XDDDD Parece eso la caja de una PS4.

Me ha gustado mucho lo 'deluxe' que es todo. Todo el cartón, los acabados del libro de arte, el vinilo, hasta la steel case. La caja de música es una chuminada pero que para nada parece barata. Tiene una potencia de sonido brutal, no escuchas nada girar a las figuras (uno de los dramas de las cajas de música)... Tengo la caja de música de Sailor Moon que sacó Bandai por casi 100 pavos y esta le da sopa con ondas en calidad sonora.
Si los contenidos del season pass no son malos y el juego resulta ser bueno (mi gran 'dolor-temor' junto al dineral de la edición), pensaré que ha sido una gran compra.

Estas ediciones también sirven para plantearte muy mucho luego pillar otras de casi 100 euros que son una mierda.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
teepo
Lugar: · 170 mensajes · Colección
#198  Enviado: 13:23 23/03/2018

Ya está!Hoy me lo compré y me pasé capítulo 1!!!Smilie
JuanjoXBox
Lugar: · 228 mensajes · Colección
#199  Enviado: 13:59 23/03/2018

Ya lo tengo. Ahora a disfrutar...

Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4262 mensajes · Colección
#200  Enviado: 14:29 23/03/2018

Aunque la coleccionista si que puede ser algo cara la verdad que es una maravilla, de las mejores que tengo, como comenta @Gefu la comparas con otras aunque salgan un poco mas baratas y parecen un zurullo al lado. Yo tengo las de Horizon y The Last Guardian que me costaron 130€ cada una que no es precisamente poco y dan un poco de risa al lado de esta, comparas ya solo el libro de arte y... .
Aun con el correspondiente sablazo xdd al final prefiero pagar algo mas y encontrarme con una edición así la verdad.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Cibzs
Lugar: · 19133 mensajes · Colección
#201  Enviado: 14:58 23/03/2018

¿Os han mandado en FNAC el DLC de armas por reservar el juego?  Smilie
Isshou-ni
Lugar: · 22343 mensajes · Colección
#202  Enviado: 15:02 23/03/2018

Pasado el capítulo 1 y me encanta la estructura anime que tiene (casi dan ganas de jugar a capítulo por sesión). Eso si fácil no, lo siguiente. Es el Kirby de PS4 XDD
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Another_enix
This is our story
#203  Enviado: 15:51 23/03/2018

En respuesta a Cibzs (réplica 201).
¿Os han mandado en FNAC el DLC de armas por reservar el juego?  Smilie
A mi tampoco, imagino que tardaran unos días, el de Life is Strange que también salia un viernes me llego el miércoles de la siguiente semana.
Cibzs
#204  Enviado: 16:00 23/03/2018  Editado: 16:02 23/03/2018 (1 vez)

En respuesta a Another_enix (réplica 203).
En respuesta a la réplica #201
A mi tampoco, imagino que tardaran unos días, el de Life is Strange que también salia un viernes me llego el miércoles de la siguiente semana.
He llamado y me han dicho que la distribuidora les había mandado muy pocos, pero que los tienen pedidos y que lo mandarán en cuanto los tengan.

Mientras escribia me lo han mandado  Smilie
Another_enix
This is our story
#205  Enviado: 16:17 23/03/2018

En respuesta a Cibzs (réplica 204).
En respuesta a la réplica #203
He llamado y me han dicho que la distribuidora les había mandado muy pocos, pero que los tienen pedidos y que lo mandarán en cuanto los tengan.

Mientras escribia me lo han mandado  Smilie
Ha sido ver tu mensaje, ver mi email y hay estaba, tu llamada ha sido crucial Smilie. De todas maneras parece el tipico dlc de armas merdento que al final no usaremos jamas porque se nos quedaran desfasadas a la hora de empezar el juego xdd.
lightinside
Lugar: Pamplona · 8668 mensajes · Colección
#206  Enviado: 17:06 23/03/2018

Sable draconiano GRATIS en la web de Bandai Namco
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7508 mensajes · Colección
#207  Enviado: 20:29 23/03/2018

La coleccionista es top me parece de las mejores que tengo con el permiso de la de Spellforce 3 y Shadow Tactics. Yo no se cuando me pondré con el pero tambíen me he pillado la guía oficial como con el primero tengo mucho interés en saber que meterán en el pase de temporada.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3631 mensajes · Colección
#208  Enviado: 22:16 23/03/2018

La edición coleccionista (King's) es, sin lugar a dudas, una de las mejores que tengo; quizás la única que se le acerca es la de Xenoblade Chronicles 2, pero aún así la de Ni no Kuni es más exhaustiva. Mereció muchísimo la pena el desembolso, y esta saga además lo vale.

Estoy deseando ponerme con él y comprobar de primera mano si estamos ante uno de los más grandes de la generación.
teepo
Lugar: · 170 mensajes · Colección
#209  Enviado: 22:46 23/03/2018

En respuesta a Isshou-ni (réplica 202).
Pasado el capítulo 1 y me encanta la estructura anime que tiene (casi dan ganas de jugar a capítulo por sesión). Eso si fácil no, lo siguiente. Es el Kirby de PS4 XDD
Pues a mí ya me han matado 1 vez XD,los guardias al esconderme por los setos en el castillo me descubrieron,q triste jajajajajjaja
Cibzs
#210  Enviado: 22:59 23/03/2018

En respuesta a teepo (réplica 209).
En respuesta a la réplica #202
Pues a mí ya me han matado 1 vez XD,los guardias al esconderme por los setos en el castillo me descubrieron,q triste jajajajajjaja
No eres el unico. He puesto el juego mientras estaba con mis sobrinos y me he confiado pensando que era imposible que te vieran y no es así. Una vez te pillan no hay nada que hacer  Smilie

A ver si mañana le puedo dedicar un buen rato, que solo he salido del primer sitio.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir