Vandal

Análisis: Valley

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 178708 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:14 30/08/2016

Exploración y altas dosis de suspense para un título que presenta una brillante disposición pero desconcertantes fallos jugables.

vandal.elespanol.com/analisis/ps4/valley/38393
http://www.vandal.net
Usuario 81762
#2  Enviado: 09:22 30/08/2016

Una pena, le tenia muchas ganas.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:34 30/08/2016

Leo esta solo en ingles y dejo de leer, aunque tuviera un 10 pasando.
Mr_Patrick84
Cortador de Césped
Lugar: Mundo Virtual · 500 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:54 30/08/2016

Para sibaix:
Te entiendo. Si ya te cuesta expresarte en español, mejor dejarlo. Sigue en tu cueva sin aprender idiomas guapo.
Cambio oro por vidas extras
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:32 30/08/2016

En respuesta a Mr_Patrick84 (réplica 4).
Para sibaix:
Te entiendo. Si ya te cuesta expresarte en español, mejor dejarlo. Sigue en tu cueva sin aprender idiomas guapo.
Algunos trabajamos y el poco tiempo que tenemos se lo dedicamos a los videojuegos, a ver si ahora tenemos que aprender inglés para jugar.
porculio360
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:35 30/08/2016

En respuesta a Mr_Patrick84 (réplica 4).
Para sibaix:
Para empezar el Español es el ciudadano de España y para terminar cierra la puerta.Aun defendiendome con el ingles,pienso como los dos de arriba.Pa su prima!!
#7  Enviado: 10:43 30/08/2016

No se trata de aprender idiomas, se trata de que un producto que se distribuye en España tiene que estar en Español, en cuanto a lo de la cueva mucho me temo que con gente como tu seguiremos un tiempo en ella.
Mr_Patrick84
Cortador de Césped
#8  Enviado: 10:49 30/08/2016

Pues más cultura y menos juegos, que teneis el cerebro atrofiado y la mente cerrada. No hay que aprender inglés para disfrutar de algo, pero negar una experiencia de 10 porque está en otro idioma me parece absurdo, y es a lo que respondo, pero si la capacidad lectora no da para más no es mi culpa, y eso que también estoy trabajando en estos momentos. No creo que os haga daño aprender idiomas para vuestra vida cotidiana; y español es lo que se habla en España.
Mr_Patrick84
Cortador de Césped
#9  Enviado: 10:53 30/08/2016

En respuesta a sibaix (réplica 7).
No se trata de aprender idiomas, se trata de que un producto que se distribuye en España tiene que estar en Español, en cuanto a lo de la cueva mucho me temo que con gente como tu seguiremos un tiempo en ella.
Claro, claro, es mejor ser un botarate y negar algo por defecto o desconocimiento.
Usuario 263257
#10  Enviado: 10:58 30/08/2016

En respuesta a Mr_Patrick84 (réplica 8).
Pues más cultura y menos juegos, que teneis el cerebro atrofiado y la mente cerrada. No hay que aprender inglés para disfrutar de algo, pero negar una experiencia de 10 porque está en otro idioma me parece absurdo, y es a lo que respondo, pero si la capacidad lectora no da para más no es mi culpa, y eso que también estoy trabajando en estos momentos. No creo que os haga daño aprender idiomas para vuestra vida cotidiana; y español es lo que se habla en España.
A ver yo ¿ donde vivo ?

En ESPAÑA

¿ Donde compro el juego ?

En ESPAÑA

¿ Que idioma hablo ?

ESPAÑOL

Ademas es muy gracioso te clavo la 20 Euros que en EEUU vale 20 dolares, como en este caso los hay peores, despues esta el trato absurdo por el idioma, te lo traducen algunos indies con menos presupuesto y otros con el mismo o mas no.

Estamos en el siglo 21 y ya hay tecnologia de traduccion SIMULTANEA, vamos que hasta el progamador puede hacer el solito, aunque este traducido con faltas, es que hoy en dia si no esta traducido es porque no les sale de los cojones.
#11  Enviado: 11:15 30/08/2016

Tu mente cerrada y atrofiada no me permite explicártelo para que lo entiendas, tu sigue jugando en ingles que yo lo haré en Español de España.Y estoy en mi derecho de pasar de una experiencia de 10 si esta solo en ingles, para eso esta lo de la libertad de elección, esto si lo entiendes o tampoco.
#12  Enviado: 11:27 30/08/2016

En respuesta a Andrew-Ryan (réplica 10).
En respuesta a la réplica #8
A ver yo ¿ donde vivo ?

En ESPAÑA

¿ Donde compro el juego ?

En ESPAÑA

¿ Que idioma hablo ?

ESPAÑOL

Ademas es muy gracioso te clavo la 20 Euros que en EEUU vale 20 dolares, como en este caso los hay peores, despues esta el trato absurdo por el idioma, te lo traducen algunos indies con menos presupuesto y otros con el mismo o mas no.

Estamos en el siglo 21 y ya hay tecnologia de traduccion SIMULTANEA, vamos que hasta el progamador puede hacer el solito, aunque este traducido con faltas, es que hoy en dia si no esta traducido es porque no les sale de los cojones.
Si le quereis echar la culpa a alguien de que no venga traducido,echarsela a vuestra querida madre patria,en otros paises prohiben la venta de estos productos si no llegan en sus idiomas,aquí como no es un requisito...muchas compañias pasan de traducirlos logicamente,eso que se ahorran,de ahi que siendo el tercer idioma mas hablado del mundo,sigamos teniendo juegos en ingles cuando tienen traducciones a otros idiomas que estan muy por debajo del español en cuanto a personas que lo hablen.
Por cierto,yo estoy de acuerdo tambien con que hay que aprender idiomas,sobretodo cuando vivimos en un pais en el que el empresario puede despedirnos sin dar explicacion alguna cuando quiera,pasarnos años en paro sin encontrar absolutamente nada,etc...,tener idiomas es una forma de salvaguardarse por si pasan.
Ahors bien....tambien creo que un juego que no llega a muestro idioma,como poco,deberia llegar a precio reducidisimo,porque aunque sepas idiomas,a mi me repatea jugarlos en inglés por mucho que sepa.
Usuario 263257
#13  Enviado: 11:39 30/08/2016

En respuesta a Sentidocomunpls (réplica 12).
En respuesta a la réplica #10
Si le quereis echar la culpa a alguien de que no venga traducido,echarsela a vuestra querida madre patria,en otros paises prohiben la venta de estos productos si no llegan en sus idiomas,aquí como no es un requisito...muchas compañias pasan de traducirlos logicamente,eso que se ahorran,de ahi que siendo el tercer idioma mas hablado del mundo,sigamos teniendo juegos en ingles cuando tienen traducciones a otros idiomas que estan muy por debajo del español en cuanto a personas que lo hablen.
Por cierto,yo estoy de acuerdo tambien con que hay que aprender idiomas,sobretodo cuando vivimos en un pais en el que el empresario puede despedirnos sin dar explicacion alguna cuando quiera,pasarnos años en paro sin encontrar absolutamente nada,etc...,tener idiomas es una forma de salvaguardarse por si pasan.
Ahors bien....tambien creo que un juego que no llega a muestro idioma,como poco,deberia llegar a precio reducidisimo,porque aunque sepas idiomas,a mi me repatea jugarlos en inglés por mucho que sepa.
A ver ehh yo alucino un poco comparais muchos el que el ingles hace falta en el trabajo, que hace falta para defenderse, etc...

Ya pero es que SI YO PAGO un juego es para que venga en mi idioma, aunque sepa ingles mejor que Churchill, yo PAGO por un juego en mi idioma.

Vamos me imagino un juego hecho en españa lo ponen en EEUU a la venta en español, y lo compran solo los latinos de alli y encima algunos SE QUEJAN de que no este en españolito-latino ( que esto es algo que me repatea )

O imagina una pelicula en el cine que se estrena en INGLES solo en INGLES, vamos lo va a ver Rita la cantaora.

Por favor un poquito de SENTIDO COMUN.
#14  Enviado: 11:46 30/08/2016

Tan difícil es de entender que hay gente que por circunstancias personales no ha podido estudiar o no ha querido, y esa gente tiene el mismo valor que los que si han estudiado inglés.
Ir de cultureta por saber inglés y decir que una compañía no tiene porque traducir los juegos al español es de tener la mente cerrada a más no poder.
No todo el mundo tiene las mismas circunstancias familiares , ni económicas ni culturales, y no por eso son menos que nadie, al revés, me parece de tener una mente mucho más cerrada el decir que todo el mundo debe saber inglés y el que no es que tiene que estudiar y dejarse los videojuegos? estamos locos?
Imagino que los que dicen saber inglés, también compran libros en inglés, y ven canales de tv en inglés, y se echan novia inglesa, y el periódico lo leen también en inglés.
Manda cojones los argumentos de algunos.
Si voy a lanzar un producto a un mercado, y sé que más del 80 por ciento de ese mercado no sabe inglés, lo que tengo que hacer como empresa es traducir el juego y ofrecer un producto competitivo.
No puedo con la gente que va de cultureta y de superior a los demás, si tienen que proclamar a los cuatro vientos que ellos si saben inglés, entonces es que tienen un problema de autoestima considerable.
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4430 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:33 30/08/2016

Pues yo viendo un vídeo lo veo muy bonito, además de suave. Me llama la atención.
Ahora, lo de los subtítulos desapareciendo pues como quee..
Supongo que acabará parcheado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir