Vandal

Resident Evil... ¿Los clásicos, o los nuevos?

Castiel39
Lugar: · 6003 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:52 06/09/2016  Editado: 11:55 06/09/2016 (1 vez)

Prefiero los modernos mil veces, aunque el 4 en realidad respeta bastante la esencia de la saga pese al cambio que supuso. El 5 y el 6 con sus pegas al menos me resultan divertidos y jugables, los clásicos no. Y desde luego miedo ninguno, aunque imagino que teniendo 10-12 años (o incluso menos) era más fácil que estos juegos causaran miedo. El 4 sigue estando entre mis 10 juegos favoritos pese a que muchos han intentado copiarlo, tengo por costumbre darle una rejugada año si y año también.
I am Commander Shepard and this is my favourite signature in the Citadel
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10156 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:22 06/09/2016

Los clasicos siempre.Puedo tolerar algo como RE4,pero no algo como lo que vino despues.Desde luego va a ser una saga de la cual siempre se este igual,una lastima que en vez de ponerse a hacer Revelations(que el dos esta bastante bien),no hayan tomado como referencia los old schools.Y RE7 pinta a ponzoña.
Caballero.D.Hadoque
Caballero
Lugar: El Unicornio · 52 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:27 06/09/2016

Mi voto es para los clásicos.

Resident Evil 1,2 y 3; fueron juegos que vicie muchísimo en la época. El Zero y Code Veronica los vicie muy por encima en la época que salieron; el Zero lo toque hace nada en PS4 y oye si bien me gusto llegó a los niveles de los tres clásicos.

El Resident 4 me enganchó en su época, me parece un juego redondo.

El 5 lo compre de salida con el ansia y no me gusto nada; Quizás el modo mercenarios a dobles.

El 6 lo compre con un colega para viciarlo en coop. Y no es mi juego.

Los Revelations me han gustado más. Y sí que disfrute de ellos.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 51759 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:42 06/09/2016

Lo pase muy bien con RE4, igual que lo pase muy bien con Gun Survivor o Dead Aim, pero la formula clasica siempre me ha tirado mas.

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27018 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 14:53 06/09/2016  Editado: 15:25 06/09/2016 (1 vez)

Lo que me hicieron sentir los primeros no me lo han hecho sentir los ultimos, espero que RE7 cree una nueva vertiente y sea en positivo. Si te pones a pensarlo hay 2 trilogias diferenciadas y esto seria empezar una nueva trilogia con el 7-8-9
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Resident Hill
Lugar: · 13575 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 15:24 06/09/2016  Editado: 15:27 06/09/2016 (2 veces)

Los nuevos.
Porque dejando atras la absurda nostalgia, los juegos actuales son la verdadera esencia de resident evil, freneticos, adrenalinicos, divertidos, con una jugabilidad muy agil y dinamica, son tetricos y muy cheesy cheesy y dramatic, con una historia mucho mas rica, grandilocuente e emocionante lleno de personajes profundos y molones.
Ademas, lejos de la jugabilidad arcaica y anquilosada de los clasicos, los nuevos han sabido modernizarse pasando de una lenta aventura de exploración con aburridos y cortarollos puzzles aderezado con un poco de acción y una atmosfera oscura y opresiva donde los escenarios eran el protagonista absoluto con incomodisimas camaras/planos estaticos y con una puesta en escena de momentos cagarrinas mezclando lo elegante junto a lo efectista o directo unido a un anticuado y apestoso control tanque; todo eso se ha suprimido, gracias a dios, por un peso absoluto de la acción, la jugabilidad y la diversión, con enemigos/criaturas MUCHISIMO mas carismaticas y con un control moderno y una camara comodisima, cortando la aburrida sensación de misterio y la cautivación que potenciaban la exploración, los puzzles, los informes y los secretos de los escenarios y la historia de éstos.

Esta es mi sentencia. Podría estar mejor escrita y redactada, si, pero eso es una muestra mas de lo horribles guiones y de las aburridas y pequeñas historias contadas por los clasicos que gracias a dios, como ya he dicho, se han modernizado a cosas mas megaepicas. Eso y que me da pereza escribir, como para currarme el tochazo U_U, pero si habeis soportado la mediocridad de los juegos antiguos, tambien tendreis paladar por mi magnifica y elegante redacción, cheesy chessys.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10202 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 15:25 06/09/2016

Hay encuestas que no hace falta hacer.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9999 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 18:55 06/09/2016

La vertiente clásica sin ninguna duda. Por mi parte, salvo RE4, el resto de mis entregas favoritas pertenecen al estilo más clásico de la saga, como son RE2, REmake o Code Veronica.  Smilie
PLAY THE GAME
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 19:10 06/09/2016

A mi modo de ver, Resident Evil 4 mató a la saga, a la vez que "salvó" a otros juegos/sagas con el nuevo tipo de control/cámara. Bastante irónico...

Habré empezado unas 3 o 4 veces a jugarlo, pero siempre "desconecto". Es que para mi es imposible jugarlo como parte de la saga... creo que le daré una oportunidad final con el remaster, jugando con la idea de que es un juego "suelto".
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Norris
Lugar: · 5215 mensajes · Colección
#25  Enviado: 19:17 06/09/2016

Los clásicos,ni me lo pienso.

De hecho,en mi grupo yo fui el raro que no se entusiasmo con RE4,y no porque no lo disfrutase,sino que decia siendo un juegazo,como RE dejaba mucho que desear,de ahí en adelante la saga a ido cuesta abajo y sin frenos,y ojo,los he jugado todos y me han entretenido como juegos,pero eso no es Resident Evil.
https://www.change.org/p/nintendo-sobreprecio-nintendo-switch
Force_AJ
"Let the Past Die...Kill It if you Have To"
Lugar: Beneath the Stars · 9882 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 20:00 06/09/2016

Los clásicos, eso ni se pregunta, me encanto el 4 pero luego toda la saga cayo en picada.
Si, bueno, yo sé qué me detuvo a mí; ¿Y sabes qué? , Nunca más volverá a detenerme. -Jimmy McGill.
Usuario 53772
#27  Enviado: 20:10 06/09/2016

En respuesta a Resident Hill (réplica 21).
Los nuevos.
Porque dejando atras la absurda nostalgia, los juegos actuales son la verdadera esencia de resident evil, freneticos, adrenalinicos, divertidos, con una jugabilidad muy agil y dinamica, son tetricos y muy cheesy cheesy y dramatic, con una historia mucho mas rica, grandilocuente e emocionante lleno de personajes profundos y molones.
Ademas, lejos de la jugabilidad arcaica y anquilosada de los clasicos, los nuevos han sabido modernizarse pasando de una lenta aventura de exploración con aburridos y cortarollos puzzles aderezado con un poco de acción y una atmosfera oscura y opresiva donde los escenarios eran el protagonista absoluto con incomodisimas camaras/planos estaticos y con una puesta en escena de momentos cagarrinas mezclando lo elegante junto a lo efectista o directo unido a un anticuado y apestoso control tanque; todo eso se ha suprimido, gracias a dios, por un peso absoluto de la acción, la jugabilidad y la diversión, con enemigos/criaturas MUCHISIMO mas carismaticas y con un control moderno y una camara comodisima, cortando la aburrida sensación de misterio y la cautivación que potenciaban la exploración, los puzzles, los informes y los secretos de los escenarios y la historia de éstos.

Esta es mi sentencia. Podría estar mejor escrita y redactada, si, pero eso es una muestra mas de lo horribles guiones y de las aburridas y pequeñas historias contadas por los clasicos que gracias a dios, como ya he dicho, se han modernizado a cosas mas megaepicas. Eso y que me da pereza escribir, como para currarme el tochazo U_U, pero si habeis soportado la mediocridad de los juegos antiguos, tambien tendreis paladar por mi magnifica y elegante redacción, cheesy chessys.
Desde el respeto màs absoluto a tu opinión ¿eh?, pero que precisamente tú (con ese nick y sobretodo esa imagen de avatar) hayas apuntado que prefieres los RE nuevos a los clàsicos me ha chocado y sorprendido mucho ... Smilie
Resident Hill
Lugar: · 13575 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 20:26 06/09/2016  Editado: 20:31 06/09/2016 (1 vez)

Pues no deberías respetarla :/ Nu sé, cada cual puede hacer lo que quiera pero creo que hay cosas que no se pueden permitir, que son un atentado contra humanidad.

Tu no me conoces mucho, verdad?
Secreto: (Pincha para leerlo)
Dacankiin
Lugar: · 2770 mensajes · Colección
#29  Enviado: 20:34 06/09/2016

En respuesta a Resident Hill (réplica 28).
Pues no deberías respetarla :/ Nu sé, cada cual puede hacer lo que quiera pero creo que hay cosas que no se pueden permitir, que son un atentado contra humanidad.

Tu no me conoces mucho, verdad?
Secreto: (Pincha para leerlo)
Hostia tronco, tienes que dejar los sarcasmos más evidentes, aunque sea con un smiley al final en secreto, que yo te estaba leyendo y también estaba flipando  Smilie  Smilie
Usuario 156913
#30  Enviado: 20:37 06/09/2016

Los nuevos.

Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir