Vandal

[Hilo oficial] Humble Monthly

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18210 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 19:03 05/01/2018

La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23293 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 19:15 05/01/2018

Pues muy contento con el mes de enero. Lo pillé por los 3 anunciados pero además me llevo el Maldita Castilla EX. Diría que el Sleeping Dogs y el Tomb Raider también son buenas adiciones, pero dudo que a estas alturas haya alguien que no los tenga, en PC al menos.

Y para el mes que viene Civ VI, que estoy descargando en estos precisos momentos  Sonrojado
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
milinagi
#93  Enviado: 19:20 05/01/2018

Me extraña un poco el Tomb Raider ahi, porque me cuesta pensar que no lo hayan dado en algun bundle antes y siempre dijeron que serian titulos originales (o sea, que no hubieran estado antes en pack alguno); de todas formas, el monthly estaba mas que justificado solo con los 3 adelantados asi que me quejo 0
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 15207 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 19:24 05/01/2018  Editado: 19:26 05/01/2018 (1 vez)

Jodo... pues lo tenia que haber pillado. Pero este mes pase olimpicamente. Y hay varios ahi que me interesan.

A mi tambien me extraña la de dios ver ese Tomb Raider ahí metido

Coñe el CIV VI no se si pillarlo..., le tenia muchas ganas, pero tbn se han diluido al probar el Warhammer Total War, que me gusta mas sinceramente
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
milinagi
#95  Enviado: 20:53 02/02/2018

Se me habia pasado xD
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 15207 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96  Enviado: 23:04 02/02/2018  Editado: 23:05 02/02/2018 (1 vez)

Pues no esta nada mal.. el Owlboy + Civ IV+expansion+Life is strange.

El resto no tengo ni idea de si son buenos o no xddddddd aunque he visto hace horas a un amigo en steam iniciar en el juego ese de la culebra y aun no ha salido de el

Lastima que el proximo sea el Darksouls 3.. lo compre hace un mes aunque sin dlcs eso si
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Piu Muñoz
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#97  Enviado: 00:12 03/02/2018

El mes para mi ha sido cojonudo; el Civi VI (y varios DLCs), el Tacoma y el Snake Pass por 10€ y poco. Y el Owlboy porque ya lo tenía, pero no hace más que redondear un mes cojonudo. Y tampoco hablan mal del Black the Fall, una especie de Inside de Hacendado según dicen.

Por cierto, me acabo de pasar el Tacoma (3 horitas escasas) y es muy bueno, un gran walking simulator.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 10750 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#98  Enviado: 00:15 03/02/2018

No sabía nada de este post me apunto ¡

La verdad que entre esto , y el game pass puedes jugar a una cantidad de juegos bestial por 20€ al mes
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13621 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#99  Enviado: 16:00 03/02/2018

El Dark Souls 3 no es ocn todo el DLC, ¿verdad? Sólo es uno de ellos.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
MegaKuja
Nightmare
Lugar: Barcelona · 888 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#100  Enviado: 16:34 17/02/2018

A ver si me ha quedado claro como funciona, si pago ahora, me llevo el dark souls y los juegos que digan el primer viernes de marzo. Si pagara pasado ese día, me darian el dark souls y los juegos ocultos del proximo mes? O solp el dark souls?
Y, si me subscribo y cancelo al momento? Me daran los juegos? Puedo subscribirme y cancelar tantas veces como quiera? ( un mes si, otro no, etc? )
No eres más que una simple marioneta - Un hombre sin pasado lucha por un mundo sin futuro -
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 8061 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#101  Enviado: 17:04 17/02/2018

En respuesta a MegaKuja (réplica 100).
A ver si me ha quedado claro como funciona, si pago ahora, me llevo el dark souls y los juegos que digan el primer viernes de marzo. Si pagara pasado ese día, me darian el dark souls y los juegos ocultos del proximo mes? O solp el dark souls?
Y, si me subscribo y cancelo al momento? Me daran los juegos? Puedo subscribirme y cancelar tantas veces como quiera? ( un mes si, otro no, etc? )
O pagas ahora que está oculto el bundle o te olvidas de todos. El día que se desvele el bundle no podrás acceder ni a Dark Souls ni al resto, estará un nuevo bundle.
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
MegaKuja
Nightmare
Lugar: Barcelona · 888 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102  Enviado: 18:06 17/02/2018

En respuesta a Manint (réplica 101).
En respuesta a la réplica #100
O pagas ahora que está oculto el bundle o te olvidas de todos. El día que se desvele el bundle no podrás acceder ni a Dark Souls ni al resto, estará un nuevo bundle.
Ok, entiendo, el día que desbloquean los juegos cambia el bundle en general.
Merci
No eres más que una simple marioneta - Un hombre sin pasado lucha por un mundo sin futuro -
milinagi
#103  Enviado: 19:55 02/03/2018

Piu Muñoz
#104  Enviado: 16:07 03/03/2018

Mes bastante mierda para mi. Aunque tenía el Dark Souls 3 me pillé el bundle por el DLC y por confiar que el resto serían juegazos como suele pasar últimamente, para que finalmente de todo lo que han dado solo me interesa el Last Day of June, que tampoco es que sea un bombazo precisamente.

Y pal mes que viene ya tengo el Mafia 3 y Deus EX y, por otro lado, el God Eater me interesa menos que una mierda, así que supongo que este mes pasaré de pillarlo.
milinagi
#105  Enviado: 19:02 06/04/2018

Para el proximo mes Dead Rising 4, Ruiner y kerbal Space Program por lo pronto
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir