Vandal

Resident Evil... ¿Los clásicos, o los nuevos?

hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 20:42 06/09/2016

Los clásicos son experiencias, los nuevos juguetes.

Y para mi eso concluye el debate.
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 9146 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 21:22 06/09/2016

Clasicos , por encima de todo Smilie incluso de RE 4 ....
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Usuario 53772
#33  Enviado: 21:26 06/09/2016

En respuesta a Resident Hill (réplica 28).
Pues no deberías respetarla :/ Nu sé, cada cual puede hacer lo que quiera pero creo que hay cosas que no se pueden permitir, que son un atentado contra humanidad.

Tu no me conoces mucho, verdad?
Secreto: (Pincha para leerlo)
Coño. Que espeso he estado. Es culpa de los putos turnos de mañana. Y tambièn de mi senilidad ... Smilie . Precisamente por "conocerte" me ha chocado tanto.

Mi detector de sarcasmo ha explotado ... Tristeza
Castiel39
Lugar: · 6003 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 23:00 06/09/2016

El post de Resident Hill me lo estaba tomando en serio hasta que ha dicho lo de la trama.
I am Commander Shepard and this is my favourite signature in the Citadel
midevi
Piperilla
Lugar: · 1420 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 23:02 06/09/2016

Pues RE4 es un juegazo, quizás mi favorito de la saga, aunque el estilo jugable de los clásicos me gusta más, así que no sé a cuál votar xD
GOTTA GO FAST!!
Resident Hill
Lugar: · 13575 mensajes · Colección
#36  Enviado: 01:38 07/09/2016

Os perdono a todos. Tenía que darlo algo de credibilidad al relato o no tiene chiste.
Es que es muy aburrido siempre llevar el mismo papel con los mismos argumentos, al final uno se satura y se aburre. Necesitaba aire fresco así que he cogido otro papel.
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3433 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 09:39 07/09/2016

En respuesta a Resident Hill (réplica 36).
Os perdono a todos. Tenía que darlo algo de credibilidad al relato o no tiene chiste.
Es que es muy aburrido siempre llevar el mismo papel con los mismos argumentos, al final uno se satura y se aburre. Necesitaba aire fresco así que he cogido otro papel.
Pon "SARCASM MODE ON" y yasta.

XD
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 7997 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 21:10 07/09/2016

Me pase Resident Evil en Saturn y bueno, para la epoca y tipo de juego que es nostamaldeltodo. Hoy en dia que lo juegue su puta madre xd

El 4 me gustó mucho, no voy a negarlo, es como cuando quedas con un viejo amigo de la infancia que hace muchos años que no ves y te vas con èl una noche de tragos. Y ves como el tio a cambiado un monton... en todos los aspectos. Ahora es más atractivo, divertido, emocionante, aventurero.... Te lo pasas bien, te ríes, lo disfrutas, y te das cuenta que el cambio no le podia haber sentado mejor

Fixed  Smilie  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
GorosabelBasque
Lugar: · 231 mensajes · Colección
#39  Enviado: 07:14 22/09/2016

Prefiero el estilo de los Resident Evil actuales. Los clásicos tienen una jugabilidad muy limitada y los de ahora tienen más acción y más horas de juego. De todas formas también me gustan los Resident Evil clásicos. Mi juego preferido es Resident Evil 4.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 9745 mensajes · Colección
#40  Enviado: 08:21 22/09/2016

Yo creo que objetivamente son mejores los clásicos, aunque no considero malos juegos a los nuevos, quizás "malos Resident Evil" pero no malos juegos, que la gente muchas veces no sabe distinguir.

Yo personalmente me quedo con los nuevos, porque soy más de acción.
Norris
Lugar: · 5226 mensajes · Colección
#41  Enviado: 16:48 22/09/2016

En respuesta a mcsteamy (réplica 40).
Yo creo que objetivamente son mejores los clásicos, aunque no considero malos juegos a los nuevos, quizás "malos Resident Evil" pero no malos juegos, que la gente muchas veces no sabe distinguir.

Yo personalmente me quedo con los nuevos, porque soy más de acción.
La que no sabe distinguir es capcom
,si quieres cambiar el genero,haz otra saga o vendelos como spin-offs.

Ademas,salvando el 4,es que el 5 y muy especialmente el 6,son juegos muy reguleros y con gravisimas carencias,mediocres juegos de acción,pesimos resident evil.
https://www.change.org/p/nintendo-sobreprecio-nintendo-switch
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 9745 mensajes · Colección
#42  Enviado: 16:57 22/09/2016  Editado: 16:57 22/09/2016 (1 vez)

En respuesta a Norris (réplica 41).
En respuesta a la réplica #40
La que no sabe distinguir es capcom
,si quieres cambiar el genero,haz otra saga o vendelos como spin-offs.

Ademas,salvando el 4,es que el 5 y muy especialmente el 6,son juegos muy reguleros y con gravisimas carencias,mediocres juegos de acción,pesimos resident evil.
No, si yo soy el primero que se queja con estas cosas y que prefiere que para eso hagan spin-offs, pero no sé, aún así intento valorar el juego más allá del resto de la saga y ser objetivo. Que a mí lo que dices sobre el juego me parece muy bien, pero hay gente cuyo único argumento para tacharlos de mierda es el hecho de que la jugabilidad no tenga nada que ver con la del resto de la saga.
AnibalSmith
Lugar: · 6998 mensajes · Colección
#43  Enviado: 23:02 22/09/2016

La encuesta muestra una visión muy pobre y muy sonyer de la saga...

Para mí RE4 Wii Edition es el súmmum de la saga, después RE2 y luego el REmake. Los Revelations deberían estar.

Yo creo que sería más adecuado poner las opciones:
-Los RE con Mikami
-Los RE sin Mikami
Metroid guards
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
#44  Enviado: 23:12 22/09/2016

Pues yo prefiero: ¿Los RE con leche de vaca o de soja?

RE sin Mikami: 2, 3, Zero...casi nada.
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
Jimmytrius
Lugar: · 52793 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 23:16 22/09/2016

Aún sin maravillarme del todo (me encanta la parte de ir abriéndote paso por un escenario no lineal, con sus puzles y sus documentos, pero la parte de racionar munición y evitar los enfrentamientos me estresa), los clásicos me parecen mucho más especiales que cualquier cosa que haya salido desde Resident Evil 4 en adelante, aunque sólo sea por tono, atmósfera, premisa, etc... lo dicho, clásicos Sonrisa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir