Vandal

Impresiones finales: Dragon Quest Builders

RAUDI
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 00:40 30/08/2016

menudo catalogazo para final de año nos espera, ya dentro de un año muy bueno, este 2016 esta siendo genial, no llega al nivel del 98 que será año mitico pero ojo con este 2016
YoloSaurio
#17  Enviado: 01:20 30/08/2016

Menuda pasada de juego.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 5835 mensajes · Colección
#18  Enviado: 01:43 30/08/2016

Caer caera... me encantan estos juegos. Lo que no se es cuando, mucho juego ya, y muy poco tiempo.
Usuario 354234
#19  Enviado: 02:31 30/08/2016

Traducirán este puto Minecraft y son capaces de dejar el XI en inglés por ser RPG.
hibanlosano
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 05:50 30/08/2016

La leche, vaya sorpresa me acabo de llegar. No sabía ni de la existencia de este juego, y la verdad es que puede ser un juegazo. Bien mirado, sí que parece que ha sido "jugar fácil" meterle a Dragon Quest el principio de Minecraft, pero oye, dejando de lado los prejuicios (que son muchos y razonables) que esto suponga, puede resultar una experiencia muy divertida e interesante. Tengo ganas de ver qué pasa.
Lubiel
#21  Enviado: 07:12 30/08/2016

Caerá el primer día. Me parece una propuesta muy interesante con un montón de horas que echarle. Probé la demo japonesa y me encantó. Dudo por que versión decantarme, aunque sería una gran alegría para la desaprovechada y genial PsVita...
badseven
#22  Enviado: 07:24 30/08/2016

Entre este y el heroes vaya 2 maneras de desperdiciar la franquicia, a ver si sale ya por fin el dragon quest XI
vhm74
#23  Enviado: 09:20 30/08/2016

Yo he pillado la versión física de Vita asiática que incluye idioma inglés, por coleccionismo. Más adelante ya caerá la digital en catellano. Muchas ganas de probarlo!
Usuario 263257
#24  Enviado: 09:33 30/08/2016

Tiene una pinta GENIAL....
Mr_Patrick84
Cortador de Césped
Lugar: Mundo Virtual · 525 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 10:16 30/08/2016

Muy bonito y tal.
Pero no entiendo porque se anuncia su versión en PS3 (con fecha incluida en el encabezado del artículo) y al final del texto se anuncia que en Europa sólo está disponible en PS4 y Vita.
Esto es una web española y su versión en PS3 no saldrá a la venta.
Entonces, ¿porqué se anuncia? y no es el único título con el que ocurre.
Espero que en futuro arregléis esto, porque desinforma más que informa.
Cambio oro por vidas extras
Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 10:51 30/08/2016  Editado: 11:02 30/08/2016 (1 vez)

No soy muy fan de DQ y detesto Minecraft, pero la vista en tercera persona, la ambientacion y rollo de construis me gusta.

Esto en vita para partidas esporadicas tiene que ser una maravilla. Dia 1.
RAUDI
#27  Enviado: 11:19 30/08/2016

En respuesta a Mr_Patrick84 (réplica 25).
Muy bonito y tal.
Pero no entiendo porque se anuncia su versión en PS3 (con fecha incluida en el encabezado del artículo) y al final del texto se anuncia que en Europa sólo está disponible en PS4 y Vita.
Esto es una web española y su versión en PS3 no saldrá a la venta.
Entonces, ¿porqué se anuncia? y no es el único título con el que ocurre.
Espero que en futuro arregléis esto, porque desinforma más que informa.
porque existe algo llamado importación, que esta al alcance de todos hoy en día y nos interesa saber todas las posibles plataformas donde podemos jugarlo, independientemente de donde tengamos que comprarlo.
Mr_Patrick84
Cortador de Césped
Lugar: Mundo Virtual · 525 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 11:28 30/08/2016

En respuesta a RAUDI (réplica 27).
En respuesta a la réplica #25
porque existe algo llamado importación, que esta al alcance de todos hoy en día y nos interesa saber todas las posibles plataformas donde podemos jugarlo, independientemente de donde tengamos que comprarlo.
Pues que lo espeficiquen, porque no todo el mundo está al día de los videojuegos, y pueden ver esta entrada y confundir al cliente. Tú lo sabes y yo yambién, pero no todo el mundo está puesto de las ultimas novedades. Según tu regla de tres habría que analizar todos los juegos japoneses porque como se puede importar...no?
Cambio oro por vidas extras
#29  Enviado: 11:48 30/08/2016

Bueno pues el dato que me faltaba para darle una oportunidad viene traducido, solo espero que tantas horas de juego no se hagan repetitivas, visualmente me gusta.
RAUDI
#30  Enviado: 13:46 30/08/2016

En respuesta a Mr_Patrick84 (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27
Pues que lo espeficiquen, porque no todo el mundo está al día de los videojuegos, y pueden ver esta entrada y confundir al cliente. Tú lo sabes y yo yambién, pero no todo el mundo está puesto de las ultimas novedades. Según tu regla de tres habría que analizar todos los juegos japoneses porque como se puede importar...no?
no , que analicen los que ellos quieran para eso es su web, haciendo reglas de 3 debes de ser un genio jajaja, analizan un juego y ponen las plataformas en que esta disponible, punto, playstation no tiene region block, asique buscate la vida en donde conseguirlo o te tienen que llevar ellos de la mano?, estoy seguro que hay tiendas españolas especializadas que lo tienen, la epoca de ir solo al game o el corte ingles para comprar videojuegos se ha acabado, la gente que entra asiduamente a esta pagina estoy seguro que tambien conocen de la existencia xtralife, zavvi, base,playasia y un larguisimo etc.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir