Vandal

[Hilo oficial] Humble Monthly

Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13113 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 19:15 03/02/2017

Vale, yo buscando el Hollow Knight y tampoco tiene clave de Steam XD
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Joseph K.
Aguerrido iconoclasta progresista y salvador de la justicia antorcha en mano
Lugar: Iberia del Oeste · 12251 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 19:29 03/02/2017

Pone que es un "Exclusive Sneak Peek". ¿Qué es exactamente lo que os han dado? ¿Una demo o algo? Sería un poco cutre...
Destroy the core!
Hollywood
#48  Enviado: 19:48 03/02/2017

En respuesta a Joseph K. (réplica 47).
Pone que es un "Exclusive Sneak Peek". ¿Qué es exactamente lo que os han dado? ¿Una demo o algo? Sería un poco cutre...
El juego para descargar directamente, como si fuese drm-frree.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 17986 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 21:15 03/02/2017

Tendra alguna restriccion para que sea de prueba y si eso comprarlo, si no no entiendo lo de "sneak peek"
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Hollywood
#50  Enviado: 21:45 03/02/2017  Editado: 21:46 03/02/2017 (1 vez)

Vale sí, el Hollow knight si está en Steam. Sale este 2017 (sin fecha).

Se ve que la gracia de esto está en que te dejan probarlo.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23284 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 01:39 04/02/2017

Joder, justamente este mes de enero fue el primero que me suscribí al Humble Monthly y no puedo estar más contento. Ya con conseguir el XCOM 2 por 10€ y poco me daba por satisfecho, pero que encima hayan metido cosas como el SteamWorld Heist que lo seguía hace muchísimo tiempo, más el Ryse y Abzu (que ya los tenía pero me parece increible que los hayan metido)...uff, esto del Monthly empieza a convertirse en un imprescindible.

Por lo pronto el de este mes con el Total War Warhammer también cae.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13621 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 14:23 04/02/2017

Oh Deer lo tengo para Vita. Salió en la Store para móviles justo antes de cerrar.

Vaya pedazo de mes se han marcado, la verdad.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
milinagi
#53  Enviado: 16:05 04/02/2017

¿Si pago una suscripcion por 3 o 6 meses me van cobrando mes a mes o todo de golpe nada mas suscribirme?
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 8060 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 16:09 04/02/2017

En respuesta a milinagi (réplica 53).
¿Si pago una suscripcion por 3 o 6 meses me van cobrando mes a mes o todo de golpe nada mas suscribirme?
De golpe.
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 25748 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 16:53 05/02/2017

Acabo de pillar un año del monthly: a lo loco Smilie
I have no bamboo and I must scream
Hollywood
#56  Enviado: 17:36 05/02/2017

Ufff, yo no haría eso ni loco xD

De hecho este ha sido el primer mes que lo he pillado y aunque reconozco que he salido muy contento no lo haría de nuevo a no ser que el juego que regalasen me mereciese la pena incluso aunque el resto del bundle fuese mierda (como ha sido el caso del Xcom 2).
Tokimeki
The panda within
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 18:04 05/02/2017

En respuesta a Hollywood (réplica 56).
Ufff, yo no haría eso ni loco xD

De hecho este ha sido el primer mes que lo he pillado y aunque reconozco que he salido muy contento no lo haría de nuevo a no ser que el juego que regalasen me mereciese la pena incluso aunque el resto del bundle fuese mierda (como ha sido el caso del Xcom 2).
Yo llevo un año más o menos comprándolo mes a mes, y me ha merecido la pena, por eso he decidido dar el paso. Pero claro, si miras mi perfil de Steam verás que sufro de diógenes digital grave Smilie
milinagi
#58  Enviado: 20:40 05/02/2017

Lo que no entiendo es porque en el monthly bundle de Xcom2 se me aplicó un cupon de 10% de descuento (que supongo que me vino con algun bundle) si yo ya habia comprado meses atras otros monthly; no se si es por comenzar el año o porque siempre que consigas uno en un bundle y no estes suscrito lo puedes usar
Hollywood
#59  Enviado: 22:41 05/02/2017

En respuesta a Tokimeki (réplica 57).
En respuesta a la réplica #56
Yo llevo un año más o menos comprándolo mes a mes, y me ha merecido la pena, por eso he decidido dar el paso. Pero claro, si miras mi perfil de Steam verás que sufro de diógenes digital grave Smilie
A mi es que por lo general solo me suelen interesar un par y me sale más a cuenta comprarlos sueltos en G2a que los suelen poner baratos la gente que no los quiere del propio bundle.
Tokimeki
The panda within
#60  Enviado: 22:45 05/02/2017

En respuesta a milinagi (réplica 58).
Lo que no entiendo es porque en el monthly bundle de Xcom2 se me aplicó un cupon de 10% de descuento (que supongo que me vino con algun bundle) si yo ya habia comprado meses atras otros monthly; no se si es por comenzar el año o porque siempre que consigas uno en un bundle y no estes suscrito lo puedes usar
Si no lo pillas dos meses seguidos, te vale.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir