Vandal

[RO/ZA] - LIGA VANDAL I: UU

SlowMurderer
Lugar: · 149 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:07 29/08/2016  Editado: 14:18 29/08/2016 (3 veces)

- HILO OFICIAL LIGA VANDAL I: UU -

Bienvenidos a la Liga Vandal I, que esta vez abordará únicamente la Tier UU (Under Used).

Normas generales

- Sleep Clause
- Species Clause
- Evasion Clause
- OKHO Clause
- Swagger ban (Para evitar el combo Swagger + Onda Trueno + Juego Sucio)
- Batton pass Clause
- Habilidades prohibidas: Veleta.
- Items de suerte prohibidos: Roca del Rey, Garra Rápida, Incienso suave, Polvo brillo, Rocío Bondad, etc.
- Plataforma: Showdown. Los dos jugadores pueden acordar jugar por 3DS. Showdown tendrá prioridad.
- La habilidad Sombratrampa está baneada.

Esta es la primera liga que hacemos nosotros en Vandal. Ésta contará para la clasificación general que podéis encontrar aquí.

Tier List
La Tier para este torneo será la misma que hay en Smogon.

Además de la lista de los Pokémon que aparecen en UU, podéis usar también a los de las Tiers inferiores a esta: RU, NU, PU, NFE y LC (los podéis encontrar en Pokémon Showdown).

Lista de participantes
1. Zelgaki
2. Manroscas
3. Psicopatata
4. G-Dan
5. Gini
6. Eri
7. Wolfborix
8. Isaac
9. Rauling
10. Mr.Paqué

Formato y duración

La liga consistirá en un todos contra todos con sólo una vuelta (ida), podéis combatir libremente desde el día 29 de Agosto de 2016 hasta el día 15 de Septiembre de 2016, que es cuando finaliza la liga y el que más victorias tenga será el ganador de ésta. En caso de empate, se recurrirá al average general (diferencia de resultados), y en caso de empate en el average general también, se recurrirá al particular (enfrentamientos entre sí).

Suerte a los participantes.
SlowMurderer
#2  Enviado: 14:08 29/08/2016  Editado: 03:47 07/10/2016 (44 veces)

CLASIFICACIÓN          GF         GC        GLOBAL        PUNTOS
1. Rauling                       21              5             16 (+5)              18    CAMPEÓN
2. Dantesco                     24             13             17                    18
3. Mr.Paqué                   15              7              11                      18
4. Zelgaki                        12              7             11                    18
5. Gini                              8              7              7                    15
6. Eri                                8             21            -10                 12
7. Wolfborix                     10              7             -6                    9
8. Psicopatata                  6             22             -13                 9
9. Manroscas                   5             22            -17                    9
10. G-Dan                          0             25            -25                    0

Resultados:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Rauling
Un jambo que le dan venazos
Lugar: Barcelona · 75 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 01:21 31/08/2016  Editado: 01:21 31/08/2016 (1 vez)

Rauling 4 0 Mrpaque

Estrenamos esta liga con un buen combate y dos equipos sólidos en la batalla. Algunas jugadas algo precipitadas de mi oponente y ciertos aciertos en las predicts míos decantaron a mi favor el combate.

Bien jugado y suerte en los demás combates!!
Gini
Pokefilo
Lugar: Montcada i Reixac (Barcelona) · 96 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:49 31/08/2016

Eri 0-2 Gini
Combate donde la hax ha sido la gran protagonista en mi contra aunque después de ha balanceado en el último turno. Me ha sorprendido con un par de sets que no me esperaba pero en lineas generales le he predicho mucho y bien,era la única manera que tenia de intentar ganar y al final ha salido bien. GGWP y mucha suerte en el resto de liga!!
Gini
Lugar: · 487 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 23:51 31/08/2016  Editado: 00:18 01/09/2016 (3 veces)

Confirmo el resultado con Gini, pelea divertida Que NO perdí por hax (Edito despues de sacar cuentas con la calculadora de daños, gracias por corregirme Gini y perdon si te ha sentado mal, aunque sabes que no lo hago con mala intención). Y pongo resultado de mi pelea con Rauling, 2-0 a mi favor. Muy entretenidos los dos combates, eh  Sonrisa
Código 3ds: 5000-3477-0043
Rauling
#6  Enviado: 00:00 01/09/2016

En respuesta a Eri (réplica 5).
Confirmo el resultado con Gini, pelea divertida Que NO perdí por hax (Edito despues de sacar cuentas con la calculadora de daños, gracias por corregirme Gini y perdon si te ha sentado mal, aunque sabes que no lo hago con mala intención). Y pongo resultado de mi pelea con Rauling, 2-0 a mi favor. Muy entretenidos los dos combates, eh  Sonrisa
Confirmo a Eri.
El combate ha empezado muy bien para mi pero poco a poco se ha ido igualando, al final cuando tenía una clara victoria, el no haber asegurado me ha salido mal ya que la suerte ha hecho acto de presencia en contra mía.
Bien jugado y suerte en el resto!
Jato
Shut up, replica.
Lugar: A Coruña · 1387 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:51 01/09/2016

Qué pena no haberme enterado, me hubiera apuntado. Para la próxima si tal Sonrojado
Los logros no es lo más importante de esta vida que lo leí en Vandal.  Gametarq: Jato Kun.
Lugar: · 36 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:20 04/09/2016

Psicopatata 3 - Wolfborix 0

Combate lento y que con paciencia, he conseguido llevarme, suerte con los demás combates.
Gini
Pokefilo
Lugar: Montcada i Reixac (Barcelona) · 96 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 00:34 04/09/2016

Gini 4 - 0 Psicopatata
Combate muy rápido donde apenas ha tenido opción, ya que al predecir el lead, el combate ya estaba bastante decantado. GGWP y suerte en el resto.
Gini
Rauling
#10  Enviado: 19:42 05/09/2016

Rauling 4 - 0 Psicopatata

El combate ha empezado muy loco con una doble kill en el primer turno. Luego se ha ido calmando hasta tener una situación en la que con otro objeto de un pokémon suyo hubiera perdido, pero no fue el caso y finalmente pude acabar con mi rival.

Bien jugado y suerte en el resto!
Lugar: · 36 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:29 05/09/2016

Confirmo los dos resultados, bien jugado y suerte para lo que queda de liga.
zelgaki
Lugar: · 85 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 00:21 06/09/2016

Buenas gente, aca para avisar que apartir de mañana podre jugar, la mayoria del día por ahí de las 2 pm hora española
SlowMurderer
#13  Enviado: 19:23 06/09/2016

Actualizado hasta aquí.
#14  Enviado: 17:03 08/09/2016

Pelea contra Psicopatata, 3-0 a mi favor.
Suerte en el resto de la liga Sonrisa
#15  Enviado: 00:36 09/09/2016

Dantesco me ha dado por el petas, 6-0 a su favor en un combate que estuvo decidido casi desde el inicio a su favor. Bien jugado y otro día más.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir