Vandal

¿Persona 4: Arena Ultimax tiene el mismo modo historia que Persona 4: Arena?

LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2089 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:56 31/08/2016

Saludos a todos. Tengo una duda con el juego de Persona 4: Arena Ultimax. Desde hace algun tiempo he estado buscando comprar este juego de pelea, pero como realmente solo me importa el modo historia, tengo una duda: ¿la historia de Persona 4: Arena Ultimax es la misma de Persona 4: Arena pero con extras? (de la misma forma que la historia de Persona 4 Golden es la misma que la del original Persona 4), o por el contrario, ¿la historia de Ultimax es secuela del primer Persona 4: Arena?. De antemano les agradezco su respuesta.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Giorno
Lugar: · 202 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:44 31/08/2016

En respuesta a LordBlack2007 (réplica 1).
Saludos a todos. Tengo una duda con el juego de Persona 4: Arena Ultimax. Desde hace algun tiempo he estado buscando comprar este juego de pelea, pero como realmente solo me importa el modo historia, tengo una duda: ¿la historia de Persona 4: Arena Ultimax es la misma de Persona 4: Arena pero con extras? (de la misma forma que la historia de Persona 4 Golden es la misma que la del original Persona 4), o por el contrario, ¿la historia de Ultimax es secuela del primer Persona 4: Arena?. De antemano les agradezco su respuesta.
La historia del Ultimax es secuela directa de la historia del Arena original, nada de expansión. Un saludo.
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2089 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:37 31/08/2016

En respuesta a Giorno (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1
La historia del Ultimax es secuela directa de la historia del Arena original, nada de expansión. Un saludo.
Gracias por la respuesta. Justo despues de lanzar la pregunta, descubri que el Arena Ultimax tiene un DLC de pago para jugar toda la historia del Arena original, asi que al menos se que no tengo que comprar los dos juegos.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir