Vandal

[Hilo oficial] Humble Monthly

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18201 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 19:29 03/03/2017

Nada que me interese este mes, el One Piece ya lo tengo y ni lo he empezado, el resto me llaman 0

Me parece el ams flojito en los ultimos meses pero es que llevaban una racha positiva importante xD

Como siempre, es todo cuestion de gustos
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Cachopo
Fuero o te trincho el bazo
Lugar: VillaSidra · 2812 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 19:57 03/03/2017

Para mi, peaso pack, total war y one piece, el resto me da igual. Es la primera vez que lo cogía.
Mugi noob.
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 8061 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 20:51 03/03/2017

Este monthly ha tenido uno de los mejores ganchos de su "historia". No neguéis que el gancho era buenísimo... Ya él por sí solo hacía merecer la compra del pack. Y One Piece también hace que merezca la pena. Los otros son muy desconocidos, pero las opiniones son muy buenas en Steam.
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23292 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 20:53 03/03/2017

Basicamente es eso, la joya de la corona era el Total War, porque el resto de juegos que lo han acompañado...muy meh.

El de este mes pasando por otro lado, que el Witness ya lo tengo.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
milinagi
#65  Enviado: 21:09 03/03/2017

Tambien es verdad
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 25849 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 21:53 03/03/2017

Yo he triunfado, que no tenía ningún juego. Eso sí, el mes que viene empiezo mal, que ya tengo el The Witness (el cual vendo, pasaros por el mercadillo Sonrojado)
I have no bamboo and I must scream
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13621 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 15:37 04/03/2017

Es que el mes pasado fue brutal. No conozco a la mayoría pero seguro que tampoco decepciona.

Por cierto, ¿jugáis a alguno de los títulos que salen o hacéis como yo que todo va a la estantería virtual para acumular y acumular?
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Xonxez
Aeroforero
Lugar: Hamburg · 1477 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 16:48 07/03/2017

En respuesta a Vikutoru (réplica 67).
Es que el mes pasado fue brutal. No conozco a la mayoría pero seguro que tampoco decepciona.

Por cierto, ¿jugáis a alguno de los títulos que salen o hacéis como yo que todo va a la estantería virtual para acumular y acumular?
Yo ni los añado xDD

Sólo los que me interesan, esos sí los juego al menos un poco jajaja
milinagi
#69  Enviado: 19:06 07/04/2017  Editado: 20:34 07/04/2017 (1 vez)

Le echare un ojo al Kingdom pero de entrada poco interes en lo que ha salido este mes

Dirt Rally e Inside por 10€ es interesante
milinagi
#70  Enviado: 19:03 05/05/2017

Tokimeki
The panda within
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 19:16 05/05/2017

Joder con el Monthly de este mes:

GoNNER - Press Jump To Die Edition
Metrico+
Super Rude Bear Resurrection
The Turing Test
This is the Police Smilie
Undertale Smilie

Y aparte, los del early monthly:
Dirt Smilie
Inside Smilie

Y para el mes que viene Interstellaris Smilie
milinagi
#72  Enviado: 20:59 05/05/2017

Esos The Turing Test y This is the Police se vienen para casa
milinagi
#73  Enviado: 19:04 02/06/2017

Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13142 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 19:19 02/06/2017

Uff, de los meses mas flojos que recuerdo. Encima el Tiny Echo que es el que más me ha llamado la atencion ni es para Steam >_<

Tentado estoy por este mes. Solo tengo el DS2 base y dicen que las expansiones son muy buenas.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Tokimeki
The panda within
#75  Enviado: 19:24 02/06/2017

En respuesta a Hollywood (réplica 74).
Uff, de los meses mas flojos que recuerdo. Encima el Tiny Echo que es el que más me ha llamado la atencion ni es para Steam >_<

Tentado estoy por este mes. Solo tengo el DS2 base y dicen que las expansiones son muy buenas.
Te lo vendo barato Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir