Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 ... 43 44 45

[WESTWORLD]  Bienvenidos al mejor parque de atraciones del mundo.

Campeones_del_nadaplete
5 titulos 2015
Lugar: · 1369 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:50 01/10/2016  Editado: 15:50 01/10/2016 (1 vez)

Tiene muy buena pinta la serie, seguro que no decepciona viniendo de HBO.

Sin falta para el estreno de mañana Smilie, tenia algún tiempo sin que una serie me diera tanto hype como esta.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36285 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:50 03/10/2016

Qué tal la premiere? Yo lo veré esta noche...
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10317 mensajes · Colección
#18  Enviado: 13:28 03/10/2016

Esperando a los subs, con el capítulo ya preparado (aunque no he encontrado aún ninguno con calidad top top)
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
RaReWaReBoY
Lugar: · 4706 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 14:11 03/10/2016

Pueees, visto. En lineas generales me ha gustado su temática. Ed Harris es genial y me parece un guiño intencionado o no Secreto: (Pincha para leerlo)

Primero pensaba si una hora de premiere me aburriría pero me he quedado con ganas de más. A ver como se desarolla.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Nibheis
Lugar: · 7193 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:32 03/10/2016

A mi me ha gustado mucho, bastante más de lo que esperaba. Los primeros 15 minutos de presentación son muy buenos y luego la historia ha fluido muy bien y a ver como sigue.

Se raspan temas interesantes como el morbo de los turistas y decadencia de estado civilizado, la ética hacia las IAs y se cuestionan hasta que punto puedan llegar a ser ''demasiado reales'' los robots. Espero que sigan profundizando en estas cosas.
Me gustó lo grande que es el parque y como está construido, con todos los ''huéspedes'' que pueden haber. La serie promete.
Usuario 81762
#21  Enviado: 15:19 03/10/2016

Me pongo a verla en 5 minutos, luego dejare mi opinion pero lo que voy leyendo en otros sitios es que la HBO se la ha vuelto a sacar una vez mas y van....aparte de que tecnicamente por lo visto es una burrada.
Usuario 81762
#22  Enviado: 16:58 03/10/2016

En respuesta a RaReWaReBoY (réplica 19).
Pueees, visto. En lineas generales me ha gustado su temática. Ed Harris es genial y me parece un guiño intencionado o no Secreto: (Pincha para leerlo)

Primero pensaba si una hora de premiere me aburriría pero me he quedado con ganas de más. A ver como se desarolla.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Muy mal rollito los ultimos 10 minutos, esto va acabar mal, aunque bueno, de eso se trata que para eso es un remake de la peli original.

Por cierto, el personaje de Ed Harris super intrigante, no me esperaba que Secreto: (Pincha para leerlo)

Luego el mundo que plantea este parque de "atraciones" me parece super decadente y hago alusion a nosotros, a los humanos...Secreto: (Pincha para leerlo)

Por ultimo, calena fina la prostituta Smilie  
jose.D
Lugar: · 9401 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 22:11 03/10/2016

Impresionante, se ven que se han gastado pasta y lo más importante, que se nota en cada minuto del capítulo.

En principio me mosqueaba que solo hubiera uno de los tres mundos posibles que salían en "Almas de Metal", pero viendo el mapeado y lo enorme que es más el centrar la historia en este mundo y estos personajes ahora lo veo más como un acierto que un error. Joer, me encanta. Y Ed Harris brutal, viéndolo vestido a lo Yul Brynner en el film original me ha engañado por completo, muy bueno el trabajo de este hombre.

El detalle de las moscas ha sido brutal. Serie que se ha convertido en imprescindible.
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
Usuario 81762
#24  Enviado: 22:15 03/10/2016

En respuesta a jose.D (réplica 23).
Impresionante, se ven que se han gastado pasta y lo más importante, que se nota en cada minuto del capítulo.

En principio me mosqueaba que solo hubiera uno de los tres mundos posibles que salían en "Almas de Metal", pero viendo el mapeado y lo enorme que es más el centrar la historia en este mundo y estos personajes ahora lo veo más como un acierto que un error. Joer, me encanta. Y Ed Harris brutal, viéndolo vestido a lo Yul Brynner en el film original me ha engañado por completo, muy bueno el trabajo de este hombre.

El detalle de las moscas ha sido brutal. Serie que se ha convertido en imprescindible.
No te ha llamado la atencion...Secreto: (Pincha para leerlo)
jose.D
Lugar: · 9401 mensajes · Colección
#25  Enviado: 22:23 03/10/2016

En respuesta a Majima (réplica 24).
En respuesta a la réplica #23
No te ha llamado la atencion...Secreto: (Pincha para leerlo)
Exacto, ahí hay mucha tela que cortar, ese..."almacén" oculta más de dos cosas, porque ahí hay un montón de plantas, a saber qué habrá en ellas. A lo largo de la serie ya me imagino que las irán desvelando.

Por cierto, una tontería, pero viendo la serie no se me iba de la cabeza el episodio de "Los Simpson" en el parque de atracciones de Rascapikilandia  Sonrojado
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
Siegel
Deer Force!
Lugar: · 1371 mensajes · Colección
#26  Enviado: 22:56 03/10/2016

Hablando de las moscas, no he terminado de entender cuál es su propósito, ¿por qué se posan en algunos de los hosts? ¿Son símbolo de un error en el código?
Dude! Feel the sting of my Valiantium Blade!
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27303 mensajes · Colección
#27  Enviado: 23:02 03/10/2016  Editado: 23:03 03/10/2016 (1 vez)

Al ser robots no responden ante las moscas. Cualquier reacción ante su presencia indicaría un comportamiento propio de un ser vivo.

A mi me ha molado pero me falta mucha información para saber por dónde irá la trama central.

El personaje de Ed Harris ya veremos por donde tira pero ya hay varias teorías xd.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Usuario 81762
#28  Enviado: 23:02 03/10/2016

En respuesta a Siegel (réplica 26).
Hablando de las moscas, no he terminado de entender cuál es su propósito, ¿por qué se posan en algunos de los hosts? ¿Son símbolo de un error en el código?
Es mas sencillo, Secreto: (Pincha para leerlo)
Aref
Me pareció ver un lindo gatito
Lugar: · 2756 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 23:16 03/10/2016

Madre mía que burrada de piloto, me ha encantado!!!

Me preguntaba qué podrías estar haciendo aquí
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8438 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 23:54 03/10/2016

Capitulo visto, me ha gustado muchisimo. La verdad es que este primer capitulo plantea un monton de bases a desarrollar muy interesantes, y obviamente esto tiene que estallar en algun momento. Lo que no se es cuantas temporadas pueden alargar la trama, porque la pelicula son casi dos horas, con un principio y un final cerrado, pero aqui:

Y si, todavia hay mucha tela que cortar con esos almacenes en ruinas que hay debajo del parque. Es todo muy misterioso, tienen mucho material ahi. Y bueno, las interpretaciones simplemente de 10. Ed Harris se sale, creo que va a ser personajazo de la serie. Creo que nos la han colado a todos al ver que es:

Para jose.D:
Supongo que ese capitulo de los Simpson esta basado en la pelicula original del 73.
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir