Vandal

¿Que esta pasando con los Mesetarios?

Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 50554 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:02 07/09/2016  Editado: 12:07 07/09/2016 (1 vez)

Arcópoli denuncia una nueva agresión homófoba a dos gays

El suceso ocurrió la madrugada del viernes en la calle Menéndez Pelayo del distrito madrileño de Retiro, cuando los dos chicos volvían a su casa y, desde un coche, dos personas les gritaron "¡Maricones! ¡Largaros de aquí!".
Los chicos siguieron su camino pero el coche paró y se bajaron los dos ocupantes, amenazantes, según detalla la asociación. Una de las víctimas consiguió huir pero la otra "fue alcanzada y golpeada fuertemente en la nariz". Tras el ataque, los dos agresores se volvieron a montar en el coche y abandonaron el lugar, mientras los dos chicos llamaron a la Policía y a los servicios de emergencia, que les llevaron al hospital.

Arcópoli destaca que este ataque es el número 164 que se registra en lo que va de año por parte del Observatorio, y ocurre "tras un verano con un gran número de incidentes recogidos principalmente en la ciudad de Madrid", y muestra su preocupación "por una situación que no parece mejorar sino todo lo contrario".

¿Por que a algunos les preocupa tanto donde o que se meten o dejan de meter los demas?
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 9395 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:31 07/09/2016

Buena pregunta, yo creo que simplemente hay personas que carecen de cualquier tipo de moralidad. Por suerte nunca me he visto en problemas así pero es un tanto aterrador pensar que por ir con un chico por sitios así te puedas meter en ese tipo de problemas, realmente no soy consciente de ello.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24371 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:51 07/09/2016

Se les pilla la matrícula y una noche se les revienta el coche con un pasamontañas... aunque mientras te meten de hostias debe ser complicado.
s4rdaukar
Lugar: · 140 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:09 07/09/2016

Por lo que me comentaron creen que tiene que ver con los famosos okupas de extrema derecha que daban comida y demás a familias españolas por aquello de que las ongs se la dan sólo a extranjeros y no a españoles.
Se ha juntado un grupo bien majo de gente con grandes ideales a raíz de aquello.

También decían que hay otro repunte de bandas latinas que están en modo reclutamiento y que algunas de las agresiones pueden venir también de ahí.

Ahora el motivo de tanto asco yo tampoco lo entiendo. Más de uno y más de dos tendrán su origen en que precisamente son maricas y no lo asimilan. El resto... Mongolidad en estado puro.
Reclamador
Lugar: · 8546 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:27 07/09/2016

Imbéciles hay en todos lados y supongo que en la ciudad más grande de España les tocan más que al resto.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 50554 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:15 07/09/2016  Editado: 20:33 07/09/2016 (1 vez)

En respuesta a Reclamador (réplica 5).
Imbéciles hay en todos lados y supongo que en la ciudad más grande de España les tocan más que al resto.
Eso por supuesto, no es algo exclusivo de Madrid, lo de Mesetarios lo he puesto porque ha coincidido que la Noticia esta relacionado con la capital y por quitarle algo de hierro al asunto.
El tema es; por que exactamente hay gente tan preocupada por la sexualidad de los demas.
Si estuviesemos hablando de stalkers de patio de colegio lo entenderia, pero lo que hagan o dejen de hacer los adultos con sus cuerpos me da bastante igual.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
-Cloud-
Pos ok
Lugar: · 5915 mensajes · Colección
#7  Enviado: 02:19 08/09/2016

En respuesta a mcsteamy (réplica 2).
Buena pregunta, yo creo que simplemente hay personas que carecen de cualquier tipo de moralidad. Por suerte nunca me he visto en problemas así pero es un tanto aterrador pensar que por ir con un chico por sitios así te puedas meter en ese tipo de problemas, realmente no soy consciente de ello.
"Transcending history and the world a tale of souls and swords eternally retold."
s4rdaukar
Lugar: · 140 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:33 08/09/2016

Da bastante rabia el tema. Yo nunca he sido de ir de la manita por ahí y tampoco se me nota, pero pensar que por ir con un tío por la calle te puedan llover hostias sin comerlo ni beberlo...

Lo que choca es que no está pasando en barrios marginales. Es en Retiro, Gran Vía, incluso por Chueca también me parece que ha habido alguna que ya es en plan ir a la caza. Más de 150 denuncias más los que ni se atreverán a denunciar, es preocupante. Y por supuesto irán a por chavalines, a un grupo de mazaos ni se acercarán mientras se les llena la boca gritando maricones y demás Smilie
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 9395 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:13 08/09/2016

En respuesta a s4rdaukar (réplica 8).
Da bastante rabia el tema. Yo nunca he sido de ir de la manita por ahí y tampoco se me nota, pero pensar que por ir con un tío por la calle te puedan llover hostias sin comerlo ni beberlo...

Lo que choca es que no está pasando en barrios marginales. Es en Retiro, Gran Vía, incluso por Chueca también me parece que ha habido alguna que ya es en plan ir a la caza. Más de 150 denuncias más los que ni se atreverán a denunciar, es preocupante. Y por supuesto irán a por chavalines, a un grupo de mazaos ni se acercarán mientras se les llena la boca gritando maricones y demás Smilie
Eso es lo jodido, que yo por barrios así más chungos no voy a ir de la mano con un tío (de hecho intento pisarlos lo menos posible). Pero anda que no me habré comido la boca con tíos por Gran Vía o sitios así, solo de pensar en que cualquier día por eso te puedan hartar a hostias...sí que da bastante rabia :S
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir