Vandal

[Hilo oficial] Humble Monthly

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18970 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:38 12/10/2016

En respuesta a Hollywood (réplica 14).
A mí solo me interesaban Hotline Miami 2 y Deponia y he pillado los dos por tres pavos en g2a xD
Hostia, pues he mirado y estaban a 4 duros, supongo que gente que lo mete ahi del Monthly... ¿siempre estan asi de baratos?
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13278 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:16 12/10/2016

En respuesta a milinagi (réplica 16).
En respuesta a la réplica #14
Hostia, pues he mirado y estaban a 4 duros, supongo que gente que lo mete ahi del Monthly... ¿siempre estan asi de baratos?
Normalmente sí. Yo de hecho no pillo el humble mensual por eso, solo me suelen interesar 2 o 3 como mucho y me sale más a cuenta comprarlos tirados de precio de gente que no los quiere del bundle y los pone a la venta xD
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
milinagi
#18  Enviado: 20:42 01/11/2016

Otra semana de alegrias y Monthly, ¿sera Smilie  o  Smilie ? xD
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13641 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 10:51 02/11/2016

No he tenido tiempo ni de estrenar los juegos del mes pasado Sonrojado
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Mister R.
Lugar: Córdoba · 1051 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 18:25 04/11/2016

Con el cambio de hora se adelantan los bundles, jijijiji. No está mal el Monthly. No tengo ninguno, siendo los platos fuertes para mi el Stardew Valley, el Broforce y el Styx: Master of Shadows . El Rebel Galaxy pinta curioso y de los otros no tengo ni zorra (Beyond Eyes, Kathy Rain y Pirate Pop Plus) ...  Sonrojado  

Eso sí, el del mes que viene, simplemente por el Dragon's Dogma, estoy por pillaro a la de ya  Smilie  Smilie  Smilie  
Vikutoru
No cometas mis errores
#21  Enviado: 23:53 04/11/2016

Rebel Galaxy lo probé en PS4 cuando lo dieron en el Plus y lo quité en 2 segundos.

Lo del mes que viene es una bomba.
milinagi
#22  Enviado: 10:26 07/11/2016

Beyond Eyes es un buen juego
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26086 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 10:43 07/11/2016

Llevamos unos meses bastante buenos con los bunddles,y con los cromos amortizo una parte, estoy contento Sonrojado
I have no bamboo and I must scream
Rock_sie
Special K
Lugar: · 24532 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 12:34 07/11/2016

Voy a hacerme este mes porque quiero el Dragons Dogma y por 12$ encima me dan 6 juegos más, me parece un chollo. Pero veo que hay renovación automática, que el 29 de Diciembre me quitan otros 12 pavos??? No puedo quitar esa renovación automática?
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Vikutoru
No cometas mis errores
#25  Enviado: 15:52 07/11/2016

En respuesta a Rock_sie (réplica 24).
Voy a hacerme este mes porque quiero el Dragons Dogma y por 12$ encima me dan 6 juegos más, me parece un chollo. Pero veo que hay renovación automática, que el 29 de Diciembre me quitan otros 12 pavos??? No puedo quitar esa renovación automática?
En las opciones de la cuenta puedes cancelarlo.
milinagi
#26  Enviado: 19:13 16/11/2016

¿Se puede comprar el bundle de este mes hasta el dia antes de su salida o hay una fecha a partir de la cual salta al siguiente mes?
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26086 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 21:41 16/11/2016  Editado: 21:42 16/11/2016 (1 vez)

En respuesta a milinagi (réplica 26).
¿Se puede comprar el bundle de este mes hasta el dia antes de su salida o hay una fecha a partir de la cual salta al siguiente mes?
Hasta el día de su salida, pero cómpralo ya, melón Sonrojado

Me he suscrito a Gamepump , un "monthly" nuevo, que da un juego nuevo cada mes, a partir de enero. Leed la noticia para más info: ya os diré cómo va.
I have no bamboo and I must scream
Vikutoru
No cometas mis errores
#28  Enviado: 15:10 17/11/2016

Me estuve informando y no me hace mucha gracia. Es como esto pero reducido a un juego y te confirman que no lo tendrás repetido. Con la de morralla que hay en la tienda, sepa Dios qué meten. Claro que, exactamente lo mismo se puede decir del Humble y encima no tienen en cuenta lo que ya poseemos.
milinagi
#29  Enviado: 19:35 01/12/2016

Seguro que muchos lo hemos pillado este mes por el Dragons Dogma, a ver que dan mañana Smilie
milinagi
#30  Enviado: 19:18 02/12/2016

-The Escapist
-Mordheim: City of the Damned
-The Flame in the Flood
-Hacknet
-Western Press
-Minion Master
-Yojimbrawl

Bueno, el The Flame in the Flood lo tenia en deseados porque pinta genial asi que una alegria, y de los otros supongo que probare ese Mordheim, el de hackeo y quizas The Escapist que siempre lo ponen bien

Para el mes que viene ya dan Warhammer: End Times - Vermintide y su DLC
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir