Vandal

[RO/ZA] - LIGA VANDAL I: UU

Rauling
Un jambo que le dan venazos
Lugar: Barcelona · 76 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 01:19 18/09/2016

En respuesta a Manroscas. (réplica 43).
Confirmo todos los resultados que han puesto más arriba.

Wolfborix 6 - 0 Manroscas. Me retiré del combate porque ya no tenía tiempo para combatir y mi rival estaba inactivo y me escribía cosas que no entendía. Como paso de tonterías y total, mis resultados en esta liga han sido penosos, me da igual darle el combate ganado por retirada.

Manroscas 3 - 0 Rauling. Una victoria con hax a mi favor, hice un crítico que decantó el combate.

Manroscas 1 - 0 G-Dan. He conseguido sacarle un poco de tiempo a G-Dan, victoria ajustada gracias a un poke mio que remontó cuando conseguí matar al único de G-Dan que podía matarle.

Manroscas 1 - 0 Gini. Un pokémon suyo bastante clave cayó con un crítico. Luego estuvo ajustado hasta el final.

Mis disculpas a Slow por estar inactivo hasta estos últimos días. Nos vemos en la séptima generación.
Confirmo resultado.
cloudy
Lugar: · 1237 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 20:22 18/09/2016

Buenas!

Si os ha quedado algún hueco libre o aún estoy a tiempo para apuntarme, contad conmigo!
Para finalizar Liga Pokémon: ushio, hatake kakashi, newtype char, pasti, thornedo
Rauling
#48  Enviado: 13:27 20/09/2016

Rauling 4 - 0 WolfBorix

Gran combate con muchos turnos y muy disputado, aunque mi resultado ha sido 4-0 todos mis pokes estaban tocados y he ganado por bien poco.

Muy bien jugado y suerte!
SlowMurderer
Lugar: · 149 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 19:31 21/09/2016

Actualizado hasta aquí.
El título final se decidirá entre Rauling y Dantesco a un solo combate, quien lo haga, ganará la liga.
Rauling
#50  Enviado: 20:28 25/09/2016

Rauling 5 - 0 Dantesco

Gano esta liga con un combate muy disputado que recomiendo ver:
http://replay.pokemonshowdown.com/uu-444738531
A la espera ya de sun & moon para volver a jugar con meta nuevo.
Muy buen torneo por parte de mi rival y bien jugado en la final! Espero verte en futuros torneos de Vandal.

PD: dejo tambien mi combate contra WolfBorix que para mi fue la mejor batalla que he tenido en el torneo: http://replay.pokemonshowdown.com/uu-441193670
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir