Vandal

Resident Evil... ¿Los clásicos, o los nuevos?

TitoVR
Lugar: · 19097 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 23:24 22/09/2016

Yo creo que unos y otros están bien, tienen su punto. Recordemos que el primero tiene 20 años detrás, se jugaba y se entendían los juegos de otra manera. Es imposible negar la evolución del mercado, como han evolucionado los juegos.

Lo bueno es que podemos jugar a todos y disfrutarlos todos, no se tienen por qué excluir los nuevos o los viejos.
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 23:26 22/09/2016

Con todo que la "evolución" de unos juegos de terror taciturnos y solitarios pase por ponerse a hacer shooters es discutible como poco.
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5960 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 23:38 22/09/2016

Mi Resident favorito es de Kamiya. No de Mikami. Y tiene pinceladas del primer Resident Evil (Ese ritmo pausado) y el frenetismo del 3 y CV (Aunque falta la aleatoriedad de Nemesis). Creó que es el mejor exponente de lo que la saga puede ofrecer. Tiene todo.

Pero el REmake me parece el de mayor calidad. Se nota un mimo y una obsesión no al alcance de muchos desarrolladores (Por no decir que de ninguno). Un gusto exquisito.

La pregunta ofende. Y ofende mucho. Los clásicos a muerte.  
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10153 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 10:21 23/09/2016

La supuesta evolución esta sobrevalorada,hay evoluciones y "evoluciones".Durante los ultimos años he visto esas "evoluciones" o llamados reborns en distintas sagas y comparados con los de siempre me han parecido juegos prescindibles hechos para un publico mas masivo o dicho así para si cuela pues cuela.

El tono de los de antes era mas pausado,podias ir tranquilamente andando por los pasillos y habitaciones a tú ritmo mientras escuchabas tus pasos haciendo eco en la zona y,creando ambiente y pensando "y ahora donde voy del mapa porque aquí la puerta esta cerrada y no tengo lo que necesito,pues a la zona inexplorada..".Ahora es todo como muy rápido,todo sucede rápido,llegas rápido,las escenas son rapidas,no sé,es extrapolable a toda clase de juegos actuales,no todos,pero en su mayoría,y cambiar tanto una saga con tanto lore encima,y luego volverla a cambiar según lo que  parezca mas comercialmente aceptable pues no,no lo acepto como evolución.
Lugar: · 641 mensajes · Colección
#50  Enviado: 03:43 16/02/2017

Hola:

Los clásicos de toda la vida. RE4 al RE 6 me parece una patada en los huevos.

Saludos.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24476 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 08:09 16/02/2017

En respuesta a REHome (réplica 50).
Hola:

Los clásicos de toda la vida. RE4 al RE 6 me parece una patada en los huevos.

Saludos.
Aún así, RE4 es una pasada, no como RE5 y RE6. Es tan bueno que con un juegazo así no echas mucho de menos a los anteriores, aunque se aleje bastante de su fórmula.
Lugar: · 4525 mensajes · Colección
#52  Enviado: 09:24 16/02/2017

Todos menos el 5 y el 6 y los spin-offs.   El resto mola mucho.  Code Veronica también, en caso de que se considere spin-off.  Ya ando un poco perdido en eso.
Lugar: · 728 mensajes · Colección
#53  Enviado: 10:34 16/02/2017  Editado: 10:34 16/02/2017 (1 vez)

Los clásicos siempre, y espero que apartir de ahora los nuevos resident sean como los clasicos,aunque sean en primera persona.
Es que hay una diferencia abismal,
la pregunta ofende jaja.
Lugar: · 641 mensajes · Colección
#54  Enviado: 12:05 16/02/2017

Prefiero mil veces los Resident Evil clásicos. Los modernos tipo RE 6 me parecen una patada en los huevos.
RE 7 es una experiencia para que capcom haga un futuro RE 8 mucho mejor.
KASUMA
VAULT BOY
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7573 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 20:13 16/02/2017

Clásicos.
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
Peibbol
Lugar: Málaga · 22536 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 20:39 16/02/2017

Si en los modernos comienza a entrar el 7, sigo prefiriendo los clásicos pero la cosa se neutraliza un poco ahora. Llevo media partida y lo estoy disfrutando como no lo hacía con un nuevo juego de esta saga desde los de PSX y GC. De los modernos, RE4 me parece un divertidísimo juego de acción y el precursor de entender la forma de hacer TPS la generación PS3/360, y la subsaga Reveletions, especialmente el 2, me parece disfrutable. El 5 en coop es salvable a ratos y sin coop injugable, y el 6 me parece una broma de juego.
RYU
Gunslinger
Lugar: Lead and Gold: Gangs of the Wild West · 7611 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 20:40 16/02/2017

clasicos sin duda alguna
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 7978 mensajes · Colección
#58  Enviado: 22:24 16/02/2017

Ciñendome estrictamente a la encuesta, los nuevos.

Pero es que Resident Evil 4 se los folla a todos, clasicos y nuevos, sin compasion. Por algo es uno de los mejores juegos de la historia.

Y por lo que llevo jugado del 7, tiene pinta de lo mismo.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 23:56 16/02/2017

Se que el Remake es muy bueno, pero sin el remake Resident Evil 1 ya era una obra maestra al igual que lo es su segunda parte con apartados técnicos muy parecidos. Me da pena que se nombre "el Remake" como si no existiera el original de Saturn PlayStation.

Resident Evil 1 / Remake, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil CODE: Veronica, para mi la saga "real" acabo con CODE: Veronica.

Los Resident Evil 4, 5 y 6 pues no están mal como juegos de acción y de otro estilo, incluso el 4 es muy buena aventura, pero para mi ninguno de estos pertenece a la saga Resident Evil, debieron llamarse de otra manera o no ser numerados.

Los dos Revelations son buenos juegos, pero siguen sin poder estar en la cúpula de la saga real. Resident Evil 7 tiene mucho mas de Resident Evil que el tridente citado, pero tampoco llega. Al menos nos recuerda en muchas cosas, tiene emblemas, puzles y es un juego de terror, cosa que juegos como RE5 o RE6 no pueden decir.

Y esta es mi opinión. Un saludo
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 00:03 17/02/2017

En respuesta a Silvano (réplica 58).
Ciñendome estrictamente a la encuesta, los nuevos.

Pero es que Resident Evil 4 se los folla a todos, clasicos y nuevos, sin compasion. Por algo es uno de los mejores juegos de la historia.

Y por lo que llevo jugado del 7, tiene pinta de lo mismo.
Precisamente Resident Evil 4 es el primero de toda la saga que no debió llamarse Resident Evil, todo lo bueno que quieras pero no como Resident Evil, era un juego de acción que personajes aparte, poco tenia que ver con la saga, su estética, emblemas, inventario, ritmo, puzles, enemigos... y demás.

Es imposible que Resident Evil 4 se folle a todos los clásicos, mas que nada porque no es un Resident Evil.

Un saludo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir