Vandal

¿Qué hacer con 4600 puntos Wii? ¿Consola Virtual o WiiWare?

ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27446 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:53 06/09/2016

Estos días he estado jugado a algún juego de Wii y me dio por entrar en la tienda. Vi que tenía 4600 puntos y no sé en qué los voy a gastar.

Por un lado me apetece pillar juegos de SNES y NES para comprarlos baratos para Wii U (es un desembolso extra), aunque no sé si sólo entran los juegos de Nintendo o si valen de cualquier compañía. Además está el handicap de que prefiero jugarlos en 3DS y en eso la promo no aplica.

Por el otro lado tengo una lista pendiente de juegos de WiiWare que nunca llegué a comprar. Aquí el problema está en que, al seguir en Wii, será más difícil que entre a jugar (y más teniendo en cuenta que casi siempre da problemas al inicio por datos dañados y se le quitan a uno las ganas de todo).

¿Qué hariáis/recomendais? Mi lista de WiiWare de pendientes es ésta (dejé de actualizarla al cabo de un tiempo):

Space Invaders GET EVEN A
Space Invaders GET EVEN B
Space Invaders GET EVEN C
MaboShi
My life as a King
Industrias Grunty Inc.
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10276 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:17 07/09/2016

Si te da problemas al iniciar el modo Wii y poco vas a entrar, yo tiraría de pillar juegos de la Consola Virtual y darle a los ratas de Nintendo 1-1,5 euros extra para poder jugarlos directamente en Wii U. Creo que lo puedes hacer con todos los juegos de NES, SNES y N64 que tengan en la propia Wii U. Aunque mejor confirmarlo antes de pillar alguno que no sea de la propia Nintendo (yo hasta ahora creo que sólo lo he hecho con juegos de Nintendo).

Ahora que he visto tu post, me ha venido a la cabeza que yo también tengo unos 2 mil puntejos ahí muertos de risa, este finde los canjeo en algo Smilie
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27446 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:19 07/09/2016

En respuesta a multiplicate (réplica 2).
Si te da problemas al iniciar el modo Wii y poco vas a entrar, yo tiraría de pillar juegos de la Consola Virtual y darle a los ratas de Nintendo 1-1,5 euros extra para poder jugarlos directamente en Wii U. Creo que lo puedes hacer con todos los juegos de NES, SNES y N64 que tengan en la propia Wii U. Aunque mejor confirmarlo antes de pillar alguno que no sea de la propia Nintendo (yo hasta ahora creo que sólo lo he hecho con juegos de Nintendo).

Ahora que he visto tu post, me ha venido a la cabeza que yo también tengo unos 2 mil puntejos ahí muertos de risa, este finde los canjeo en algo Smilie
Es que me dio por revisar los datos de guardado de la SD y vi un montón de juegos descargados que ni recordaba que tenía y la verdad me daba cosa dejar alguno de WiiWare sin catar.

Lo del arranque de la Wii suele solucionarse sacando la SD mientras se enciende el modo Wii. Nunca ha dado problemas ninguna partida ni nada, pero siempre sale el mensaje al arrancar.
Industrias Grunty Inc.
twister
Lugar: · 11194 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:00 17/09/2016

Aprovecho este hilo porque me he acordado de que existen los Rebirth de Konami.
Los hay de Gradius, Contra, y Castlevania. ¿Los conocéis? ¿Qué os parecen?

Pensaba que la consola virtual de wii ya estaba cerradísima, pero a través de esto lo he mirado y sigue tirando xD.
stitch
Lugar: Logroño · 4634 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 01:51 19/09/2016

Para twister:
El Castlevania lo tengo y me parece una gran entrega de corte clásico, si te gusta la saga me parece cuanto menos imprescindible.
De Contra no te puedo decir mucho, pero los trailers que se mostraron en su dia hacían ver un juego igual de cuidado que Castlevania, creo que ambos me parecen una excelente opción dentro del catálogo de WiiWare.

Para ASTURmatr:
Si te gustan las carreras de naves está Fast Racing Leage, (precuela de Fast Racing Neo en WiiU)...un juegazo con gráficos que pocas veces habrás visto en la consola...

Luego ya si quieres tirar de CV pues hay auténticas joyas de Snes y N64 a sus (desorbitados en ocasiones) precios...pero si hay que gastar esos puntos mejor ahora antes de que chapen del todo el Canal Tienda
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4322 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:39 03/11/2016

En respuesta a twister (réplica 4).
Aprovecho este hilo porque me he acordado de que existen los Rebirth de Konami.
Los hay de Gradius, Contra, y Castlevania. ¿Los conocéis? ¿Qué os parecen?

Pensaba que la consola virtual de wii ya estaba cerradísima, pero a través de esto lo he mirado y sigue tirando xD.
Llego tardísimo, pero te confirmo que el Contra Rebirth, como el Castlevania, es un juegazo que se disfruta como los clásicos (a dobles, imprescindible).
El Gradius también lo tengo, pero no he jugado lo suficiente como para emitir una valoración útil.
The last troll is in captivity, this forum is at peace
twister
Lugar: · 11194 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:39 04/11/2016

En respuesta a Modo_7 (réplica 6).
En respuesta a la réplica #4
Llego tardísimo, pero te confirmo que el Contra Rebirth, como el Castlevania, es un juegazo que se disfruta como los clásicos (a dobles, imprescindible).
El Gradius también lo tengo, pero no he jugado lo suficiente como para emitir una valoración útil.
De hecho terminé comprando (y disfrutando) los tres  Sonrojado
Son una genialidad cada uno de ellos, captan el feeling perfectamente y es como si los hubiesen lanzado hace 20 años.
No sabría con cual quedarme.

Luego me enteré que estaban desarrollados por M2, el equipo que se encarga de los 3D classics de Sega.
Ojalá les encargasen más cosillas.
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4322 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:07 04/11/2016

En respuesta a twister (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
De hecho terminé comprando (y disfrutando) los tres  Sonrojado
Son una genialidad cada uno de ellos, captan el feeling perfectamente y es como si los hubiesen lanzado hace 20 años.
No sabría con cual quedarme.

Luego me enteré que estaban desarrollados por M2, el equipo que se encarga de los 3D classics de Sega.
Ojalá les encargasen más cosillas.
Durante un tiempo estuve esperando a que hubiese Rebirth de todos los clasicazos de Konami (Goemon, Tortugas Ninja, Metal Gear  Smilie ...).
Al final, me pudrí esperando. Pero lo que nos dejaron fue muy grande  Smilie

Konami, ¿para cuando un recopilatorio Rebirth para 3ds (o WiiU o Switch)?
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir