Vandal

Noticia: Mass Effect Andromeda nos muestra un vídeo de su jugabilidad en 4K

Chris20
Chasqueador
Lugar: Madrid · 1580 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 00:35 08/09/2016

Pues a mí me ha gustado lo que he visto, otra cosa es que me parezca que es poco.
El juego se supone que sale sobre el primer trimestre de 2017... y todavía no se sabe prácticamente nada.
Zelda BOTW/Saga Mass Effect/The Witcher/Last of Us
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 00:51 08/09/2016

Que churro de gameplay, me esperaba muchísimo mas.
#18  Enviado: 01:23 08/09/2016

El juego no va a salir el primer trimestre de 2017  ni de coña, con lo poco que llevan mostrado va a haber retraso si o si por lo menos hasta después del E3.
nombresminombre
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 01:39 08/09/2016

Hey! This is shepard from the alliance and this is the best game on the citadel!
hibanlosano
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 03:24 08/09/2016

Me da igual todo, es Mass Effect, el modo hype está activado desde ya.
Cesarmgc
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 03:30 08/09/2016

Me gusta lo que veo, sigue ese componente de exploracion espacial con mucho dialogo y cinematico!
Amo los video juegos!
#22  Enviado: 03:40 08/09/2016

" jugabilidad en 4K" ¿Reescalados? Porqué estaría bien que la gente tuviera claro que dan por los 400 euros que piden.
Illusive_Man
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
#23  Enviado: 03:44 08/09/2016  Editado: 03:45 08/09/2016 (1 vez)

Lo último que busco en un Mass Effect nuevo son mejores gráficos, los del 3 ya me parecían buenos y no les pido mas en ese aspecto.

Los puntos fuertes de la saga son otros, y espero Bioware inviertan todo su buen hacer en crear nuevos planetas, a cada cual mas exótico (sin necesidad de caer en la moda de los sandbox, de hecho prefiero mapas amplios pero con personalidad) y conservar esa sensación de descubrimiento al ir hilando la historia fragmento a fragmento conforme vas explorando.

La demo mostrada no permite sacar concluiones de peso, pero no deja de ser una gran noticia ir viendo los primeros intstantes jugables de este juego que tanto espera un servidor.

A ver si en el día N7 muestran algo mas de chicha argumental, porque es la base de que la saga sea tan buena y por ahora apenas se le ha dado relevancia en Andromeda, ni siquiera conocemos el/la prota Ryder por defecto, por mas que luego se pueda personalizar.

Por ahora la manera de presentar el juego de EA deja mucho que desear, espero y deseo sea por una buena razón.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6214 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 04:18 08/09/2016

Pfff Frosbite está siendo bastante decepcionante. Ni FIFA 17, Ni BF 1 ni este juego lucen realmente mal pero muy lejos de lo que se espera para la real nueva generación.
Tranquilo chaval.
-Heisenberg-
Say my name
#25  Enviado: 04:30 08/09/2016

En respuesta a SatouSan (réplica 24).
Pfff Frosbite está siendo bastante decepcionante. Ni FIFA 17, Ni BF 1 ni este juego lucen realmente mal pero muy lejos de lo que se espera para la real nueva generación.
Noo claro, si el SW BF o el BF1 lucen normalito, con esa calidad grafica, cantidad de elementos en pantalla y efectos de particulas.. ah! y a 60 fps. CASI NADA HOYGA   Smilie  Smilie

AY QUE ME LOL
"I am the danger. A guy opens his door and gets shot, and you think that of me? No! I am the one who knocks!"
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6214 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 04:37 08/09/2016  Editado: 04:39 08/09/2016 (1 vez)

En respuesta a -Heisenberg- (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24
Noo claro, si el SW BF o el BF1 lucen normalito, con esa calidad grafica, cantidad de elementos en pantalla y efectos de particulas.. ah! y a 60 fps. CASI NADA HOYGA   Smilie  Smilie

AY QUE ME LOL
¿No mencioné a Battlefront o sí? es de hecho la excepción. Ahora compara BF4 en Ultra con BF1. Y ya ni te cuento FIFA 17 o este nuevo Mass Effect...

Bonito, pero sigue la misma línea de la pasada generación. No existe ese salto equiparable al de GTA SA a GTA IV ¿verdad?.

Edit: Yo como todos también quisiera ver algo increíble pero este Mass Effect desde luego no lo es. A no ser que vaya a 60 fps en PS4 y PS4 Pro, pues menuda cutrada.
Tranquilo chaval.
-Heisenberg-
Say my name
#27  Enviado: 04:57 08/09/2016  Editado: 04:59 08/09/2016 (2 veces)

En respuesta a SatouSan (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
¿No mencioné a Battlefront o sí? es de hecho la excepción. Ahora compara BF4 en Ultra con BF1. Y ya ni te cuento FIFA 17 o este nuevo Mass Effect...

Bonito, pero sigue la misma línea de la pasada generación. No existe ese salto equiparable al de GTA SA a GTA IV ¿verdad?.

Edit: Yo como todos también quisiera ver algo increíble pero este Mass Effect desde luego no lo es. A no ser que vaya a 60 fps en PS4 y PS4 Pro, pues menuda cutrada.
Hombre, ¿te das cuenta de lo que dices? Este ME esta en una etapa tempranisima, no puedes usarlo para comparar con nada en base a un misero video de una alpha en un pobre escenario oscuro y sin alardes.

Lo mismo BF1. Espera a ver la campaña que es donde mas lucen los graficos y podremos comparar con BF4. De hecho el BF parece casi un mod del SW BF realizado en la Primera Guerra Mundial, por lo que dudo que diste mucho de la calidad visual del juego de Star Wars.

El Frostbite 4 me parece mucho mejor que el 3. Esta mucho mejor optimizado y encima tiene esa iluminacion increible y efectos de particulas impresionantes. El mismo SW BF no solo luce mejor que el BF4, sino que ademas corre mucho mejor. Y te lo digo porque hace poco que volvi a jugar al BF4 y tengo el recuerdo muy fresco de su apartado visual. No hay punto de comparacion, es cosa que compares con el BF4 el cual muy detallado sera pero aun tiene ese aspecto de "juego" en su iluminacion.

Si, muy guapo pero no dista mucho de lo que vimos en el BF3. En cambio los juegos con el Frostbite4, como el SWBF o el BF1, lucen mucho mas fotorealistas. Y como dije, encima corren como la seda.

Esto es lo mas fotorealista que podemos encontraros hasta el momento en lo que va de generacion. Osea, no hay que ser un experto para darse cuenta de la diferencia visual. Cuando supe que el nuevo ME iria con este motor me agrado mucho la noticia, ya que me parece un motor sublime en esta version.

Del FIFA no hablo hasta que pruebe la demo.
"I am the danger. A guy opens his door and gets shot, and you think that of me? No! I am the one who knocks!"
Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 11011 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 07:46 08/09/2016

Espero que las caras las mejoren y que haya más libertad de exploración que en la trilogía original. El resto (por mi) que sea igual que las anteriores entregas Smilie.
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
#29  Enviado: 08:22 08/09/2016

Pues para mí pinta estupendamente y más aún ahora que por fin han puesto saltos!
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 08:43 08/09/2016

En ese vídeo no veo nada del otro jueves...me dicen que es de la generación pasada y me lo creo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir