Vandal

---HILO OFICIAL--- NBA 2K17

JfSquall
FFVIII
Lugar: Andalucía · 839 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:27 31/08/2016  Editado: 12:41 31/08/2016 (3 veces)

Buenas a todos.

Veo que todavía no hay ningún post así que me he decidido a crear yo uno, espero que la gente se anime y participe. Si alguien lo tenía pedido o le parece mal, lo borro sin problema.

----- NBA 2K17 -----

Otro año más 2K saca a la venta el que para muchos es el mejor juego de baloncesto. Este año incluirá novedades, sobre todo en el modo MyPlayer en el que creamos y controlamos a un jugador de baloncesto desde sus primeros años.
Además de este modo de juego seguirán los típicos modos de Partidos rápidos, Mi Liga, Franquicias, Pro-Am y MyTeam.
Este último contará con bastantes novedades como rediseño de cartas, 6 nuevos niveles de gemas (que podría referirse al modo "Camino a los Playoffs" de años anteriores), cartas de momentos, packs franquicias históricas, bonus para dúos dinámicos (Ej. Klay y Curry) y la vuelta de los partidillos rápidos de 3vs3 online, donde puedes elegir un jugador y los otros dos son aleatorios (lo que en 2K16 se conocía como "El reto").

Existen diferentes versiones de lanzamiento, desde la edición básica pasando por la edición leyenda hasta la edición leyenda de oro, cada una de ellas con bonus y cartas diferentes.

El día 8 de Septiembre se estrenará la aplicación movil que acompaña al juego todos los años, y el día siguiente (9 de Septiembre) la demo "The prelude" disponible para todo el mundo, en la que podremos comenzar el modo Mi Carrera y todo el progreso se guardará para la versión final del juego que saldrá el 16 de Septiembre.

Disfrutemos del baloncesto señores!!
"Los necios establecen las reglas de este mundo. Basta con echar un vistazo alrededor. Es innegable".  (FFXV)
JfSquall
FFVIII
#2  Enviado: 12:28 31/08/2016  Editado: 12:08 20/09/2016 (3 veces)

Novedades de este año.

- Shoes scaned in 3d for the first time, retro-sneakers too

- over 300 shoes are in the game

- in all 30 NBA Arenas they recorded the sound of the balls, fans, buzzer and more

- Dynamic Commentary Both - eleven commentarys are in the game, they change depending on which city you play they support the main commentary duo

- Blacktop - users can create own rules, there are specatators and player intros

- online matchmaking can be personalised

- MyTeam: redesigned cards, six new gem-levels, moments, historic franchise team packs, dynamic duos special bonus if you have two players that play together in reality, example Klay and Steph Curry

- MyTeam Blacktop: Quick 3vs3 multiplayer, you can choose one MyTeam player the others are random
- MyLeague: new menus, playoff mode (full customizatin), start today, Expansion 30-36 Teams all own jerseys, logos etc, League Expansion Draft if an expansion is choosen

-MyLeague Online: 80 Seasons, more player development, more administration features, keeper-feature, many offseason decisions,

MyLeague/MyGM: start before 2016 Offseason possible, rules are dynamic (on-court rules like shotclock, trading)

- Pick protection/swaps in trades are in the game also at cpu teams

- Advanced Rotation: User can determine which players when in a game should be together on court

- New Features: Jersey Retirement, Uniform Update (X-Mas etc get later in the game), Offseason trades possible, roster and draft classes are easier to edit

MyCareer: Wow... I'm not allowed to give you the news now. They come in a couple days.

Now Gameplay news
all throws (except dunks) have an own timing point for the release
new aim mechanic for jump throws

Dribble: no triggert animations user must combo the moves

Defense: new steal system, more user skill dependent
Game is faster to learn on lower levels, Coach K guides the 2KU that teaches all fundamentals

CPU Players bring more actions offside the ball (get free, cuts etc)

Physicality: Post Game completely new, contact on the zone border and at rebounds new in game, new putbacks

over 700 new animations at defense/offense on- and offside the ball

all offenses and defenses of the NBA are in the game, over 6000 adjustments, updated while the season

Smart Coach: Assistant gives detailed informations an coaching (example go over the block at KD)

30 new freelance offenses, new team schemes, new transition offense/defense, mismatches will be recognized and will get attacked

individually tactics against certain players (example hard closeouts againts Curry)

Good coaches have better defense (awareness), user controls the help

ProAM: owner controls the roster of the teams, team can play without the owner, stats of the players will be saved, three team level amateur, pro and elite, there will be sponsors (VC) on the elite level

NBA2k17 All Star Tournament, Money Price, Allstar Tickets

Fuente
"Los necios establecen las reglas de este mundo. Basta con echar un vistazo alrededor. Es innegable".  (FFXV)
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36965 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:29 31/08/2016

Gran post. Pero una cosa, yo sí que hice los posts oficiales de NBA 2K años atrás...

Me lo pillaré sin duda.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
JfSquall
FFVIII
#4  Enviado: 12:35 31/08/2016

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 3).
Gran post. Pero una cosa, yo sí que hice los posts oficiales de NBA 2K años atrás...

Me lo pillaré sin duda.
Pues no tenía ni idea, perdona  Sonrojado
De todas formas si quieres seguir la tradición dímelo y es todo tuyo.
Espero que más gente se apunte y hagamos un buen post del mejor simulador de baloncesto actual.
Samuel L. Jackson
#5  Enviado: 12:41 31/08/2016

No te preocupes, no me interesa hacer el PO, además te ha quedado muy bien. solo era para puntualizar xD.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9336 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:59 31/08/2016

No se sabe nada de nuevos clubes europeos, ¿no? algún día jugaré con el Granca xD.

Yo no me lo iba a comprar, pero la edición leyenda de Kobe Bryant es demasiado tentadora para un fan.

Pero no me hace gracia pillar las sagas anuales, prefiero saltarme un año o dos, sobretodo si siguen poniéndolos en verano en el plus xD

Saludos
Time Waits For No One
JfSquall
FFVIII
#7  Enviado: 13:08 31/08/2016

En respuesta a Ubay (réplica 6).
No se sabe nada de nuevos clubes europeos, ¿no? algún día jugaré con el Granca xD.

Yo no me lo iba a comprar, pero la edición leyenda de Kobe Bryant es demasiado tentadora para un fan.

Pero no me hace gracia pillar las sagas anuales, prefiero saltarme un año o dos, sobretodo si siguen poniéndolos en verano en el plus xD

Saludos
Los equipos europeos creo que están confirmados y son estos:

European teams in NBA 2K17:

• ALBA Berlin
• Anadolu Efes Istanbul
• Brose Bamberg
• Crvena Zvezda mts Belgrade
• CSKA Moscow
• Darussafaka Dogus Istanbul
• EA7 Emporio Armani Milan
• FC Barcelona Lassa
• FC Bayern Munich
• Fenerbahce Istanbul
• Galatasaray Odeabank Istanbul
• Laboral Kutxa Vitoria Gasteiz
• Maccabi FOX Tel Aviv
• Olympiacos Piraeus
• Panathinaikos Superfoods Athens
• Ratiopharm Ulm
• Real Madrid
• Unicaja Malaga
• Unics Kazan
• Valencia Basket
• Zalgiris Kaunas

Fuente
Ubay
Fallen angel balade
#8  Enviado: 13:24 31/08/2016

En respuesta a JfSquall (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Los equipos europeos creo que están confirmados y son estos:

European teams in NBA 2K17:

• ALBA Berlin
• Anadolu Efes Istanbul
• Brose Bamberg
• Crvena Zvezda mts Belgrade
• CSKA Moscow
• Darussafaka Dogus Istanbul
• EA7 Emporio Armani Milan
• FC Barcelona Lassa
• FC Bayern Munich
• Fenerbahce Istanbul
• Galatasaray Odeabank Istanbul
• Laboral Kutxa Vitoria Gasteiz
• Maccabi FOX Tel Aviv
• Olympiacos Piraeus
• Panathinaikos Superfoods Athens
• Ratiopharm Ulm
• Real Madrid
• Unicaja Malaga
• Unics Kazan
• Valencia Basket
• Zalgiris Kaunas

Fuente
Todos los Euroliga y algún clásico... joder con lo cerca que tuvimos la Eurocup este año... maldita empanada en la ida de las semis...  Smilie

Saludos
Time Waits For No One
JfSquall
FFVIII
#9  Enviado: 10:54 05/09/2016  Editado: 10:55 05/09/2016 (2 veces)

Se han filtrado las medias que tendrán la mayoría de jugadores.
Hay algunas un poco raras como  Karl-Anthony Towns con 88 (se nota que será la portada de la App de NBA 2K17), Chris Bosh con 86 cuando el año pasado casi no jugó y algunas otras. De los españoles tenemos a los Gasol con 85 y 84, Ibaka 79, Ricky con 77, , Mirotic con 76 y alguno de los nuevos como Willy Hernangomez con 69. ¿Qué os parecen?

Secreto: (Pincha para leerlo)
JfSquall
FFVIII
#10  Enviado: 10:38 08/09/2016  Editado: 10:40 08/09/2016 (2 veces)

Ya tenemos las impresiones generales de Vandal. Además ya esta disponible la app de MyNBA 2K17 y mañana tendremos la demo de Mi Carrera.
Impresiones

JfSquall
FFVIII
#11  Enviado: 10:47 09/09/2016

Ya está disponible la demo gratuita en la Store.

JfSquall
FFVIII
#12  Enviado: 09:52 16/09/2016

Para todos los que hemos reservado el juego, hoy podremos disfrutarlo. A darle caña!
Samuel L. Jackson
#13  Enviado: 12:48 19/09/2016

Ya tengo el juego para PS4. Agregadme: disorder_69
JfSquall
FFVIII
#14  Enviado: 11:56 20/09/2016  Editado: 12:01 20/09/2016 (1 vez)

Hoy sale el juego oficialmente para todo el mundo, si os gusta el baloncesto no podéis perderos este juegazo.

Añado el análisis de Vandal.

Análisis NBA 2K17
Ubay
Fallen angel balade
#15  Enviado: 13:10 20/09/2016

Como se nota la evolución en la defensa... muchísimo mejor, el año pasado tenías que tener muchísimo cuidado para no hacer falta porque el jugador siempre iba dando manotazos cada vez que apretabas el botón de robo. Sin embargo ahora el movimiento es mucho más inteligente.
Time Waits For No One
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir