Vandal

Final fantasy type0

alleseir
Lugar: · 3 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 08:15 03/09/2016

Buenos días. Estoy pasándome por segunda vez este juegazo esta vez en dificultad lu'cie(respeto a todos los que dicen que no les gusta, aunque a mi me encanta) y vengo a ver si alguien que se lo haya pasado hasta la saciedad y haya sacado todos los archivos secretos del cristarium, me puede ayudar con algunas dudas que tengo. (Ojo Spoilers) lo pondré en spoiler para no destripar el juego a nadie.

Duda 1 Secreto: (Pincha para leerlo)

Duda 2 Secreto: (Pincha para leerlo)

Duda 3 Secreto: (Pincha para leerlo)

Y hasta aquí mis dudas. Por favor quiero atar todos los cabos del juego. Así que necesito respuestas certeras. No meras opiniones o supuestos. He buscando en san google. Pero no tiene apenas información sobre los hechos ocultos de la historia y tampoco demasiada información sobre los personajes.

Decir que ya voy por la segunda partida en dificultad lu'cie y ya estoy casi al final de nuevo.

Mi personaje favorito es Ace. Pues tiene de todo y al 99 es el mejor en mi opinión. Daño mágico 9.999. Mucha movilidad y agilidad. Sirve de lejos y de cerca. Y suele ser fácil matar enemigos en fatum si lo juntas con el arquero trey. Y el daño físico aunque aún no llego a 250 de ataque. Es brutal jajajaja

Respeto a los que dicen que no les gusta porque es muy lineal si lo comparamos con el ff 7 .8 . 9. U 10. Pues no tienes tanta posibilidad de explorar a tus anchas. Pero a mí me encanta. Despierta muchas emociones.
Y teniendo el barco volador puedes ir a sitios ocultos o que no se puede acceder por tierra como Secreto: (Pincha para leerlo)

Pero agradeceré todo aporte que me ayude a atar todos los cabos de la trama del juego. Gracias por tomaros el tiempo de leer mi mensaje. Un saludo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir