Vandal

[Hilo oficial] Humble Monthly

Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13621 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:37 31/08/2016  Editado: 19:45 31/08/2016 (3 veces)

¿Qué es Humble Monthly?
Desde noviembre de 2015 la gente de los "paquetes humildes" decidieron hacer una especie de servicio donde, por una cantidad fija mensual, cada suscriptor recibiría unos cuantos juegos. De ellos sólo se conocerían uno o dos, que se adquieren al instante de pagar. El resto no se sabría hasta primeros de cada mes. Es un poco caja sorpresa donde se paga a ciegas. Normalmente suelen ser buenos juegos.

¿Cómo funciona?
Al contrario que servicios similares como PlayStation Plus o Xbox Gold, no se trataría de un servicio con cuota anual sino de uno mensual. De esta manera, cada mes cobrarían 12$ pero conservaríamos los juegos si decidiésemos cancelar la suscripción.

Tampoco se anuncian los juegos que irán en cada paquete mensual, sólo se conocerá uno (o dos) que adquiriríamos en el mismo momento que pagamos. El primer viernes de cada mes nos llegaría el resto y se daría a conocer el juego inicial del siguiente mes.

Los juegos sólo se darán ese primer viernes de mes, si pagásemos después, lo que estaríamos haciendo sería comprar el juego inicial y paquete de la siguiente tanda. El cobro se hace siete días antes de que salga el paquete automáticamente, así que no tendríamos que estar pendientes de perder el plazo.

Por ejemplo, si pagamos hoy 31 de agosto, nos llegaría el código para el juego inicial y este viernes nos llegaría el resto. No conseguiríamos los juegos que pertenecen al mes de agosto. Si pagásemos el sábado 3 de septiembre, tendríamos sólo el juego inicial de octubre y habría que esperar hasta el primer viernes de ese mes para el resto.

¿Cómo pago?
Por los métodos de siempre. Hay que darse de alta en la página de Humble Bundle. Desde hace poco han sacado unos planes de pago con los que te puedes ahorrar algunos duros. Desde el básico de un mes a pagar 3, 6 y 12 meses (con este último, obtienes un mes gratis).

¿Compensa?
Esto es pagar a ciegas. Lo que realmente sirve de gancho es el juego inicial, que suele ser el más interesante. Hay de todo, desde indis desconocidos a juegos AAA. En la siguiente entrada se irán recopilando los paquetes que han ido dando.

¿Y si ya tengo los juegos?
Pues es una putada pero como todo lo que hace esta gente, podemos regalar los códigos a quien queramos e incluso usarlos para intercambiar juegos con alguien. Eso ya depende de cada uno.

¿La función de este hilo?
Simplemente recopilar lo que van dando y comentar cada juego. Hay algunos que huelen a mierda rancia y luego son ultra viciantes. Compartamos nuestras experiencias (si es que alguien juega realmente a los juegos que vienen en los bundles).

¿Cuál es la página?
Me pongo a soltar la chapa y no dejo lo importante. En la página principal está todo lo que hace falta para iniciarse en esta acumulación de juegos a ciegas.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Vikutoru
No cometas mis errores
#2  Enviado: 19:38 31/08/2016  Editado: 19:23 02/09/2016 (3 veces)

En los Humble Monthly anteriores:

Noviembre 2015:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Diciembre 2015:

Enero 2016:

Febrero 2016

Marzo 2016

Abril 2016

Mayo 2016

Junio 2016

Julio 2016

Agosto 2016

Septiembre 2016

Octubre 2016
Vikutoru
No cometas mis errores
#3  Enviado: 19:39 31/08/2016

Podéis escribir lo que queráis ya. Dudas, experiencias vividas, pronósticos, lo que os de la gana.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 17941 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:55 31/08/2016

Solo he comprado el de abril 2016: South park, This War of Mine y Nuclear Throne creo que fueron una buena captura, quizas la mejor que ha habido
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18521 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:59 31/08/2016

yo entre que soy un vago y que creo que me activan la renovación automáticamente los estoy pillando todos desde que existió pero creo que este es el último en el que caigo porque como dice milinagi, el mejor fue el de abril2016 ... los demás salvo un juego y medio no merece la pena ....
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13101 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 23:04 31/08/2016

En respuesta a RoBe_STaMPeR (réplica 5).
yo entre que soy un vago y que creo que me activan la renovación automáticamente los estoy pillando todos desde que existió pero creo que este es el último en el que caigo porque como dice milinagi, el mejor fue el de abril2016 ... los demás salvo un juego y medio no merece la pena ....
¿Estás diciendo que has dejado que te cobren alrededor de 110€ porque te daba pereza quitar la renovación automática?  Smilie
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18521 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 23:09 31/08/2016

En respuesta a Hollywood (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
¿Estás diciendo que has dejado que te cobren alrededor de 110€ porque te daba pereza quitar la renovación automática?  Smilie
Tanto???si hay meses q m cobraban algo menos de 10€... Y ya te digo q entre el mes q se me olvidaba, y el q lo desactivaba (o eso creía yo) y luego zasca....este mes ya lo tengo desactivado de nuevo, a ver q pasa el mes q viene xd

Es el puto Diógenes, por ejemplo el de rocket league pues tampoco estaba mal...
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Hollywood
#8  Enviado: 23:21 31/08/2016  Editado: 23:23 31/08/2016 (1 vez)

En respuesta a RoBe_STaMPeR (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Tanto???si hay meses q m cobraban algo menos de 10€... Y ya te digo q entre el mes q se me olvidaba, y el q lo desactivaba (o eso creía yo) y luego zasca....este mes ya lo tengo desactivado de nuevo, a ver q pasa el mes q viene xd

Es el puto Diógenes, por ejemplo el de rocket league pues tampoco estaba mal...
Bueno, meses atrás no se, ahora mismo si el bundle son 12 dolares son 10,7€ al cambio.

El caso es que me equivoqué y multiple 11€ por 10 meses, pero no son 10 meses, son 11 por lo que aunque le pongas una media de 10€ al mes siguen siendo 110€ xDD Pero bueno, si dices que hay meses que no lo has comprado pues será menos claro.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Vikutoru
No cometas mis errores
#9  Enviado: 19:24 02/09/2016

Ya están disponibles los juegos de este mes. No los veo nada malos aunque no conozco todos. Por suerte no tengo ninguno:

Septiembre 2016

- The Banner Saga
- W2K16
- SOMA
- Sheltered
- Epistory - Typing Chronicles
- Town of Salem
- Demo The Uncertain: Episodio 1
- Spoolside (HO)

Y para ir abriendo boca, ya han soltado el anzuelo para el mes de octubre con Grim Dawn que no lo conozco nada de nada.

Voy a ir probando las cosillas.
Mister R.
Lugar: Córdoba · 1048 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 19:33 02/09/2016

Pues, si no hubiese sido por el "Soma", para mi malo malo. El "Town of Salem" lo tengo ya de algún bundle. El "Banner Saga" también. El "W2K16" pinta interesante, pero no será uno de mis favoritos. El "Sheltered" guay y de los otros no tengo ni zorra.

A ver el siguiente como viene, pero por el "Grim Dawn" ya estoy interesado.
Vikutoru
No cometas mis errores
#11  Enviado: 21:55 02/09/2016

Spoolside es una paja mental de mucho cuidado. Juega con las perspectivas para mover al personaje y conseguir el objetivo que sea. Importante configurar bien los controles porque si no te quedas sin saber cómo avanzar.

Y el Epistory, además de precioso, me ha parecido súper original. La forma de interactuar con todo es escribiendo. Hasta por los menús. Si no sabes mecanografía, mejor no tocarlo. También es el típico juego con narrador. Sé que más de uno ha terminado hasta el moño de este tipo de narrativa, así que será un punto en contra.

De momento no he podido probar más. Bueno, The Banner Saga, pero creo que para ese no hace falta comentar nada. Todo el mundo lo conoce. A ver si mañana saco un rato y cato más cosas.
milinagi
#12  Enviado: 23:21 02/09/2016

Me gustan los juegos de esta tirada, aunque el WWEk16 ya lo tenia asi que hice bien en no pillarlo (lo pense bastante por el Soma)

Por lo menos no estan tirando en absoluto de biblioteca antigua
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
milinagi
#13  Enviado: 14:42 11/10/2016

¿Que opinais los compradores del ultimo pack?
Hollywood
#14  Enviado: 14:45 11/10/2016

A mí solo me interesaban Hotline Miami 2 y Deponia y he pillado los dos por tres pavos en g2a xD
Mister R.
Lugar: Córdoba · 1048 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 21:05 11/10/2016

Pues dada mi biblioteca actual... ha sido uno de los mejores. Al "Grim Dawn" le tenía ganas, igual que a "Hotline 2", al último "Deponia" y al "Slimer Rancher".

Pero bueno, lo que siempre digo... me lo tomo como una lotería y la vidilla/gusanillo que te da la tontería de saber que juegos completarán el Bundle. Es llegar el viernes por la tarde (día de Monthly, claro) y ponerme como una quinceañera en un concierto
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir