En respuesta a la réplica #8
A ver yo ¿ donde vivo ?
En ESPAÑA
¿ Donde compro el juego ?
En ESPAÑA
¿ Que idioma hablo ?
ESPAÑOL
Ademas es muy gracioso te clavo la 20 Euros que en EEUU vale 20 dolares, como en este caso los hay peores, despues esta el trato absurdo por el idioma, te lo traducen algunos indies con menos presupuesto y otros con el mismo o mas no.
Estamos en el siglo 21 y ya hay tecnologia de traduccion SIMULTANEA, vamos que hasta el progamador puede hacer el solito, aunque este traducido con faltas, es que hoy en dia si no esta traducido es porque no les sale de los cojones.
Si le quereis echar la culpa a alguien de que no venga traducido,echarsela a vuestra querida madre patria,en otros paises prohiben la venta de estos productos si no llegan en sus idiomas,aquí como no es un requisito...muchas compañias pasan de traducirlos logicamente,eso que se ahorran,de ahi que siendo el tercer idioma mas hablado del mundo,sigamos teniendo juegos en ingles cuando tienen traducciones a otros idiomas que estan muy por debajo del español en cuanto a personas que lo hablen.
Por cierto,yo estoy de acuerdo tambien con que hay que aprender idiomas,sobretodo cuando vivimos en un pais en el que el empresario puede despedirnos sin dar explicacion alguna cuando quiera,pasarnos años en paro sin encontrar absolutamente nada,etc...,tener idiomas es una forma de salvaguardarse por si pasan.
Ahors bien....tambien creo que un juego que no llega a muestro idioma,como poco,deberia llegar a precio reducidisimo,porque aunque sepas idiomas,a mi me repatea jugarlos en inglés por mucho que sepa.