Vandal

Playstation TV pelada, ayuda para custom value pack

rykotxet
de RABIOSA actualidad
Lugar: donde los países duran 8 segundos · 5927 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:52 03/09/2016

No se puede postear en la FAQ de Xilos sobre Playstation TV, así que abro esto para un par de cuestiones.

Resulta que el otro día vi que liquidaban en una tienda las Playstation TV y decidí agenciarme una (de hecho era la última que quedaba) por 30 euritos. Sólo soy usuario de Playstation Vita, por lo que el objeto de comprar esto es más que nada como "consola backup" por si se rompe mi Vita (no voy a comprar otra) de la cual tengo un buen puñado de juegos, para hacer streaming de vídeo en la TV (se me rompió el Rikomagic que tenía en la TV), y quizá en alguna ocasión me abone a Playstation Now para jugar a algún juego en concreto que me haya fastidiado perderme por no haber salido en PC. Ahora bien, no dispongo de mando de PS3 ni de PS4 (no contemplo actualmente comprar ninguna consola de sobremesa). Así pues, primera cuestión:

1. ¿Dual Shock 3 o Dual Shock 4? Creo que con el DS4 se puede usar el panel tactil del mando como si fueran los paneles táctiles de Vita, pero por contra la batería dura menos que la del DS3. Tampoco me hace gracia gastar mucho dinero en mandos de los que no voy a hacer un uso intensivo; y tampoco le voy a dar uso más allá de eso porque en PC ya tengo un mando de XBO, que es del que hago uso intensivo. ¿Hay algún mando no oficial inalámbrico que valga la pena, sea compatible con PS TV y no cueste tantísimo como los originales?

Por otro lado, sólo tengo una tarjeta de memoria de 16GB, que es la que llevo en la Vita. En principio voy a usar sólo juegos físicos en la Playstation TV y algún indie digial que ocupe poco espacio y me entre en el 1GB interno, pero...

2. ¿Es recomendable tener una segunda tarjeta de memoria para usarla en Playstation TV? ¿Algún sitio dónde comprar una de más capacidad que la que ya tengo (32 o 64GB) y que no me cueste un riñón? ¿Cómo está el tema de compartir las partidas salvadas entre dos tarjetas de memoria, una en PS Vita y otra en PS TV? Ahora mismo soy Plus y es trivial, pero cuando no lo sea, ¿qué? ¿Mejor jugar a unos juegos sólo en PS Vita y a otros sólo en PS TV?

Nada más por el momento, saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir